ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
NICE WIN Guantes de Invierno a Prueba del Viento talla L
62°

NICE WIN Guantes de Invierno a Prueba del Viento talla L

7,50€15€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
62°
NICE WIN Guantes de Invierno a Prueba del Viento talla L
Publicado 04 jul 2021
  • Mínimo en Amazon
  • 593413-mVWQd.jpg
  • SENCILLO & ELEGANTE: Tela a prueba del viento Bien Elegida, hecha por cortina libre y procesos anti-RU, combinada con un elemento LOGO fantástico, otorga a los guantes de ejercicio simples pero elegantes. El bolsillo clave humanizado lo hace más conveniente para viajar.
  • ANTIDESLIZANTE & DURABLE: Los guantes de dedo completo adoptan tela de nylón resistente al desgaste en la palma, con alta elasticidad y ajuste compacto. La almohadilla de silicona con un mejor efecto antideslizante se proporciona para mejorar la capacidad de agarre y la experiencia de conducción.
  • CÁLIDO & ANTICHOQUE: los guantes de ciclismo están empalmados con forro de vellón compuesto respirable, suave y amigable para la piel. El amortiguador SBR ceñido permite que las manos se estiren libremente y alivia la fatiga y el entumecimiento de la mano.
  • MULTIFUNCIONAL: El pulgar y el índice están equipados con tela sensible al tacto de la pantalla, es conveniente usar el teléfono móvil sin quitarse los guantes de vez en cuando.
  • APLICABLE A VARIOS ESCENARIOS: La parte de la muñeca es elástica, alargada y apretada, para evitar que entren materias extrañas en los guantes y mejorar el rendimiento de mantenimiento de calor. Adecuado para el uso diario y diversas actividades, como motociclismo, carrera y viaje al trabajo.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario