Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 junio 2023.
166°
Publicado 17 mayo 2023

Nerf Elite 2.0 Eaglepoint RD-8 Blaster: Tambor 8 Dardos, Alcance y Barril Desmontables, 16 Dardos, Acción de Perno

21,59€31,81€(-32%)
Avatar de Dreskost
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
2883
1850

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más NERF

Encuentra más chollos en NERF

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Nerf Elite 2.0 Eaglepoint RD-8 es un lanzador adaptable con componentes desmontables, permitiendo diferentes estilos según las necesidades de cada partida. Tiene un tambor giratorio con capacidad para 8 dardos y es capaz de lanzar dardos a 27 metros (90 pies). Viene con 16 dardos Nerf Elite fabricados en espuma de alta calidad. Este lanzador ofrece un rendimiento excelente y una experiencia de juego emocionante y dinámica.

PUNTOS CLAVE

  • 🔫Adaptable y personalizable según la misión
  • 🛠️Componentes desmontables para diferentes estilos
  • 🔄Tambor giratorio con capacidad para 8 dardos
  • Mecanismo de acción de perno para imprimación fácil
  • 🏹Alcance de hasta 27 metros (90 pies)
  • 🎯16 dardos Nerf Elite fabricados en espuma de alta calidad
  • 🎮Experiencia de juego emocionante y dinámica

MÁS EN DETALLE

El Nerf Elite 2.0 Eaglepoint RD-8 es un lanzador adaptable que se puede personalizar según la misión encomendada, gracias a sus componentes desmontables. Este versátil lanzador cuenta con un alcance y un barril desmontables, permitiendo a los usuarios armar diferentes estilos de lanzador en función de las necesidades de cada partida.

Este lanzador está equipado con un tambor giratorio con capacidad para 8 dardos, lo cual permite a los jugadores disparar de forma consecutiva sin la necesidad de recargar constantemente. Con su mecanismo de acción de perno, la imprimación del lanzador es muy sencilla, bastará con deslizar el perno hacia atrás y hacia adelante. Además, el Eaglepoint RD-8 es capaz de lanzar dardos a una distancia de hasta 27 metros (90 pies), siendo adecuado para desafíos a distancias largas.

En cuanto a la munición, este lanzador viene con 16 dardos Nerf Elite oficiales, fabricados en espuma de alta calidad y seguros para el juego. Estos dardos ofrecen un rendimiento óptimo y se adaptan adecuadamente al tambor giratorio del Eaglepoint RD-8.

Para resumir, el Nerf Elite 2.0 Eaglepoint RD-8 es un lanzador versátil y adaptable que ofrece un rendimiento excelente y divertido en el juego. Sus componentes desmontables y la capacidad de personalización permiten a los usuarios enfrentarse a diversas misiones con éxito, mientras que su tambor de 8 dardos y su mecanismo de acción de perno proporcionan una experiencia de juego emocionante y dinámica. 😄



Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?