Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 junio 2023.
159°
Publicado 26 mayo 2023

Neumáticos y cámaras de Specialized (bicicletas) al 50%

Avatar de Kromositox
Compartido por
Kromositox
Miembro desde 2018
1200
3593

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bicicletas

Encuentra más chollos en Bicicletas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Specialized ha abierto una campaña en su web con descuentos de 50% en una selección de neumáticos y cámaras. Una promoción que estará vigente hasta el próximo 31 de mayo o hasta agotar existencias.


En el apartado de MTB, incluyen estos descuentos los famosos Ground Control y Fast Trak de XC y XCM, o los más endureros Eliminator y Butcher, disponibles tanto en carcasa Trail como en la resistente Gravity.

El capítulo de carretera que comprende esta promoción incluye los rápidos Turbo Cotton, los Turbo Pro T5 y los S-Works Turbo T2/T5. En cuanto a las versiones tubeless, podemos encontrar a mitad de precio los modelos S-Works Turbo 2Bliss Ready T2/T5 y S-Works Turbo RapidAir 2Bliss Ready T2/T5.

Los neumáticos de gravel de Specialized tampoco escapan a esta campaña de descuentos, con los rodadores Pathfinder Pro 2Bliss Ready o los Sawtooth 2Bliss Ready, los polivalentes Tracer Pro 2Bliss Ready (disponible en 38, 42 o 47 mm), o los agresivos Rhombus Pro 2Bliss Ready (en 42 y 47 mm).

Para los asiduos al ciclismo urbano, los neumáticos en promoción son los Specialized Nimbus 2 Sport Reflect (en medidas de 35, 38 y 50 mm), que vienen con protección antipinchazos BlackBelt y banda reflectante en los laterales, para una mayor seguridad en la ciudad.
Specialized Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ruben_GonzalezXKu
    Ruben_GonzalezXKu
    Algún neumático que merezca la pena? Nunca he usado y no conozco los de esta marca.
    Avatar de Nando_Flowers
    Nando_Flowers
    Depende para que... para mtb recomiendo Maxxis antes que cualquiera de estos. En cambio para gravel/allroad los Pathfinder están muy bien, y más a mitad de precio