Este chollo ya no está disponible

Nerf fortnite heavy sr blasted

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hasbro Original - NERF FORTNITE HEAVY SR BLASTED-lanza dardos-8 años + shipping-F0929EU4 gratis¡Gracias por interesarte en nuestros productos! Si tiene alguna duda, consúltenos;). Somos socios de Hasbro.

La jarra Nerf Fortnite más grande de 119 cm almacena hasta 6 Mega dardos en su compartimento y gana la batalla.
  • Réplica del jarro FORTNITE. El lanzador Heavy SR de Nerf Fortnite está inspirado en el lanzador usado en Fortnite y reproduce fielmente el aspecto de uno de los que aparecen en el popular videojuego

  • El frasco NERF forgnite más largo de la historia. El tarro SR pesado tiene increíblemente 1,1 metros de largo. Tus objetivos saben que has llegado a ganar cuando ves tu punto con esta enorme jarra.

  • Dardos de MEGA pasos con pin y CLIP. Lanza 6 mega grandes dardos Nerf en una fila desde el clip de 6 dardos. Deslice el pasador para preparar la jarra y tire del gatillo para lanzar un dardo

  • 6 dardos MEGA NERF, aspecto desmontable, envoltura roja de camuflaje. Incluye 6 dardos oficiales Nerf mega foam, cuenta con una vista telescópica extraíble y cuenta con el juego Camo network wrap.

694028_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario