Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 febrero 2023.
35°
1
Publicado 9 febrero 2023

NEO - Sauce, Cobre y Vitamina C - 30 Cápsulas, Refuerzo del Sistema Inmunológico y Respiratorio - Resfri Complex.

4,01€12,76€(-69%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de PapaChollito
Compartido por PapaChollito
Miembro desde 2018
1530
3587

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio de este complemento para aliviar el resfriado.

Nota: Precio seleccionando compra recurrente.

977896_1.jpg

Funciones y detalles
RESFRI COMPLEX: complemento con salicina de corteza de sauce, cobre y vitamina C. Ideal para favorecer tus sistemas inmune y respiratorio. Ayuda a combatir la oxidación celular y a aliviar los síntomas derivados de los procesos catarrales y resfriados.
TU ALIADO PARA EL FRÍO: Resfri Complex contiene extracto de Acerola, uno de los frutos de la naturaleza con mayor aporte de Vitamina C. Además, posee un alto contenido en minerales (hierro, calcio o magnesio) y propiedades antiinflamatorias.
VITAMINA C, SAUCE Y COBRE: con ácido ascórbico (Vitamina C), vital para el crecimiento y la reparación de los tejidos corporales, desde tendones y ligamentos hasta los vasos sanguíneos. Asimismo, contribuye a la protección celular frente a la oxidación.
MODO EMPLEO: ante procesos catarrales y resfriados, puedes tomar 3 cápsulas al día, 1 cada 8 horas, (desayuno, comida y cena), durante 8 días. Después, se recomienda tomar 1 cápsula al día en la mañana, hasta acabar el envase.
ADVERTENCIAS: Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener el envase en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de ghostgoblin
    Agotado a ese precio