Este chollo ya no está disponible
Newskill Kitsune Silla Gaming Negra
48° Agotado

Newskill Kitsune Silla Gaming Negra

129€149€(-13%)Ofertas PcComponentes
5
Publicado jul 22.º 2018
Características:
  • Diseño ergonómico Su diseño ergonómico hace que KITSUNE se ajuste a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionándote una sensación de máximo confort. Además, el asiento y el respaldo están fabricados en un relleno de calidad superior para que sientas que estás sentado en una nube.
  • Mima tu espalda Cuenta además con cojines lumbares y trapezoidales que evitarán la sobrecarga de la musculatura de la espalda y el cuello.
  • Tu mejor apoyo El reposamuñecas acolchado de KITSUNE te permitirá mantener un control total sobre tu ratón o teclado sin renunciar en ningún momento a la comodidad que te ofrece el completo apoyo del antebrazo. Y no solo eso sino que podrás regularlo tanto en altura como en ángulo para que se ajuste al máximo a todos tus movimientos.
  • Reclínate y disfruta El respaldo de KITSUNE se reclina hasta 180º para que puedas relajarte cuanto desees.
  • Calidad por dentro y por fuera Aunque el exterior sea suave y acolchado como el algodón de azúcar, el interior cuenta con una estructura metálica que otorga la máxima solidez a la silla.
  • Acabados de lujo Además de estar hecha con materiales de máxima calidad en su estructura interna y externa, las ruedas y la base de KITSUNE son de nylon reforzado para maximizar la durabilidad de la silla. Para rematar, su base con reposapiés en color te permitirá el correcto apoyo de las extremidades inferiores.
  • Diseñada para aguantarlo todo KITSUNE tiene un pistón de gas clase 4 capaz de aguantar hasta 150 kilogramos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas PcComponentes

Categorías

5 comentarios
Meh. 20 euritos no es mucho pero bueno. Raro será ver esta marca mas barata
En qué se diferencia con la Takamikura?
Lleva a ese precio meses
Cual es mejor esta o la markus de ikea?
Carlos_Rita22 jul 2018

Cual es mejor esta o la markus de ikea?


Pues yo el hace 2 meses o asi probé la Markus y la verdad no es tan buena como dicen, yo tenia muchas esperanzas en ella y casi la compro online, pero fui a comprar unos muebles a Ikea y la probé y meh.. me quedo con la que tengo la red carbon newskill me salio 180e de 220 que vale asi que perfecto y super comoda.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto