ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Neumático 205/55R16 91V
311°

Neumático 205/55R16 91V

42
Publicado el 18 de mayo
Neumático con opiniones de casi 5* en AMAZON. Es de la marca Firefax. Yo no los he usado, pero un familiar me hablo de ellos muy bien. Os dejo las características:

Índice de carga / Clasificación de velocidad: 91V
Código UTQG: 320 A A
Consumo de combustible: C Adherencia sobre carretera mojada: B
Ruido de rodamiento externo del neumático: 69db
Precio final incluye ecotasa.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

42 comentarios
+4 envio, igualmente esta bien +++++++
Pensé que era un smart watch por la foto xD
FIREMAX es la marca,de la ciudad española de Yangkou

Producidos por Shouguang Firemax Tire Co. Ltd,en el Parque Industrial de Lingang, la ciudad de Yangkou, Shouguang, Shandong (China)

aun asi,estan baratos.
Zzape18/05/2020 10:46

FIREMAX es la marca,de la ciudad española de Yangkou Producidos por …FIREMAX es la marca,de la ciudad española de Yangkou Producidos por Shouguang Firemax Tire Co. Ltd,en el Parque Industrial de Lingang, la ciudad de Yangkou, Shouguang, Shandong (China)aun asi,estan baratos.


Al ladito de Burgos...
No pongáis ruedas chinas en vuestro coche, en especial si es una zona de muchas lluvias.
Mozilla Firefax
Zzape18/05/2020 10:46

FIREMAX es la marca,de la ciudad española de Yangkou Producidos por …FIREMAX es la marca,de la ciudad española de Yangkou Producidos por Shouguang Firemax Tire Co. Ltd,en el Parque Industrial de Lingang, la ciudad de Yangkou, Shouguang, Shandong (China)aun asi,estan baratos.


Tienes razon. Busque información de el producto, no me di cuenta que es el distribuidor y no el fabricante gruponiele.com/. Voy a modificarlo para no llevar a errores
A ver... es un neumático para salir del paso, ahora el agarre es nulo tanto en seco como mojado, el desgaste será muy prematuro. Para un coche de campo o uno con muy muy poco uso, pues tira y te hace el apaño.

Ya he probado bastantes ruedas para saber que hay que ir a por marca y rueda blanda o semiblanda, las chinas son una mierda, las segundas marcas una lotería, pueden salir buenas o malas, y de las principales, las de "ahorro" de gasolina, son demasiado duras, el ahorro que venden es un placebo casi irreal y encima no agarran como prometen ni mejoran frenada, lo de la etiqueta es un cachondeo. Cuando pruebas unas Pilotsport, Eagle F1, etc. Si que es verdad que tienen menos variedad de tamaños. Ahora, el mundo cambia, sientes seguridad y el coche hace lo que le dices hagas lo que hagas, duran algo menos, pero voy seguro yo, mi familia, y el resto de personas y coches alrededor mío ante cualquier imprevisto o circunstancia, yo les saco unos 40-60k, depende del uso, que no está nada mal, con conducción agresiva te las cargarás en menos de 30k. Las de ahorro duran entre 50-80k, igualmente dependiendo del uso.

Hace unos años puse unas ruedas chinas marca nielmecánicoquemelaspusolasconocía, haciéndole caso al cuñado de turno que decía que eran casi iguales a las de marca, el ahorro de dinero fue quizás unos 10-15€ por rueda, nada del otro mundo, duraron 1 año con apenas uso, y eran un peligro por el nulo agarre. Nunca mais.
No salgáis de Michelin/Dunlop/GoodYear. Lo barato sale caro en neumáticos.
Por unos 50 euros cada neumático le puse a mi coche unas bridgestone turanza y te quitas de jugartela en la carretera con gomas chinas que te durarán menos que un buen neumático y tendrás más seguridad en carretera
A mi es que cuando piso el freno me gusta que el coche se pare, pero es que soy un poco quisquilloso
Si queréis unos buenos neumáticos chinos buscar la marca Nankang. Calidad precio es lo mejor del mercado chino
Neumáticos chinorris con opiniones compradas.
Suerte cuando llueva
Shadowman18/05/2020 12:08

A mi es que cuando piso el freno me gusta que el coche se pare, pero es …A mi es que cuando piso el freno me gusta que el coche se pare, pero es que soy un poco quisquilloso


Jajajaj y que cuando gires te haga caso y tu coche no se valla a pastar o tu caballos al río a hechar un trago
si se anda como se tiene que andar...
Es el 2• juego que pongo de la casa chimpampú y mas contento qie Dios...
Circulando como hay que circulan, perfectos.
Por mucho neumático que se monte, si seguimos conduciendo como energúmenos, el sopapo no lo quita ni un neumatico de 1000€
tquishi18/05/2020 11:36

No salgáis de Michelin/Dunlop/GoodYear. Lo barato sale caro en neumáticos.


Se te olvidan algunas como continenta Bridgestone....l
Lo barato sale caro
Pues yo los monté en un Mondeo 2005 y van de maravilla, conducción normal tanto en carretera como urbano, responde bien en intersecciones y rotondas....
Buen precio si son fabricados de hace poco, eso si.

Yo compré en neumaticoslider.es a buen precio también, actualmente ahí están más caros

3284610-dTj2L.jpg
tquishi18/05/2020 11:36

No salgáis de Michelin/Dunlop/GoodYear. Lo barato sale caro en neumáticos.



incluyo bridgestone
josecarlos_quintantstarrio18/05/2020 12:21

si se anda como se tiene que andar...Es el 2• juego que pongo de la casa c …si se anda como se tiene que andar...Es el 2• juego que pongo de la casa chimpampú y mas contento qie Dios... Circulando como hay que circulan, perfectos.Por mucho neumático que se monte, si seguimos conduciendo como energúmenos, el sopapo no lo quita ni un neumatico de 1000€


Claro la gente tiene una frenada de emergencia por le apetece. En fin...
Chollo sobre ruedas
No entiendo nada, si la mitad del pais van con ruedas de segunda mano. como mínimo estas son nuevas.
No es que entienda mucho de neumáticos, pero en esta web dicen que no son nada malos

3285283-LiJeX.jpg
INDIANAYONS18/05/2020 14:23

No es que entienda mucho de neumáticos, pero en esta web dicen que no son …No es que entienda mucho de neumáticos, pero en esta web dicen que no son nada malos[Imagen]



Conozco más de un taller que monta esta marca, y se venden bastante más de lo que se piensa
Editado por "isaac.pravosgonzalo" 18 may
Asamanaja18/05/2020 11:18

A ver... es un neumático para salir del paso, ahora el agarre es nulo …A ver... es un neumático para salir del paso, ahora el agarre es nulo tanto en seco como mojado, el desgaste será muy prematuro. Para un coche de campo o uno con muy muy poco uso, pues tira y te hace el apaño.Ya he probado bastantes ruedas para saber que hay que ir a por marca y rueda blanda o semiblanda, las chinas son una mierda, las segundas marcas una lotería, pueden salir buenas o malas, y de las principales, las de "ahorro" de gasolina, son demasiado duras, el ahorro que venden es un placebo casi irreal y encima no agarran como prometen ni mejoran frenada, lo de la etiqueta es un cachondeo. Cuando pruebas unas Pilotsport, Eagle F1, etc. Si que es verdad que tienen menos variedad de tamaños. Ahora, el mundo cambia, sientes seguridad y el coche hace lo que le dices hagas lo que hagas, duran algo menos, pero voy seguro yo, mi familia, y el resto de personas y coches alrededor mío ante cualquier imprevisto o circunstancia, yo les saco unos 40-60k, depende del uso, que no está nada mal, con conducción agresiva te las cargarás en menos de 30k. Las de ahorro duran entre 50-80k, igualmente dependiendo del uso.Hace unos años puse unas ruedas chinas marca nielmecánicoquemelaspusolasconocía, haciéndole caso al cuñado de turno que decía que eran casi iguales a las de marca, el ahorro de dinero fue quizás unos 10-15€ por rueda, nada del otro mundo, duraron 1 año con apenas uso, y eran un peligro por el nulo agarre. Nunca mais.


Amen
INDIANAYONS18/05/2020 14:23

No es que entienda mucho de neumáticos, pero en esta web dicen que no son …No es que entienda mucho de neumáticos, pero en esta web dicen que no son nada malos[Imagen]


Cada uno es libre de comprarse lo que quiera, eso lo primero.

Busca Autobild 2019 summer test y me cuentas, de las 10 peores entre 50 neumáticos. Sólo he encontrado una review, que es esa, que se pueda considerar real, y nos da datos de lo mala que es, ni siquiera aparece en tyrereviews.co.uk/ que es una de las webs de referencia en reviews de neumáticos.
Firefax...por suerte la etiqueta energetica habla por si sola
Editado por "kagumlou" 18 may
isaac.pravosgonzalo18/05/2020 15:34

Conozco más de un taller que monta esta marca, y se venden bastante más de …Conozco más de un taller que monta esta marca, y se venden bastante más de lo que se piensa


Se venden porque mucha gente solo busca precio, no son conscientes de que los neumaticos son la unica superficie de contacto con el asfalto
Editado por "kagumlou" 18 may
Asamanaja18/05/2020 16:13

Cada uno es libre de comprarse lo que quiera, eso lo primero.Busca …Cada uno es libre de comprarse lo que quiera, eso lo primero.Busca Autobild 2019 summer test y me cuentas, de las 10 peores entre 50 neumáticos. Sólo he encontrado una review, que es esa, que se pueda considerar real, y nos da datos de lo mala que es, ni siquiera aparece en https://www.tyrereviews.co.uk/ que es una de las webs de referencia en reviews de neumáticos.


Yo si la veo aparecer en tyretest.com y es la misma review que puse arriba.
Pero tienes razón, cada uno que elija las zapas que le ponga a su coche. No pretendo influenciar y de hecho la oferta de esta publicación no es mia, solo que vi el precio y me pareció bueno y miré un poco por internet. .
También puedo decir que lo de los neumáticos es algo lotería. Tengos hechos bastantes mas de un millon de kilometros (que se dice pronto) y he tenido de todas marcas y en distintos vehículos y todos genial. No sabría decirte o no he notado diferencia entre unos Michelin y unos katamoryfuchichi y eso que les doy tute y me meto por caminos y como curiosidad , los que peor me han salido ha sido hace poco unos goodyear que los tuve que cambiar al poco de comprarlos
Si pillais promociones en talleres os puede salir cada rueda de marca en esa medida montada por unos 60 € aproximadamente, tenemos suerte de que en gran parte de España solo tenemos que usar neumáticos de verano, así que si vuestra economía lo permite gastaros un poco más, en seco seguramente cumplirán, en mojado será como llevar unos patines, ahora que cada uno haga lo que quiera, yo esté tipo de neumático no lo recomiendo ni para flanders
Jugartela con neumáticos chinorris es como andar por la cuerda floja entre dos edificios. Hace años pillé unas ruedas chinas muy bien valoradas que en las glorietas cuando llovía se te iba el coche del culo, y cuando aceleradas en los semáforos hacia ruedas casi sin darle gas, al principio iban bien, pero en pocos meses se pusieron más duras que una piedra y el agarre era nulo, vamos que disfrutaba a lo loco como si estuviera jugando a un juego de rallyes en la play.
Al final cambie a marca conocida y todo cambio.
He usado desde entonces muchas marcas, y las más duraderas con diferencia son las Michelin, eso sí, las pagas.
kagumlou18/05/2020 16:38

Se venden porque mucha gente solo busca precio, no son conscientes de que …Se venden porque mucha gente solo busca precio, no son conscientes de que los neumaticos son la unica superficie de contacto con el asfalto


Muchas veces lo mas caro no es lo mejor, yo antes ponía siempre las más caras. Casi siempre Michelín ahora no las quiero ni ver, Tuve en reventon sin motivo y otra vez se me cuartearon aun realizando bastantes km.
Didalcor18/05/2020 17:13

Muchas veces lo mas caro no es lo mejor, yo antes ponía siempre las más c …Muchas veces lo mas caro no es lo mejor, yo antes ponía siempre las más caras. Casi siempre Michelín ahora no las quiero ni ver, Tuve en reventon sin motivo y otra vez se me cuartearon aun realizando bastantes km.


Puedo estar de acuerdo, no tiene porqué, pero en neumaticos normalmente lo mas barato es lo peor

Lo mejor es mirar la etiqueta energ. y sales rapido de dudas
Editado por "kagumlou" 18 may
Justo lo que buscaba para mi camión de 4 ejes,
Vinchenso18/05/2020 12:58

Claro la gente tiene una frenada de emergencia por le apetece. En fin...


La inmensa mayoría se busca la emergencia, si apetece o no, es cuestión de cada cerebro, si se anda tranquilo, la emergencia será rarísima, y repito, a una velocidad adecuada a las circunstancias del tráfico, es donde esta la diferencia.
El que quiera dejar huérfanos, que compre neumáticos baratos. Ideal para matarse.
josecarlos_quintantstarrio20/05/2020 12:01

La inmensa mayoría se busca la emergencia, si apetece o no, es cuestión de …La inmensa mayoría se busca la emergencia, si apetece o no, es cuestión de cada cerebro, si se anda tranquilo, la emergencia será rarísima, y repito, a una velocidad adecuada a las circunstancias del tráfico, es donde esta la diferencia.


Ahorrar unos euros en lo único que va agarrado al suelo...
Bueno en fin allá cada uno con su vida, poco más se puede decir
Vinchenso20/05/2020 13:17

Ahorrar unos euros en lo único que va agarrado al suelo...Bueno en fin …Ahorrar unos euros en lo único que va agarrado al suelo...Bueno en fin allá cada uno con su vida, poco más se puede decir


El sentido común también pega al suelo un coche.. en fin, veo que esta "debacle" no cesa, cada cuál con su opinión y su punto de vista, pero los euros que me ahorro, junto con el combustible circulando normal, me los gasto en unos buenos zapatos para mi, o mi familia.
Y la verdad estoy aburrido de ver camándulas con llantas y ruedazas en utilitarios y la virgen bendita invertida en el coche, que luego se van al mercadillos a por tenis o zapatos falsificados... en china.
josecarlos_quintantstarrio20/05/2020 13:31

El sentido común también pega al suelo un coche.. en fin, veo que esta " …El sentido común también pega al suelo un coche.. en fin, veo que esta "debacle" no cesa, cada cuál con su opinión y su punto de vista, pero los euros que me ahorro, junto con el combustible circulando normal, me los gasto en unos buenos zapatos para mi, o mi familia.Y la verdad estoy aburrido de ver camándulas con llantas y ruedazas en utilitarios y la virgen bendita invertida en el coche, que luego se van al mercadillos a por tenis o zapatos falsificados... en china.


Por supuesto, esto ya es cosa de cada uno.
Yo desde luego en seguridad prefiero no recortar.
Cuando se te cruce un animal en la carretera te acuerdas del sentido común y de tus zapatos nuevos.
Vinchenso20/05/2020 14:10

Por supuesto, esto ya es cosa de cada uno.Yo desde luego en seguridad …Por supuesto, esto ya es cosa de cada uno.Yo desde luego en seguridad prefiero no recortar.Cuando se te cruce un animal en la carretera te acuerdas del sentido común y de tus zapatos nuevos.


Me acordaré, pero, por mucho neumático que se monte, si te lo comes, da igual él que sea.
josecarlos_quintantstarrio20/05/2020 14:48

Me acordaré, pero, por mucho neumático que se monte, si te lo comes, da i …Me acordaré, pero, por mucho neumático que se monte, si te lo comes, da igual él que sea.


Si puede que nos lo comamos los dos o puede que te lo comas tu solo.
Puesto que la distancia de frenado no es la misma en tus neumáticos que en los míos.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto