Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 junio 2023.
66°
Publicado 26 mayo 2023

Newskill FAFNIR Silla Gaming Roja

119,95€149,95€(-20%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
8800
1777

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios gaming para PC

Encuentra más chollos en Accesorios gaming para PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Fafnir, una silla gaming amplia y robusta, que resistirá contigo largas jornadas de gaming, gracias a su diseño ergonómico y resistentes materiales. La silla perfecta para hacer equipo con tu zona de juego o trabajo.

Características:
  • Diseño ergonómico perfecto: El diseño ergonómico de esta maravillosa silla, es perfecto para ayudarte a mantener una postura adecuada, y cuidar de la salud de tu espalda. Esto hará llevaderas tus horas en ella, para que rindas al máximo, sin importar lo exigente que pueda ser tu partida. Además, gracias a sus amplias dimensiones, en Fafnir te sentirás como en una nube.
  • La calidad que estabas buscando: Fafnir está fabricada con estupendos materiales de alta calidad, que garantizan una gran durabilidad. Su base estrella es de fabuloso metal reforzado, que no solo asegura una estabilidad total, sino también una importante resistencia, para aguantar un uso continuado. Está tapizada en tela transpirable, con detalles de color, para darle una suavidad y comodidad extra, tanto a su respaldo como a su asiento.
  • Todas las prestaciones necesarias: Esta silla está pensada para cumplir con todo lo que esperas de una gran silla gaming. Cuenta con cómodos reposabrazos y, gracias a su pistón de clase 4, podrás ajustar su altura siempre que lo necesites, cómodamente desde la palanca en la parte inferior del asiento. En su amplia base de metal reforzado, van colocadas las ruedas de 50mm de diámetro, perfectas para moverte sin esfuerzo en esta espectacular silla gaming.
  • Combinaciones de colores: Además de grandes especificaciones, Fafnir también tiene unas características estéticas maravillosas. Su tapizado en suave tela transpirable está disponible en diversos colores, con detalles que hacen de Fafnir la silla perfecta para armonizar con tu espacio de juego. Está disponible en seis versiones distintas, con base negra y detalles en rojo, azul o verde; con base gris, y detalles en rosa, blanco o, también en gris. Tú eliges.
Especificaciones
  • Diseño ergonómico
  • Tela transpirable
  • Reposabrazos fijos
  • Mecanismo mariposa
  • Pistón de gas clase 4, 80mm
  • Base estrella de metal 320mm
  • Ruedas: 50mm
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. tWmgoL.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Eduardo_RodriguezAlcalde
    Eduardo_RodriguezAlcalde
    ¿Alguien la ha tenido? Tengo la Takamikura y pesando 80kg no estoy a gusto, como que no quepo bien y no es cómoda para estar muchas horas sentado.