Este chollo ya no está disponible
Nestlé Caja Roja - Edición limitada de 2Kg
143° Agotado

Nestlé Caja Roja - Edición limitada de 2Kg

28,99€36€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
27
143° Agotado
Nestlé Caja Roja - Edición limitada de 2Kg
Publicado 27 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:


Nestlé Caja Roja.
La CAJA ROJA de Nestlé es el surtido más conocido por los hogares españoles desde 1972. Fabricados en la Penilla (Cantabria) con leche fresca y una selección de cacao de alta calidad, trabajando conjuntamente con UTZ para garantizar un cultivo 100% sostenible. Encuentra tu Caja Roja en diferente tamaños y diseños. El regalo perfecto.


CAJA ROJA ofrece una deliciosa combinación de cremosos y fundentes bombones de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco. 11 deliciosas variedades.


Responsable con el desarrollo rural. La industria del cacao se enfrenta actualmente a dos grandes retos: por un lado, la producción de cacao ha disminuido considerablemente en los últimos años y, por otro, la calidad de la materia prima obtenida también ha bajado debido al envejecimiento de los árboles de cacao, muy vulnerables a las enfermedades. Para hacer frente a esta situación, Nestlé lanzó en octubre de 2009 el Nestlé Cocoa Plan, un conjunto de acciones concretas encaminadas a lograr un cultivo sostenible del cacao.

Actualizaciones de la comunidad
Descripción

CAJA ROJA de Nestlé es esa carta ganadora que casa en todas las ocasiones: tanto para regalo, como para tener en casa para las visitas, es una tentación inconfundible a la que es imposible resistirse. Una completa y exquisita variedad de bombones de todo tipo de chocolates capaz de endulzar cualquier momento para hacerlo único. Descubre los nuevos y sorprendentes formatos que año tras año Nestlé se preocupa de ofrecerte. Los bombones CAJA ROJA te ofrecen una sorprendente combinación de diferentes sabores y texturas, exquisitos pralinés crujientes, suaves bombones de chocolate con leche e irresistibles bombones de chocolate blanco. Un clásico, reservado para los amantes del chocolate. RECIBES MÁS DE LO QUE DAS

Funciones y detalles

Contiene cacao de cultivo sostenible
Incluye 11 variedades de bombones
Viene en un formato coleccionable
Puede contener frutos secos y huevo
27 comentarios
Publica un comentario