Nevir NVR-8000-4K 43"
400°

Nevir NVR-8000-4K 43"

209€319€(-34%)Ofertas Ziwwie
51
Publicado el 09 de septiembre
Televisor LED de 43" que ofrece el máximo detalle con su increíble pantalla en resolución UHD 4K. Disfrutarás de más contenidos gracias a la tecnología MIracast integrada. Tiene una eficiencia energética A proporcionando un consumo mínimo en tu hogar.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Ziwwie

Categorías

51 comentarios
No se que calidad tendrá esta marca, pero el precio es imposible que pudiera ser mejor, muy buen chollo.
Hace tiempo que andaba detrás de una tele como esta y la acabo de comprar. Gracias por el chollo
Pero no es smart TV no?
Las nevir te digo por experiencia que son una mierda bien gorda, componentes superbaratos y de calidad no te esperes mucho
yomisma7309/09/2019 19:09

Pero no es smart TV no?


Parece que no. Pero por 50€ o menos le compras una Xiaomi Mi Box, un Amazon Fire Stick o algo así y lo solucionas.
Torche09/09/2019 19:17

Parece que no. Pero por 50€ o menos le compras una Xiaomi Mi Box, un A …Parece que no. Pero por 50€ o menos le compras una Xiaomi Mi Box, un Amazon Fire Stick o algo así y lo solucionas.


Gracias por responder
OniNoNeko_Levossian09/09/2019 19:15

Las nevir te digo por experiencia que son una mierda bien gorda, …Las nevir te digo por experiencia que son una mierda bien gorda, componentes superbaratos y de calidad no te esperes mucho


¿Tan malas son? Si sale mala siempre se puede tirar de garantía. Es que por ese precio...
Torche09/09/2019 19:21

¿Tan malas son? Si sale mala siempre se puede tirar de garantía. Es que p …¿Tan malas son? Si sale mala siempre se puede tirar de garantía. Es que por ese precio...



supongo que se refiere a los típicos modelos de hace unos años tipo tv de 24 pulgadas que valían 120 y eran muy cutres, pero esto ya es otra cosa, quizá no será lo mejor pero para nada es una basura
Chollaco09/09/2019 19:23

supongo que se refiere a los típicos modelos de hace unos años tipo tv de 2 …supongo que se refiere a los típicos modelos de hace unos años tipo tv de 24 pulgadas que valían 120 y eran muy cutres, pero esto ya es otra cosa, quizá no será lo mejor pero para nada es una basura


Eso espero, porque la acabo de comprar
Es para sustituir una Sony Bravia de 32" de casi 10 años que tiene manchas negras en la imagen y un contraste y sonido malísimos. La verdad es que me sorprende tan baja calidad tratándose de Sony. De esta tampoco espero una maravilla, pero sí una buena calidad y olvidarme de la vieja tele, que ya era hora.
Torche09/09/2019 19:27

Eso espero, porque la acabo de comprar Es para sustituir una Sony …Eso espero, porque la acabo de comprar Es para sustituir una Sony Bravia de 32" de casi 10 años que tiene manchas negras en la imagen y un contraste y sonido malísimos. La verdad es que me sorprende tan baja calidad tratándose de Sony. De esta tampoco espero una maravilla, pero sí una buena calidad y olvidarme de la vieja tele, que ya era hora.



Acabo de leer unas cuantas opiniones y de calidad de imagen dicen que bastante bastante bien, pero que el sonido es malo, también dicen que el Smart tv es malo, cosa que ni sabia que llevaba asi que en mi opinión está bien si es para una habitación o cocina, para poner en salón quizá ya no es tan recomendable, de todas formas si no convence supongo que se podrá devolver sin problema o si mas adelante falla pues recurrir a la garantía, si al final no cancelas el pedido ya diras que tal está
Torche09/09/2019 19:27

Eso espero, porque la acabo de comprar Es para sustituir una Sony …Eso espero, porque la acabo de comprar Es para sustituir una Sony Bravia de 32" de casi 10 años que tiene manchas negras en la imagen y un contraste y sonido malísimos. La verdad es que me sorprende tan baja calidad tratándose de Sony. De esta tampoco espero una maravilla, pero sí una buena calidad y olvidarme de la vieja tele, que ya era hora.


