Este chollo ya no está disponible
NETBOT S12 - Robot Aspirador Barre, Aspira, pasa Mopa y Friega el suelo
99° Agotado

NETBOT S12 - Robot Aspirador Barre, Aspira, pasa Mopa y Friega el suelo

99,95€ Envío gratuito GratisOfertas eBay
5
Publicado el 08 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 136480.jpg
  • Cuida tu hogar con el nuevo aspirador robot inteligente de IKOHS. Un robot de limpieza que gracias a su diseño moderno y a unas prestaciones increíbles, convierten a este aspirador automático en la solución perfecta para mantener tus espacios aspirados, limpios y agradables. Un aspirador redondo que ofrece hasta 4 modos de limpieza. Además el aspirador inteligente de IKOHS se programa fácilmente gracias a su cómodo mando a distancia. Con su filtro HEPA este robot para barrer limpia y purifica el aire. Descubre todo lo que este robot aspiradora puede hacer por ti.136480.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

5 comentarios
Suponiendo que sea un clónico de los Conga, etc., por el precio fenomenal. Ahora bien, habrá que ver cómo funciona el servicio postventa y todo eso y si realmente son iguales y compatibles.
Gobolinohace 11 m

Suponiendo que sea un clónico de los Conga, etc., por el precio fenomenal. …Suponiendo que sea un clónico de los Conga, etc., por el precio fenomenal. Ahora bien, habrá que ver cómo funciona el servicio postventa y todo eso y si realmente son iguales y compatibles.


hola:
Información del vendedor ikohsstore (7 )
Marca: IKOHS
DEVOLUCIONES Aceptamos devoluciones en un plazo de 14 días. Para poder realizar la devolución el producto debe encontrarse en las condiciones iniciales, sin marcas de uso o daños físicos. Si el producto presenta evidentes marcas de uso, la devolución no será aceptada o se aplicará un porcentaje de demérito a la devolución. Este porcentaje dependerá del estado del producto y será especificado por el servicio técnico de IKOHS. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del comprador. El producto dispone de 2 años de Garantía. Esta garantía cubre fallos de funcionamiento de fábrica que no deriven de golpes, roturas físicas o de un mal uso del producto. ATENCIÓN! Para cualquier reclamación por ROTURA es imprescindible conservar el embalaje del envío así como la pegatina del transportista. No se aceptará ninguna devolución sin estos requisitos. A la recepción del pedido, el cliente tiene la obligación de comprobar el estado y contenido de su paquete, para informar a IKOHS de toda falta o daño durante el transporte.
CONTACTO Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros a través del servicio de mensajería de eBay. El horario de atención es de L-V de 8:30h - 19h.

un saludo y gracias.
Se puede también comprar en su página oficial y pagar por PayPal, incluso te ofrecen financiación.
Me parece que está muy bien en características y quería saber si alguien lo tiene. En Amazon cuesta 50€ más y como siempre, opiniones dispares
Comprado! A ver como sale
thor9216hace 1 h, 24 m

Comprado! A ver como sale


hola ok ya nos cuentas que tal...
un saludo y gracias.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto