Este chollo ya no está disponible

Netgear GS108E - Switch de 8 puertos Gestionable (Qos y VLAN)

Publicado 27 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Netgear GS108E-300PES - Switch conmutador de red gestionable de 8 puertos Gigabit RJ-45 (2000 Mbps de ancho de banda, con control de red, QoS y VLAN, carcasa metálica)

Este switch ofrece algunas funciones de red fundamentales, como pueden ser VLAN, QoS, snooping de IGMP, limitación de velocidad y control de tráfico. Los switches NETGEAR Plus son un valor excepcional para las empresas que buscan añadir inteligencia a su red más allá de lo que los switches no gestionables pueden proporcionar.



Anotación personal:

P
ermite enchufarlo y listo, pero el verdadero potencial de este switch es la posibilidad de poder gestionar el tráfico y las VLANs:

- Gracias a la posibilidad de gestionar las VLANs nos permite "crear varias redes" en una misma desde este mismo Switch, lógicamente y como su propio nombre indica, Virtuales, esto nos proporciona Mayor Seguridad en la red separando unos equipos de otros. Muy útil también en empresas pequeñas, donde podríamos separar las redes por departamentos.

- También permite gestionar los puertos con Qos. Gracias al Qos nos permite dar prioridades alta, media y baja a diferentes tipos de tráfico de datos. Aplicando un ejemplo práctico podríamos dar Prioridad Alta a los tan y deseados Juegos, si a esto le sumamos una aplicación de Prioridad Baja a Navegación, Visualización de Videos, etc. Notaremos menos Retardo o Lag cuando otros convivientes están haciendo uso de internet con necesidades de Velocidad Menos exigentes.
También se podría aplicar limitación de velocidad por puertos y así no saturar la velocidad en el equipo que más nos interese.


Sin duda, Es un MUY Buen Switch a un Precio Muy Competitivo, totalmente recomendable a 31,49€ o incluso al precio base de 46,99€
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario