Este chollo ya no está disponible

NEON X20 RGB 9 BOTONES / ÓPTICO PIXART PMW3325 / 10.000 DPI RATONES OZONE

Publicado 23 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Neon X20 llega a Ozone, fruto de la evolución de una gama sujeta a constante examen por parte de los verdaderos expertos en videojuegos.

Conjuga un avanzado sensor óptico (Pixart PMW3325) con un diseño ambidiestro y versátil que alberga las más altas prestaciones para convertirse en el mejor aliado del competitivo.

Equipado con una avanzada tecnología y materiales de alta calidad, Neon X20 tiene como prioridad ceñirse al rigor de todos tus movimientos, garantizándote velocidad y control en cada jugada gracias a su sensor óptico, que ofrece una tasa de refresco de hasta 1000Hz y que alcanza una sensibilidad de hasta 10.000 DPI por software.

Además, podrás moverte on the fly entre 6 niveles de DPI, adjudicando el valor que desees a cada nivel, para que puedas adaptar diferentes estrategias a cada juego.

Un ratón que se adapta a todo tipo de juegos gracias a su diseño ergonómico y ambidiestro recubierto con textura rubber que te ofrece un confort y un tacto suave durante largas sesiones de juego y que, además, se acomoda perfectamente tanto a usuarios zurdos como diestros.

Además, el Neon X20 está fabricado exclusivamente con materiales premium y posee un cable trenzado que te garantiza mayor resistencia al paso del tiempo.

Crea diferentes efectos de iluminación gracias a los 16.8 millones de colores que te ofrece su iluminación RGB Spectra, desde la que podrás personalizar incluso la velocidad e intensidad de cada uno de ellos para hacer de tus sesiones gaming una auténtica experiencia de juego.

Neon X20 cuenta con 9 botones configurables con los que podrás crear macros y atajos de teclado y asignarlos desde su potente software.

Saca el máximo rendimiento a tu ratón y personalízalo para cada momento.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario