Este chollo ya no está disponible
Newdora Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos ( Pack de 12)
871° Agotado

Newdora Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos ( Pack de 12)

3,99€11,98€(-67%)Ofertas Amazon
Publicado 20 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Seguimos llenando nuestra cocina. Este vendedor es habitual de poner códigos, y está vez, bolsas de almacenaimento para comida, que siempre van bien.

Bajada de precio, gracias por el aviso @Rosda

Acerca de este producto
  • 🍔【Resistente al agua y cierre de doble cremallera】 Material lo suficientemente grueso y cierre de doble cremallera actualizado sin fugas. Las bolsas reutilizables para almacenamiento de alimentos de Newdora tienen un excelente sellado, son duraderas y sin olor a plástico, se pueden reutilizar una y otra vez para reducir el desperdicio de plástico.
  • 🍣【Material de grado alimentario y ecológico】Estas bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA biodegradable aprobado por la FDA, libre de PVC, plomo, cloruro y BPA. Las bolsas con cierre de cremallera son fáciles de cerrar y lo suficientemente gruesas, por lo que no puede sentir el olor de las cosas a través de las bolsas. Son saludables, seguros e inofensivos para el cuerpo humano y el medio ambiente.
  • 🍤【Lavables en el lavavajillas】 las bolsas para el congelador con esquinas redondeadas hacen una gran diferencia en la limpieza y reutilización. Puede simplemente utilizar un cepillo de dientes para platos o simplemente una mano para lavarlos y extenderlos en un vaso para secarlos. También son adaptar a lavavajillas si no quiere lavarlas a manos.
  • 🍞【Bolsas transparentes multifuncionales】Las bolsas transparentes permiten ver claramente las cosas en el interior. Perfecto para alimentos, sándwiches, aperitivos, verduras, frutas, maquillaje, artículos de papelería, viajes y mucho más. ♦ 12 bolsas reutilizables para alimentos (tamaño): 21,5 x 18 cm x 5 pcs; 21,5 x 12 cm x 5 pcs; 26 x 20 cm x 5,5 cm x 2 pcs.
  • 🍓【100% garantía de satisfacción】Proporcionamos una garantía de satisfacción al 100% o un reembolso en un plazo de 12 meses. Una bolsa reutilizable puede evitar utilizar al menos 500 bolsas de plástico. Es hora de que hagamos algo para salvar nuestra tierra.
573182.jpg
Actualizaciones de la comunidad
27 comentarios
Publica un comentario