No estas solo.Yo tambien la acabo de comprar. Por el precio hay que probar.

Llevaba unas semanas mirando otra en este rango de precios y puestos a pillar marca barata rollo TDSys nos arriesgamos con esta.

Gracias al autor del chollo por la recomendacion. A ver que tal.

Y si pasa algo nos vamos mensajeando Torche, que la pena compartida es media pena... (y mal de muchos consuelo de tontos como nosotros )
Editado por "Abel.93" 09 sep
Abel.9309/09/2019 19:39

No estas solo.Yo tambien la acabo de comprar. Por el precio hay que …No estas solo.Yo tambien la acabo de comprar. Por el precio hay que probar. Llevaba unas semanas mirando otra en este rango de precios y puestos a pillar marca barata rollo TDSys nos arriesgamos con esta.Gracias al autor del chollo por la recomendacion. A ver que tal.Y si pasa algo nos vamos mensajeando Chollaco, que la pena compartida es media pena... (y mal de muchos consuelo de tontos como nosotros )


Espero que os salga buena Tv
Editado por "Chollaco" 09 sep
Chollaco09/09/2019 19:35

Acabo de leer unas cuantas opiniones y de calidad de imagen dicen que …Acabo de leer unas cuantas opiniones y de calidad de imagen dicen que bastante bastante bien, pero que el sonido es malo, también dicen que el Smart tv es malo, cosa que ni sabia que llevaba asi que en mi opinión está bien si es para una habitación o cocina, para poner en salón quizá ya no es tan recomendable, de todas formas si no convence supongo que se podrá devolver sin problema o si mas adelante falla pues recurrir a la garantía, si al final no cancelas el pedido ya diras que tal está


Precisamente es para sustituir la del salón
Pero es que por este precio tampoco se puede pedir mucho. Ya comentaré cuando llegue.
Abel.9309/09/2019 19:39

No estas solo.Yo tambien la acabo de comprar. Por el precio hay que …No estas solo.Yo tambien la acabo de comprar. Por el precio hay que probar. Llevaba unas semanas mirando otra en este rango de precios y puestos a pillar marca barata rollo TDSys nos arriesgamos con esta.Gracias al autor del chollo por la recomendacion. A ver que tal.Y si pasa algo nos vamos mensajeando Torche, que la pena compartida es media pena... (y mal de muchos consuelo de tontos como nosotros )


Yo también estuve viendo las de TDSystems. Ya compartiremos experiencias cuando nos llegue
Uf...llevo 1 mes pensando si comprar la td system de 40 o la de 50 q tiene 4k... Y ahora veo ésto...no sé qué hacer
otra marca de Vestel. da igual que marca ponga fuera Pansonic, Toshiba, Hitachi,Telefunken, etc,son todas lo mismo, el sistema smart sera el linux capado que tiene cuatro aplicaciones y ya, pero por ese precio no esta mal, eso si haceros a la idea que es una tele barata y recortaran por todos los lados , durara por ahi 3 o 4 años,
Editado por "XTZ" 09 sep
XTZ09/09/2019 21:53

otra marca de Vestel. da igual que marca ponga fuera Pansonic, Toshiba, …otra marca de Vestel. da igual que marca ponga fuera Pansonic, Toshiba, Hitachi,Telefunken, etc,son todas lo mismo, el sistema smart sera el linux capado que tiene cuatro aplicaciones y ya, pero por ese precio no esta mal, eso si haceros a la idea que es una tele barata y recortaran por todos los lados , durara por ahi 3 o 4 años,


En este tipo de Tvs, cuando una App como Netflix/YouTube o Amazon, sacan actualizaciones... También da la posibilidad de actualizar las apps?.. aunque sea manualmente?... En las que hace el grupo Vestel digo
Daniel_Hansen09/09/2019 22:14

En este tipo de Tvs, cuando una App como Netflix/YouTube o Amazon, sacan …En este tipo de Tvs, cuando una App como Netflix/YouTube o Amazon, sacan actualizaciones... También da la posibilidad de actualizar las apps?.. aunque sea manualmente?... En las que hace el grupo Vestel digo


el soporte maximo del OS es 24 meses, no creo que se molesten en muchas actualizaciones, el procesador es lo justito para que tiren las apps, mas bien dependera de los proveedores si quieren dar soporte a OS antiguos, las aplicaciones tendran soporte posiblemente , bastantantes petan en unos 2 o 3 años depues de la garantia, las tiras de LED o la fuente fallan, no estan bien hechas, si duran mas ya sera cosa de enchufarle un TV box
La verdad no hay gente más negativa porque Dios no quiere ,hace un mes compre la Nevir NVR-9000-434K2S-SM 43" 4K UHD SmartTV se fabrica en Polonia y por lo que tengo investigado son TCL se ve bien se escucha como casi todas las LCD osease conectarle unos altavoces externos y solucionado ,la compre por 268 en Electrocosto nada que envidiar a la Samsung que a sustituido y encima con 4k ,eso sí el smartv más bien pobre pero fácilmente también solucionable ,100x100 recomendable, luego puede salir como cualquiera ,o sale buena o mala ,el tiempo lo dira.
Editado por "JOSE_LÓPEZ-31445.0692557" 09 sep
Torche09/09/2019 18:50

Hace tiempo que andaba detrás de una tele como esta y la acabo de comprar. …Hace tiempo que andaba detrás de una tele como esta y la acabo de comprar. Gracias por el chollo


Define "como esta"
Sergio_K-Ro09/09/2019 23:22

Define "como esta"


Entre 40" y 43", 4K y lo más barata posible (menos de 300€).
Torche09/09/2019 19:27

Eso espero, porque la acabo de comprar Es para sustituir una Sony …Eso espero, porque la acabo de comprar Es para sustituir una Sony Bravia de 32" de casi 10 años que tiene manchas negras en la imagen y un contraste y sonido malísimos. La verdad es que me sorprende tan baja calidad tratándose de Sony. De esta tampoco espero una maravilla, pero sí una buena calidad y olvidarme de la vieja tele, que ya era hora.


Ojo, esperas que esta nevir te dure almenos la mitad? Con mejor sonido/contraste que la sony?
Torche09/09/2019 23:25

Entre 40" y 43", 4K y lo más barata posible (menos de 300€).


Vale entonces ningún criterio más que el tamaño y el precio. Buena suerte
Sergio_K-Ro09/09/2019 23:24

Ojo, esperas que esta nevir te dure almenos la mitad? Con mejor …Ojo, esperas que esta nevir te dure almenos la mitad? Con mejor sonido/contraste que la sony?


No es difícil: la Sony lleva años con manchas negras en la pantalla muy molestas y el contraste es malísimo (las zonas oscuras se ven completamente negras o casi), el monitor de 21" de mi pc se ve muchísimo mejor. No es difícil que me contente con esta viniendo de eso.
Sergio_K-Ro09/09/2019 23:27

Vale entonces ningún criterio más que el tamaño y el precio. Buena suerte


Mi criterio es el que me permite mi bolsillo. Si no me convence; ya veré de devolverla, si en unos años me puedo permitir algo mejor; compraré otra. Estoy cansando de la tv que tengo ahora.
Torche09/09/2019 23:40

Mi criterio es el que me permite mi bolsillo. Si no me convence; ya veré de …Mi criterio es el que me permite mi bolsillo. Si no me convence; ya veré de devolverla, si en unos años me puedo permitir algo mejor; compraré otra. Estoy cansando de la tv que tengo ahora.


Por 350-400 tienes teles con muchísimas más garantías de futuro, de marcas reputadas, con smart tvs decentes etc.

Sí, sé que es el doble. Pero para tele de día a día es más recomendable. Estas nevir o similares baratuchas las veo más para segundas residencias, tv de habitación, porches, sábana para taparse... Todo menos tv de salon.
Sergio_K-Ro09/09/2019 23:45

Por 350-400 tienes teles con muchísimas más garantías de futuro, de marcas …Por 350-400 tienes teles con muchísimas más garantías de futuro, de marcas reputadas, con smart tvs decentes etc.Sí, sé que es el doble. Pero para tele de día a día es más recomendable. Estas nevir o similares baratuchas las veo más para segundas residencias, tv de habitación, porches, sábana para taparse... Todo menos tv de salon.


Efectivamente, es el doble y se va de mi presupuesto. Pero por ese precio tampoco espero que sea la hostia y no creo que me vaya a desencantar después de tantos años con la Sony, cualquier tv actual la supera (y nunca había tenido una tan grande como esta Nevir) así que imagino que será una mejora sustancial.
Lo cierto es que para la mayoria de contenidos de tan baja calidad que la TDT nos regala casi da igual que inviertas mucho o poco, La tecnologia en TV esta llegando a un limite y ya no da mas de si , si alguien le apetece gastarse 800 euros o mas en un aparato de calidad seguro que puede sacarle partido con contenidos acordes, Una gran cantidad de usuarios ve cuatro cosas y nada mas
XTZ09/09/2019 23:56

Lo cierto es que para la mayoria de contenidos de tan baja calidad que la …Lo cierto es que para la mayoria de contenidos de tan baja calidad que la TDT nos regala casi da igual que inviertas mucho o poco, La tecnologia en TV esta llegando a un limite y ya no da mas de si , si alguien le apetece gastarse 800 euros o mas en un aparato de calidad seguro que puede sacarle partido con contenidos acordes, Una gran cantidad de usuarios ve cuatro cosas y nada mas


¡Exacto! He visto las tv en los centros comerciales que ponen canales de la TDT y se ven fatal.
XTZ09/09/2019 22:56

el soporte maximo del OS es 24 meses, no creo que se molesten en muchas …el soporte maximo del OS es 24 meses, no creo que se molesten en muchas actualizaciones, el procesador es lo justito para que tiren las apps, mas bien dependera de los proveedores si quieren dar soporte a OS antiguos, las aplicaciones tendran soporte posiblemente , bastantantes petan en unos 2 o 3 años depues de la garantia, las tiras de LED o la fuente fallan, no estan bien hechas, si duran mas ya sera cosa de enchufarle un TV box


A esto me refiero, TCL, Nevir, las Samsung más baratas... Son muy susceptibles de romperse en periodo de garantía o al poco de cumplirse. Son marcas baratas que no gestionan muy bien la tensión, y si además tu casa carece de toma de tierra o fluctúa un poco la corriente va a petar como un grillo, algo parecido a lo que les pasa a las gráficas de 50 euros sin ventilador en los condensadores. Piezas baratas, vida reducida.
XTZ09/09/2019 23:56

Lo cierto es que para la mayoria de contenidos de tan baja calidad que la …Lo cierto es que para la mayoria de contenidos de tan baja calidad que la TDT nos regala casi da igual que inviertas mucho o poco, La tecnologia en TV esta llegando a un limite y ya no da mas de si , si alguien le apetece gastarse 800 euros o mas en un aparato de calidad seguro que puede sacarle partido con contenidos acordes, Una gran cantidad de usuarios ve cuatro cosas y nada mas


Y desde luego que en un futuro cuando actualicen el tdt, tampoco se verá mejor porque no tiene tdt2. Aunque para entonces muy posiblemente haya muerto.
Torche10/09/2019 00:02

¡Exacto! He visto las tv en los centros comerciales que ponen canales de …¡Exacto! He visto las tv en los centros comerciales que ponen canales de la TDT y se ven fatal.


