Este chollo ya no está disponible
Newskill Atreo Ratón Gaming RGB 6200 DPI
102° Agotado

Newskill Atreo Ratón Gaming RGB 6200 DPI

19,95€29,95€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
0
Publicado nov 25.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
  • Sniper óptico. El arma de batalla de Atreo es el sensor óptico PMW 3327, enfocado a la precisión. Hemos incorporado a su diseño un botón lateral con la función Sniper, mientras lo mantengamos pulsado los DPI bajarán hasta 200 para darte ese plus de precisión. Una vez que soltemos este botón, la configuración volverá automáticamente a su resolución original.
  • Configuración para cada situación. Gracias a sus 6200 DPI podrás realizar las configuraciones que mejor se adapten a la situación de juego con la que te encuentres y, más importante aún, a tu estilo de juego. Con sus 220 IPS de velocidad máxima recorrerás toda la superficie de tu pantalla con fluidez.
  • Comodidad y rapidez. El diseño de Atreo está orientado a favorecer la sujeción en forma de garra, para maximizar su efectividad y precisión en cada batalla, además, sus laterales están recubiertos con goma natural de alta calidad ofreciendo una mejora en la precisión y seguridad de tus movimientos. Con sus superficies de teflón, ubicadas en los pies de nuestro ratón gaming, llegarás a un deslizamiento y estabilidad de otro nivel.
  • Detalles RGB. Para la equipación RGB de Atreo hemos optado por una línea más discreta. Como es ya habitual en nuestra familia de ratones gaming, tendremos el logo y una franja con iluminación LED en la parte trasera con diferentes colores y efectos personalizables, a través de su software dedicado.
  • Configuración versátil. A través del software de Atreo, podrás ajustar hasta 5 niveles de DPI diferenciados en intervalos de 400DPI o controlar a tu disposición los 16.8 millones de posibilidades de customización de tu retroiluminación RGB.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto