Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 enero 2023.
465° Agotado
2
Publicado 2 enero 2023

Newskill Silla Gaming Profesional Valkyr, Asiento Microperforado PU Transpirable, Reclinable 180º, Reposabrazos 4D y Altura Regulables

146,62€209,95€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Rosda
Miembro desde 2019
6065
11191

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Newskill Silla Gaming Profesional Valkyr, Asiento Microperforado PU Transpirable, Reclinable 180º, Reposabrazos 4D y Altura Regulables

16616735981672697869.jpgFunciones y detalles
⭐【Reclinable y Regulable】La silla gaming Valkyr cuenta con sistema reclinable de hasta 180º además del asiento basculante para que obtengas el máximo confort en cualquier posición. Los reposabrazos de la silla cuentan con movilidad 4D y los podrás ajustar en altura, posición, profundidad y rotación, con lo que podrás realizar cualquier adaptación a la postura que prefieras y conseguir un reposo completo gracias a la ergonomía de su diseño.
⭐【Máximo confort】Es tanto una silla de juego como una silla de oficina. La nueva silla ergonómica está acabada en materiales premium, con microperforaciones a lo largo del asiento y el respaldo y su interior recubierto de espuma acolchada te permitirá disfrutar de largas horas de juego sin importar la época del año. Valkyr incluye dos cojines, cervical y lumbar, con el que evitamos posiciones incorrectas para la espalda.
⭐【Por y para Gamers】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 81 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes regular la altura de la silla gaming entre 51 y 59 cm, ajustándose a todo tipo de alturas y tamaños de cuerpo. Los reposabrazos son ajustables en altura entre 28.5 y 37.5 cm. Las dimensiones de la silla son 70 x 56 x 128 a 136cm. Cuenta con un pistón de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg.
⭐【Más resistente】La silla gaming esta fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad a lo largo de su uso. Gracias a su robusta estructura de acero tendrás una estabilidad inigualable. Este sillon gaming esta equipado con una base metálica en forma de estrella reforzada con ruedas de nylon para garantizarte una mayor movilidad y estabilidad en cualquier situación. La silla cuenta con uedas anti-rodaduras de 63mm para que te deslices sobre todo tipo de superficies como parquet, azulejos o la alfombra de tu habitación.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Opiniones de alguien que la tenga? gracias (editado)
  2. Avatar
    Yo tengo la Kitsune, comprada hace 3 años y estoy encantado con ella. De esta no tengo valoración