Ponen canales tdt con mala calidad de recepción y la señal partida entre 200 teles. Luego en casa se suelen ver bastante mejor. En cualquier caso tienes razón, esta tele no tiene tdt2 tampoco te podrías beneficiar de canales de mejor calidad a los de ahora cuando actualicen al tdt2. Para eso mejor comprar una fullhd
Sergio_K-Ro10/09/2019 09:18

Ponen canales tdt con mala calidad de recepción y la señal partida entre 2 …Ponen canales tdt con mala calidad de recepción y la señal partida entre 200 teles. Luego en casa se suelen ver bastante mejor. En cualquier caso tienes razón, esta tele no tiene tdt2 tampoco te podrías beneficiar de canales de mejor calidad a los de ahora cuando actualicen al tdt2. Para eso mejor comprar una fullhd


Eso pienso yo, para ver la TDT mejor una HD y tampoco muy grande, no saben vender las teles. Luego hay alguna que sí le ponen imágenes 4K HDR que esas sí te dan ganas de comprarlas.
Sergio_K-Ro10/09/2019 09:16

Y desde luego que en un futuro cuando actualicen el tdt, tampoco se verá …Y desde luego que en un futuro cuando actualicen el tdt, tampoco se verá mejor porque no tiene tdt2. Aunque para entonces muy posiblemente haya muerto.


si la memoria no me falla, muchos de los canales de HD (1080i) tardaron eones en actualizar sus equipos, todavia hoy mucho de lo que emiten es 480p reescalado , no creo que emitan nada en TDT en 4k por al menos otra decada
XTZ10/09/2019 12:17

si la memoria no me falla, muchos de los canales de HD (1080i) tardaron …si la memoria no me falla, muchos de los canales de HD (1080i) tardaron eones en actualizar sus equipos, todavia hoy mucho de lo que emiten es 480p reescalado , no creo que emitan nada en TDT en 4k por al menos otra decada


Ya emiten en 4k por tdt. Desde luego con el tdt2 no tendremos todos los canales en 4k pero si mejor calidad de los existentes
la clave no es en la emision sea 4k sino en que los contenidos sean 4k originalmente, las emisiones en HD ahora mismo son realmente 720 entrelazado o como les gusta llamarlo 1080i. encima los contenidos no son siquiera 720p por que los archivos que tienen son antiguos, muchas peliculas y series son en formato 480p, ahora mismo la unica manera de sacarle partido completo a una TV 4k es con un bluray 4k de buena calidad no reescalado o con una buena conexion a internet y aun asi por que los proveedores comprimen mucho los contenidos, quizas satelite sea el unico que soporte esos bitratios para eventos en directo como los deportes ( quiero decir futbol)
Editado por "XTZ" 10 sep
Bueno, pues ya me ha llegado y la verdad es que bastante bien, quizá demasiado por el precio. El smart tv parece una patata por lo poco que lo he probado, pero me da igual, y el sonido, como se comentaba, no es bueno, pero eso es solventable.
Torche11/09/2019 17:38

Bueno, pues ya me ha llegado y la verdad es que bastante bien, quizá …Bueno, pues ya me ha llegado y la verdad es que bastante bien, quizá demasiado por el precio. El smart tv parece una patata por lo poco que lo he probado, pero me da igual, y el sonido, como se comentaba, no es bueno, pero eso es solventable.



demasiado para bien o para mal por el precio?
Chollaco11/09/2019 17:42

demasiado para bien o para mal por el precio?


Que está muy bien teniendo en cuenta el precio
Por 200€ encantado con ella, respecto a la calidad de los componentes como se ha comentado por aquí, solo el tiempo lo dirá, pero los 200€ estarán bien amortizados.
Torche11/09/2019 17:45

Que está muy bien teniendo en cuenta el precio Por 200€ encantado co …Que está muy bien teniendo en cuenta el precio Por 200€ encantado con ella, respecto a la calidad de los componentes como se ha comentado por aquí, solo el tiempo lo dirá, pero los 200€ estarán bien amortizados.



Pues me alegro un montón espero que al otro compi también le llegue bien y ahora que dure mucho
Chollaco11/09/2019 17:47

Pues me alegro un montón espero que al otro compi también le llegue b …Pues me alegro un montón espero que al otro compi también le llegue bien y ahora que dure mucho


Ojalá. A ver qué nos dice él. En mi caso el envío ha sido muy rápido: ponía de 3 a 5 días y ha llegado en 2.
Torche11/09/2019 17:38

Bueno, pues ya me ha llegado y la verdad es que bastante bien, quizá …Bueno, pues ya me ha llegado y la verdad es que bastante bien, quizá demasiado por el precio. El smart tv parece una patata por lo poco que lo he probado, pero me da igual, y el sonido, como se comentaba, no es bueno, pero eso es solventable.


Yo he cogido una también, lo del SmartTV no lo veía claro pero genial si lo tiene, lo que si parece que tiene es tdt-2,lo podrías confirmar?
También podríais decirme por qué mensajería te ha llegado? El mio lleva dos días que no pasa de procesando pero no descarto que ya haya sido enviado. Gracias
Yons12/09/2019 10:22

Yo he cogido una también, lo del SmartTV no lo veía claro pero genial si l …Yo he cogido una también, lo del SmartTV no lo veía claro pero genial si lo tiene, lo que si parece que tiene es tdt-2,lo podrías confirmar?También podríais decirme por qué mensajería te ha llegado? El mio lleva dos días que no pasa de procesando pero no descarto que ya haya sido enviado. Gracias


Del smart tv ya te digo que te olvides porque es malísimo: tiene apps de YouTube, Facebook, Twitter y un navegador y no he conseguido enviar la pantalla del móvil mediante Miracast porque no llega a conectar. Yo compraría, si no tienes, un Chromecast, una Xiaomi Mi Box o algo por el estilo y me olvidaría del smart tv, al menos yo no lo voy a utilizar nunca.

TDT-2 pone en la caja que lleva, no lo he probado porque no veo la tele, ni le he puesto el cable de antena y además tengo el deco de Movistar+.

Si pone que está procesando todavía no creo que la hayan enviado. Deberían proporcionarte un número de seguimiento en cuanto lo hagan.
Editado por "Torche" 12 sep
Torche12/09/2019 10:34

Del smart tv ya te digo que te olvides porque es malísimo: tiene apps de …Del smart tv ya te digo que te olvides porque es malísimo: tiene apps de YouTube, Facebook, Twitter y un navegador y no he conseguido enviar la pantalla del móvil mediante Miracast porque no llega a conectar. Yo compraría, si no tienes, un Chromecast, una Xiaomi Mi Box o algo por el estilo y me olvidaría del smart tv, al menos yo no lo voy a utilizar nunca.TDT-2 pone en la caja que lleva, no lo he probado porque no veo la tele, ni le he puesto el cable de antena y además tengo el deco de Movistar+.Si pone que está procesando todavía no creo que la hayan enviado. Deberían proporcionarte un número de seguimiento en cuanto lo hagan.


Mil graciñas compañero.
Pues en principio no puedo ver Netflix 4K en la nueva tele.
Hablé con el servicio técnico y me llevaron a esta página porque uso una Xiaomi Mi Box S ya que la TV no tiene app de Netflix:

1785434-WsK3y.jpg
Las conexiones HDMI no sé de qué tipo son porque no lo he encontrado por ningún lado. He comprado un cable nuevo por si acaso, no sé si el cable que viene con la Mi Box es HDMI 2.0.

Mañana os cuento cuando me llegue.
Ya me llegó el cable, pero nada, Netflix no se ve en 4K. Pero aunque Netflix no se vea en UHD, aquí debería poner 4K, ¿no?

1786855-p5zP9.jpg1786855-AJmuW.jpg
No sé qué más puedo hacer.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que la tele tiene opción para configurar el HDR y en Netflix aparece "HDR" al lado de algunos títulos a pesar de que el HDR no aparece por ningún lado en las características de la tv.
Al final he conseguido solucionarlo. Era una tontería, pero no había caído en ello
Había que cambiar la resolución desde el propio Mi Box y ya va todo bien.

Lo único que me sigue extrañando es lo del HDR
Y lo que veo que no tiene es el tdt-2 al menos en la caja solo pone tdt hd
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto