Este chollo ya no está disponible
NEVERA PEQUEÑA CON ACUMULADOR DE FRÍO
123° Agotado

NEVERA PEQUEÑA CON ACUMULADOR DE FRÍO

6,99€8,99€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
123° Agotado
NEVERA PEQUEÑA CON ACUMULADOR DE FRÍO
Publicado 21 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CARACTERÍSTICAS

1.Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de picnic es de 27 x 17 x 24 cm y la capacidad es de 10 l, espacio suficiente para recipientes para ensaladas, frutas, bocadillos, bebidas o incluso comida para bebés.

2. Aislamiento térmico duradero: la tela Oxford 600D impermeable proporciona protección externa, la estructura interna de 4 en 1 capa protege la temperatura de fugas. La doble protección ayuda a mantener la temperatura original de sus alimentos o bebidas, para mantener frescos los alimentos y bebidas.

3. Múltiples formas de transporte: hay un asa en la parte superior de la bolsa de picnic para llevarla como bolso, también la correa de hombro ajustable y desmontable para bandolera y bandolera. Ideal para el trabajo, la escuela, los deportes, el camping, los picnics, la playa y la barbacoa.

4. Diseño cuidadoso de cada detalle: esta bolsa más fresca utiliza técnicas de costura profesionales. La tela está hecha de un material de alta calidad, es duradera y no es fácil de dañar. En el exterior hay un bolsillo de malla, que se puede utilizar para guardar objetos pequeños como toallas de papel, teléfonos móviles, llaves, etc. La correa de hombro ajustable se adapta perfectamente a sus necesidades. Muy práctico y conveniente.

5. Elementos esenciales para el picnic: si, como nosotros, siempre te gusta tener bebidas frías contigo, entonces nuestra bolsa más fresca es la adecuada para ti. Incluso en recorridos más largos, todo se mantiene fresco gracias a las 2 bolsas de hielo suministradas.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario