Este chollo ya no está disponible
Netatmo NTH01-ES-EC - Termostato Wi-fi Inteligente para Caldera Individual
80° Agotado

Netatmo NTH01-ES-EC - Termostato Wi-fi Inteligente para Caldera Individual

123,07€199€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
18
80° Agotado
Netatmo NTH01-ES-EC - Termostato Wi-fi Inteligente para Caldera Individual
Publicado 23 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Termostato Inteligente Netatmo permite ahorrar energía sin renunciar al confort. Con sólo cinco preguntas sobre tus costumbres diarias, diseña un programa de calefacción adaptado a tu ritmo de vida. Calienta tu hogar a la temperatura justa y sólo cuando lo necesites. A este programa se agregan los modos Ausente y Antihielo, que ajustan la calefacción cuando estás ausente por más tiempo.

La función Auto-Adapt tiene en cuenta las condiciones meteorológicas y las características térmicas de tu hogar para garantizar la temperatura deseada. También puedes consultar tu historial y Balance de Ahorro Energético personalizado para controlar y optimizar tu consumo de energía.

Cambio de planes? Controla tu calefacción a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador. Sin olvidarnos de la compatibilidad con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google. Controla fácilmente tu calefacción con la voz.

Compatible con más de 1500 modelos de calderas, tardarás menos de una hora en instalar el Termostato Inteligente. No es necesario poseer experiencia técnica, nuestras guías y vídeos explicativos responderán a todas tus preguntas.

Contenido de la caja
1 x Termostato
1 x Relé
1 x soporte móvil
1 x soporte mural
1 placa de montaje
1 adaptador de caldera
1 adaptador de red
4 adhesivos de color
3 baterías AAA
4 tornillos
4 tacos de plástico
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario