Nievina gel limpiador de manos
814°

Nievina gel limpiador de manos

4,99€9,95€(-50%)Ofertas Druni
54
Publicado el 17 de abril
Gel Limpiador De Manos Con Aloe Vera | 500ML
Gel sanitario manos
Máximo 2 unidades por pedido
Gastos de envío gratis a partir de 12e
Actualizaciones de la comunidad
Según un artículo publicado por la marca, contiene un 60% de alcohol. 14737-eqbeo.jpg
Ofertas DruniCupones Druni

Categorías

54 comentarios
Gracias
Ojo que no es hidroalcoholico. No sirve para virus. Ya que el porcentaje de alcohol no es del 70% o más

Edito: servir sirve ya que cumple los mínimos del 60% pero no es tan efectivo como los Geles que tienen alcohol en un 70% o superior.
Editado por "NCdP" 18 abr
¿Alguien que sepa el % de alcohol que lleva?
Esto no es un una solución hidroalcoholica no vale para desinfectar solo como jabon de manos sin agua por lo que he estado mirando. Valer vale por supuesto no para lo que muchos estamos buscando cudiado!
Cualquier jabón sirve para el virus... Le quita la capa protectora que tiene y "muere". El tema de los hidroalcoholicos es que al no tener q usar agua los puedes usar en cualquier lugar. FIN. En tu casa lávate las manos con el jabón de toda la vida aunque no lleve alcohol...
__CENTURIÓN__17/04/2020 14:10

¿Alguien que sepa el % de alcohol que lleva?


Me quiere sonar que un 60% aproximadamente por otro chollo en el que lo compró una chica y subió la foto
Todo lo que lleve jabón es recomendado, recomendado este producto por farmacia
Además como bien dice el compañero lleva el 60%, todo lo que sea inferior no vale
NCdP17/04/2020 14:04

Ojo que no es hidroalcoholico. No sirve para virus. Ya que el porcentaje …Ojo que no es hidroalcoholico. No sirve para virus. Ya que el porcentaje de alcohol no es del 70% o más


A partir del 60% es apto lo que sea inferior no
En el límite inferior lo del 60%... mejor que nada... al menos está bien de precio.
__CENTURIÓN__17/04/2020 14:29

En el límite inferior lo del 60%... mejor que nada... al menos está bien d …En el límite inferior lo del 60%... mejor que nada... al menos está bien de precio.


Este es eficaz, me lo han recomendado en la farmacia
NCdP17/04/2020 14:04

Ojo que no es hidroalcoholico. No sirve para virus. Ya que el porcentaje …Ojo que no es hidroalcoholico. No sirve para virus. Ya que el porcentaje de alcohol no es del 70% o más


Así es! cualquier cosa es buena en los tiempos que corren para engañar a la gente.
Gracias, a ver el tema desinfectar, mi médico de cabecera me dijo que si te limpias con agua y jabón ya se ha desinfectado, el otro , el hidroalcoholico es por comodidad , al coche a la calle cosas así, ahora no sé si es cierto esto o no, no se si algún médico lo puede desmentir o corroborar gracias++
Hidroalcoholico es comodidad!! En casa agua y jaboncito, y frota frota
cmg1217/04/2020 14:37

Hidroalcoholico es comodidad!! En casa agua y jaboncito, y frota frota


Se nos van a pelar las manos...
cmg1217/04/2020 14:37

Hidroalcoholico es comodidad!! En casa agua y jaboncito, y frota frota


Así es, se nos van a pelar las manos....
El babaria higienizante con 70% de alcohol sigue disponible en Druni y recibí un par hace una semana. Tamaño 300ml precio 3,50. Por si os ayuda coloca bastante, no ahora en serio, recordad que lo más seguro es lavarse las manos a conciencia. Yo lo que hago es lavar manos y luego un chorrito de este gel. Saludos.
Pillados 2 + alcohol para trabajar. Gracias por el aporte.
cerve-zote_premium17/04/2020 14:45

El babaria higienizante con 70% de alcohol sigue disponible en Druni y …El babaria higienizante con 70% de alcohol sigue disponible en Druni y recibí un par hace una semana. Tamaño 300ml precio 3,50. Por si os ayuda coloca bastante, no ahora en serio, recordad que lo más seguro es lavarse las manos a conciencia. Yo lo que hago es lavar manos y luego un chorrito de este gel. Saludos.


He ido 1 por 1 en la página de druni todos los geles higienizantes están todos agotados
No sale en la lista de antisépticos autorizados por sanidad, ni cumple con la norma 14476 contra virus encapsulados como si lo cumple el gel azul del mercadona, o el sanytol.
Rectifico el que dices está disponible, de hecho he pillado dos botes que con el envío de 3 € me ha salido 10 € los dos fenomenal
Yo he cogido dos unidades mas el gel de Babaria para conseguir el envío gratuito. Yo vivo en un pueblo y es bastante complicado encontrar éstos productos ahora mismo. Mis +++
ivy100318/04/2020 09:44

Rectifico el que dices está disponible, de hecho he pillado dos botes que …Rectifico el que dices está disponible, de hecho he pillado dos botes que con el envío de 3 € me ha salido 10 € los dos fenomenal


Me debes una cerveza
Yo por el de Bavaria del otro chollo que su es hidro-alcohólico de 300ml por un euro menos que salió en el otro chollo. En cualquier caso mejor esto que nada
Menudo debate para un gel de manos jajaaj
Según tengo entendido hay geles hidroalcoholicos que eliminan bacterias y luego los que eliminan virus que deben contener etanol que es más potente en ese aspecto que el alcohol
MiguelMM9218/04/2020 11:07

Según tengo entendido hay geles hidroalcoholicos que eliminan bacterias y …Según tengo entendido hay geles hidroalcoholicos que eliminan bacterias y luego los que eliminan virus que deben contener etanol que es más potente en ese aspecto que el alcohol


Este hidroalcoholico tb elimina el virus, todo lo que sea del 60% para arriba es válido, y los que tú tu dices son los virucidas
MiguelMM9218/04/2020 11:07

Según tengo entendido hay geles hidroalcoholicos que eliminan bacterias y …Según tengo entendido hay geles hidroalcoholicos que eliminan bacterias y luego los que eliminan virus que deben contener etanol que es más potente en ese aspecto que el alcohol



el alcohol lo que hace es destruir la corona del virus que es lo que protege el interior del virus que luego afecta al organismo, no depende del alcohol o el gel que uses, depende de lo bien que te lo apliques
Lunam17/04/2020 14:32

Gracias, a ver el tema desinfectar, mi médico de cabecera me dijo que si …Gracias, a ver el tema desinfectar, mi médico de cabecera me dijo que si te limpias con agua y jabón ya se ha desinfectado, el otro , el hidroalcoholico es por comodidad , al coche a la calle cosas así, ahora no sé si es cierto esto o no, no se si algún médico lo puede desmentir o corroborar gracias++


No soy personal sanitario pero trabajo en sanidad, esto es cierto mejor el jabón estando en casa o incluso si tenemos acceso a un baño público, en la calle ya sea al salir del súper o salir del transporte público el hidroalcohol al ser mas cómodo, si estás solo en casa no es necesario lavarse todo el día, se supone que tu casa está limpia de virus, espero haber podido ayudar
Javchu18/04/2020 11:49

No soy personal sanitario pero trabajo en sanidad, esto es cierto mejor el …No soy personal sanitario pero trabajo en sanidad, esto es cierto mejor el jabón estando en casa o incluso si tenemos acceso a un baño público, en la calle ya sea al salir del súper o salir del transporte público el hidroalcohol al ser mas cómodo, si estás solo en casa no es necesario lavarse todo el día, se supone que tu casa está limpia de virus, espero haber podido ayudar


Gracias, por la información, eso me dijo el médico y lo que hago es llevar uno al coche así lo uso cuando me toca salir a la calle y no tengo otro recurso, y si este del chollo lleva 60% de alcohol entiendo que también sirve, el que tengo yo tiene un 70% de alcohol
Dolf_Valencia17/04/2020 14:33

Así es! cualquier cosa es buena en los tiempos que corren para …Así es! cualquier cosa es buena en los tiempos que corren para engañar a la gente.

El mínimo es el 60%... Por lo tanto si vale, a ver los listillos que se vuelvan a la cueva desinformando
Carlos_vonBrunswick18/04/2020 12:01

El mínimo es el 60%... Por lo tanto si vale, a ver los listillos que se …El mínimo es el 60%... Por lo tanto si vale, a ver los listillos que se vuelvan a la cueva desinformando


Ayer mucha critica, y más d uno no sabe, lo primero es informarse, por que yo antes de poner algo, me informo, y está bien claro que este es efectivo
A los listillos que nos mandan a las cuevas por estar más informados que ellos:

Para que un gel antibacterial funcione como sanitizante y realmente elimine las bacterias, virus y hongos, no basta con que tenga un poco de alcohol.

De hecho, según la doctora Diana Core Romero, miembro de la sala de situación en salud ante la emergencia del COVID-19 en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), la concentración recomendada por instancias de salud es de 70% de alcohol.

Hay una concentración en específico que ayuda a eliminar los agentes patógenos, muchos establecimientos de autoservicio manejan una concentración de alcohol aproximada de 65%, y la concentración recomendada por instancias de salud es del 70%, no quiere decir que el de 65% no sirva, si no que más bien el de 70% tiene mayor efectividad”,

google.com/amp…tml
NCdP18/04/2020 13:00

A los listillos que nos mandan a las cuevas por estar más informados que …A los listillos que nos mandan a las cuevas por estar más informados que ellos:Para que un gel antibacterial funcione como sanitizante y realmente elimine las bacterias, virus y hongos, no basta con que tenga un poco de alcohol.De hecho, según la doctora Diana Core Romero, miembro de la sala de situación en salud ante la emergencia del COVID-19 en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), la concentración recomendada por instancias de salud es de 70% de alcohol.Hay una concentración en específico que ayuda a eliminar los agentes patógenos, muchos establecimientos de autoservicio manejan una concentración de alcohol aproximada de 65%, y la concentración recomendada por instancias de salud es del 70%, no quiere decir que el de 65% no sirva, si no que más bien el de 70% tiene mayor efectividad”,https://www.google.com/amp/s/www.informador.mx/amp/tecnologia/Detallan-tipos-de-gel-antibacterial-contra-el-COVID-19-20200318-0102.html


En la mayoría de farmacias que he preguntado te dicen que lo mínimo es el 60%, es más yo compré uno hecho en la farmacia que lo hicieron con el alcohol del 96, y lo rebajaron hasta el 60, con glicerina y agua, al fin de cuentas cada maestrillo tiene su librillo.
Diegol2518/04/2020 13:32

En la mayoría de farmacias que he preguntado te dicen que lo mínimo es el 6 …En la mayoría de farmacias que he preguntado te dicen que lo mínimo es el 60%, es más yo compré uno hecho en la farmacia que lo hicieron con el alcohol del 96, y lo rebajaron hasta el 60, con glicerina y agua, al fin de cuentas cada maestrillo tiene su librillo.


Claro. No dice que no sea efectivo, dice que es menos efectivo que uno de 70% o más. Es decir, que si compras uno de 70% en adelante te aseguras una mayor efectividad que uno de 60%
NCdP18/04/2020 13:34

Claro. No dice que no sea efectivo, dice que es menos efectivo que uno de …Claro. No dice que no sea efectivo, dice que es menos efectivo que uno de 70% o más. Es decir, que si compras uno de 70% en adelante te aseguras una mayor efectividad que uno de 60%


Claro, y si te echas uno del 96 sin rebajarlo, te quemas hasta las manos... Hoy mismamente he pillado yo este
3101424-llyub.jpgY aparte tengo otros dos, del que he puesto en el chollo
Diegol2518/04/2020 13:37

Claro, y si te echas uno del 96 sin rebajarlo, te quemas hasta las …Claro, y si te echas uno del 96 sin rebajarlo, te quemas hasta las manos... Hoy mismamente he pillado yo este [Imagen] Y aparte tengo otros dos, del que he puesto en el chollo


Pues ese es del 78%!!!!!!!!
NCdP18/04/2020 13:38

Pues ese es del 78%!!!!!!!!


Ya.. Por eso te lo he puesto, este es más efectivo si, pero el de 60% tb vale, inferior ya no
Diegol2518/04/2020 13:40

Ya.. Por eso te lo he puesto, este es más efectivo si, pero el de 60% tb …Ya.. Por eso te lo he puesto, este es más efectivo si, pero el de 60% tb vale, inferior ya no


Eso es lo que cada uno quiera comprar... Yo no soy especialista, sólo leo, me informo y saco mis conclusiones. Pero si un especialista me dice que el de 60% es menos efectivo que uno del 70% o más... Prefiero comprar uno del 70% y asegurarme... Siempre orientandome ante los estudios de los profesionales... Que en teoría son los que lo sabe. A las farmacias les interesa vender y si pueden vender más rango de productos ( que empiecen en el 60% en Vez del 65% o 70%) mejor para ellas, más abanico de posibilidades... Que sea menos efectivo a ellas les da igual... Mientras cumplan con los mínimos...

Es mi punto de verlo! Nada más.
SIN ánimo de discutir.
Un saludo.
NCdP18/04/2020 13:48

Eso es lo que cada uno quiera comprar... Yo no soy especialista, sólo leo, …Eso es lo que cada uno quiera comprar... Yo no soy especialista, sólo leo, me informo y saco mis conclusiones. Pero si un especialista me dice que el de 60% es menos efectivo que uno del 70% o más... Prefiero comprar uno del 70% y asegurarme... Siempre orientandome ante los estudios de los profesionales... Que en teoría son los que lo sabe. A las farmacias les interesa vender y si pueden vender más rango de productos ( que empiecen en el 60% en Vez del 65% o 70%) mejor para ellas, más abanico de posibilidades... Que sea menos efectivo a ellas les da igual... Mientras cumplan con los mínimos...Es mi punto de verlo! Nada más.SIN ánimo de discutir.Un saludo.


Sin discusión ninguna, es solo opinar cada uno, y toda opinión es respetable, un saludo
Ya que os ponéis tan "finos". Digo yo, desde mi ignorancia, que no será lo mismo una rebaja al 70% de un alcohol de 96° que la rebaja de un alcohol de 70°. ¿Es correcto?. Cuando se habla de un contenido de alcohol del 70%, ¿de qué tipo de alcohol estamos hablando?
H_A.F.18/04/2020 14:50

Ya que os ponéis tan "finos". Digo yo, desde mi ignorancia, que no será lo …Ya que os ponéis tan "finos". Digo yo, desde mi ignorancia, que no será lo mismo una rebaja al 70% de un alcohol de 96° que la rebaja de un alcohol de 70°. ¿Es correcto?. Cuando se habla de un contenido de alcohol del 70%, ¿de qué tipo de alcohol estamos hablando?


Es que cuando es de 70% no se puede rebajar con agua, pierde todo su efecto, sin embargo el de 96° si hay que tratarlo con agua, y echarle glicerina o áloe vera
Si no cumple con la norma UNE EN 14476 ...NO ESTA GARANTIZADA SU FUNCION VIRUCIDA.

Acaso compraríais condones si os dijeran que son eficaces al 50% ? Sois desagradables cuando os empeñis en defender lo indefendible. Es más , estos geles certificados solo son EFECTIVOS si cumplimos la norma de aplicar en dos veces consecutivas el producto frotandonos las manos al menos 30 segundos. La concentración de alcohol sino se cumple esta norma es más efectiva a más concentración pero no quiere decir necesariamenye que mate al Covid19.
NCdP17/04/2020 14:04

Ojo que no es hidroalcoholico. No sirve para virus. Ya que el porcentaje …Ojo que no es hidroalcoholico. No sirve para virus. Ya que el porcentaje de alcohol no es del 70% o más


A partir del 60% es válido como antivirus. Según la OMS
Diegol2517/04/2020 14:39

Se nos van a pelar las manos...


Los jabones especificos para manos y cuerpo, además de limpiar y desinfectar, también tienen sustancias para proteger e hidratar tu piel. No se te van a pelar las manos por mucho que te las laves. Los preparados basados en el alcohol, son mucho más agresivos.
De todas formas, un buen chorretón de colonia de la barata y solucionado.
DelAguilaTorresFrancisco19/04/2020 10:28

Los jabones especificos para manos y cuerpo, además de limpiar y …Los jabones especificos para manos y cuerpo, además de limpiar y desinfectar, también tienen sustancias para proteger e hidratar tu piel. No se te van a pelar las manos por mucho que te las laves. Los preparados basados en el alcohol, son mucho más agresivos.


Lo de pelar las manos lo digo por la cantidad de veces que nos las lavamos, y no compares un hidroalcoholco con echarte colonia, no tiene nada que ver
Diegol2519/04/2020 10:38

Lo de pelar las manos lo digo por la cantidad de veces que nos las …Lo de pelar las manos lo digo por la cantidad de veces que nos las lavamos, y no compares un hidroalcoholco con echarte colonia, no tiene nada que ver


Repito, no se te van a pelar por mucho que te las laves, nada que ver?? 70% mínimo de alcohol las colonias, después, una crema de manos y listo. Como que nada que ver??
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto