Este chollo ya no está disponible
Netgear Router WiFi RAX40-100PES (MÍNIMO HISTÓRICO)
128° Agotado

Netgear Router WiFi RAX40-100PES (MÍNIMO HISTÓRICO)

159,99€189€(-15%)Ofertas Amazon
1
Publicado nov 29.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
Mayor velocidad para sus necesidades. Hasta 3 Gbps para transmisión HD sin interrupción, juegos mejorados, videollamadas ininterrumpidas y sin esperas, contenido en teléfonos inteligentes, ordenadores y tablets.

Mayor capacidad para más de 25 dispositivos WiFi, 4 transmisiones WiFi ofrecen 2 veces la capacidad de WiFi anterior. Un mayor número de flujos aumenta en gran medida el ancho de banda disponible para los dispositivos y la cantidad de datos que se pueden enviar y recibir. Ahora no hay nada que le impida tener una verdadera experiencia de Internet de alta velocidad.

Mayor eficiencia, menos congestión.
Puede decir adiós a las conexiones lentas cuando una gran cantidad de dispositivos comparten la red WiFi. El RAX40 está equipado con la nueva tecnología OFDMA que hace que compartir el ancho de banda WiFi sea mucho
más eficiente. Aumenta significativamente la cantidad de datos que los dispositivos pueden enviar y recibir simultáneamente y evita retrasos molestos en la conexión.

245843.jpgCobertura más amplia y potente, Dos antenas de alta potencia proporcionan cobertura WiFi fiable para los dispositivos. Muévase libremente por la casa sin pérdida de rendimiento.

245843.jpg
Configuración y gestión simples. La aplicación Nighthawk le permite configurar el router rápidamente y aprovechar al máximo el WiFi, incluidas características excepcionales como control parental, acceso remoto a la red, pausar el Internet y más.
245843.jpg




Admite planes de fibra óptica e Internet de hasta 1 Gbps. El RAX40 está diseñado para admitir los últimos planes de Internet 1G.
Simplemente conecte Internet al puerto WAN con un cable Ethernet y comience a compartirlo en todos los dispositivos.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Joder pues si me lo pintas asi... Toma todo mi puto diner
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto