Este chollo ya no está disponible

Nerf Elite Fornite AR-L

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nerf Elite Fornite AR-L - Lanza dardos - 8 AÑOS+¡El lanzador Nerf Fortnite AR-L está inspirado en el lanzador que se usa en Fortnite y reproduce fielmente el aspecto y los colores del lanzador del popular videojuego!Juega a Fortnite en la vida real con este lanzador motorizado Nerf Elite. Presiona el botón de aceleración para activar el motor, y aprieta el gatillo para lanzar 1 dardo.

Incluye un clip para 10 dardos y 20 dardos Nerf Elite Fortnite oficiales, más que suficientes para llenar el clip y aún tener 10 dardos más para recargar.

Sube las 2 miras en la parte superior del lanzador para alinear tu lanzamiento. Los dardos oficiales de Nerf están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas. Son dardos de gran calidad diseñados para alcanzar grandes distancias y dar un alto rendimiento.

¡Juega dentro y fuera con este lanzador de dardos motorizado Nerf Elite Fortnite!

Requiere pilas; no incluidas. Copyright Epic Games. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

  • RÉPLICA DEL LANZADOR DE DARDOS FORTNITE.El lanzador AR-L está inspirado en el lanzador que se usa en el videojuego Fortnite Battle Royale y reproduce fielmente el aspecto y los colores del lanzador del popular videojuego.
  • LANZADOR MOTORIZADO DE 10 DARDOS.Lanza 10 dardos con este lanzador motorizado que incluye un botón de aceleración para activar el motor (requiere pilas; no incluidas).
  • 20 DARDOS Y CLIP PARA 10 DARDOS.Incluye un clip para 10 dardos y 20 dardos Nerf Elite oficiales.
  • MIRAS PLEGABLES.Incluye 2 miras plegables y un botón de aceleración para activar el motor.
  • DARDOS NERF ELITE OFICIALES.Los dardos Nerf Elite oficiales están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas. Son dardos de gran calidad diseñados para alcanzar grandes distancias y dar un alto rendimiento.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario