Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 junio 2023.
156°
Publicado 28 mayo 2023

NETVUE Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras de Vigilancia WiFi 360° con Detección Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vías

28,79€35,99€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2196

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【360 ° Cobertura Visual & Zoom 8X】La camara vigilancia wifi interior está equipada con una lente HD de ancho con un ángulo de visión horizontal 80°, rotación horizontal de 350° y rotación vertical de 100°, sin persiana área de cobertura puntual. 8X Zoom digital para hacer zoom en el video y capturar hasta los detalles más pequeños.(La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【FHD 1080P & Visión Nocturna】La camaras de vigilancia wifi está equipada con una Resolución Full HD 1080P que le permite ver los detalles. La camara vigilancia con los potentes 6 LED infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10m, lo que lo ayuda a cuidar su hogar incluso en la noche oscura.
  • 【Detección de Movimiento & Notificación Instantánea】Netvue camaras vigilancia domicilio wifi puede marcar áreas específicas, alarmas con inteligencia, y registrar automáticamente la actividad, Si detecta un movimiento, la cámara de vigilancia interior le enviará un mensaje de alerta instantáneo a su teléfono. Simplemente abra la aplicación Netvue para ver rápidamente lo que está pasando.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】La camara vigilancia bebe tiene un altavoz y un micrófono incorporados para que pueda hablar con su bebé y sus mascotas cuando los extrañe. la camara vigilancia compatible con Alexa, puedes pedirle a Alexa que muestre la habitación de su bebé y asegúrate de que esté bien.y puede compartir el dispositivo con su familia. Admite que 20 personas vean el video en vivo al mismo tiempo.
  • 【Almacenamiento Flexible & Seguro】La cámara vigilancia wifi interior tiene dos formas de almacenamiento opcionales seguro:1.Almacenamiento en tarjetas SD( No incluido, clase 10, hasta 128G), 2.Almacenamiento en la nube(30 días gratis para nuevos usuarios). Estructurado en AWS (Amazon Web Services), Netvue camaras de vigilancia ofrece almacenamiento confiable y acceso seguro a los datos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de beatriz.eg
    beatriz.eg
    Yo tengo dos camaras de esta marca y estoy muy contenta con la compra que hice (editado)