Este chollo ya no está disponible
Newskill Hanshi Spectrum - Teclado mecánico gaming RGB, 
315° Agotado

Newskill Hanshi Spectrum - Teclado mecánico gaming RGB, 

64,95€79,95€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
Publicado el 04 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB
Hanshi Spectrum es una versión mejorada de su predecesor Hanshi en donde hemos añadido a todos los detalles que hacen de este teclado un arma infalible para gamers: teclado totalmente mecánico y grabación de macros.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Switches Kailh blue
TeeLovr04/06/2019 12:16

Switches Kailh blue


Le pasa algo?? desde la ignorancia
QueInyustisia04/06/2019 13:12

Le pasa algo?? desde la ignorancia


Supuestamente no son tan buenos, como los Cherry, que hasta hace poco tenían el monopolio. Pero nadie en los comentarios habrá pulsado cada tecla 10 millones de veces para saber si los Cherry son mejores (Es cierto que la respuesta, es decir, el feedback de los Cherry es esquisita. Eso no lo dudo).
juanjogibra04/06/2019 13:19

Supuestamente no son tan buenos, como los Cherry, que hasta hace poco …Supuestamente no son tan buenos, como los Cherry, que hasta hace poco tenían el monopolio. Pero nadie en los comentarios habrá pulsado cada tecla 10 millones de veces para saber si los Cherry son mejores (Es cierto que la respuesta, es decir, el feedback de los Cherry es esquisita. Eso no lo dudo).


Lo tengo desde hace 2 años: Es muy muy buen teclado, el tacto es muy bueno, incluso mejor que muchos de los "modernos" de colores estridentes.
Es muy robusto, hecho para durar años.
Aviso, seguramente sea el modelo de switch Blue, es el unico q suelen rebajar
Yo lo tengo desde hace 3 años mas o menos. El teclado funciona como el primer día, lo único que para quien le guste el sonido “clicky” de los teclados mecánicos este no es su teclado, suena más seco y es algo menos ruidoso.
Chollazo con todas las letras , que pena de que ya tenga teclado
Cada x tiempo siempre baja a este precio. Lo tengo desde hace 2 años con switches red. La mejor compra q he hecho, juego cada dia y esta como nuevo. El sonido me encanta (aunque he de decir que yo queria el blue por el sonido clicky q me gusta mas). Marcos personalizables sobre todo para el gaming. Todoterreno para escritura y gaming. Facil de manejar y limpiar, caja muy completa.

Recomendado 100%, de los mejores teclados calidad/precio del mercado. Y q no os eche para atrás q no sean cherry y sean kailh, los kailh son muy buenos.
Y por cierto, estan rebajado los 3 disponibles. Switches red, blue y brown.

Para escritura recomiendo los blue por su sonido, son como los teclados antiguos con el característico click. Aunq no quiere decir que sean malos los otros o q el blue sea malo para gaming, pero es lo mas normal. Y si vives con gente y sueles jugar de noche, no recomiendo los blue por el ruido q hace.

Para gaming los brown y red. Suelen decir que el brown es algo mejor q el red por la respuesta, pero cada uno q elija. A mi los red me van muy bien para ambas cosas.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto