Este chollo ya no está disponible

Nightmare: Aventuras de Horror - Juego de Mesa

Publicado 06 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio en Amazon para este juego de terror!

690477_1.jpg
Bienvenidos a la mansión CraftonSois la última generación de la aristocrática familia Crafton. Vuestros padres, tías, tíos y el abuelo Harry os han visto crecer en una hermosa y apartada mansión que ha pertenecido a vuestra familia desde hace siglos. Vuestra juventud transcurrió feliz y próspera porque la fortuna de vuestra familia hizo que no os faltara nada.

Pero todo lo bueno llega a su fin y vuestra feliz adolescencia terminó 15 años atrás. Un final tan abrupto, terrible y traumatizante que lo habéis borrado completamente de vuestra memoria. Las imágenes de aquella noche horrible siguen grabadas a fuego en vuestros cerebros: el incendio que acabó con el cobertizo del jardín, los restos carbonizados de los adultos de vuestra familia y las luces centellantes de los coches de policía que os sacaron de ese infierno. La policía nunca pudo resolver el caso, pero entre las pruebas había una pieza clave: faltaba un cuerpo. Se sospecha que uno de los adultos encerró a todos los demás en el cobertizo antes de prenderle fuego. Lamentablemente, los cuerpos estaban tan calcinados que eran irreconocibles, por lo que fue imposible saber sus identidades ni la del miembro de la familia que huyó.

Después de esta terrible noche cada uno de vosotros fue a vivir a diferentes familias de acogida, y progresivamente fuisteis perdiendo el contacto con los demás. Esos 15 años de silencio fueron bruscamente rotos esta semana al recibir una carta de Johnny, el mayor de los primos. En su escrito, Johnny confesaba que nunca había podido olvidar el asesinato de sus padres. Reveló además que había desarrollado un método de investigación que le permitiría descubrir la identidad del asesino. Desafortunadamente, a Johnny todavía le falta información importante de vuestras memorias reprimidas. Por eso os ha pedido que os volváis a reunir todos en el lugar del crimen: La Mansión Crafton.

Y justo ahora os encontráis todos de pie frente a la entrada de la casa de campo. Solo falta una persona: Johnny. Extraño, porque Johnny en su carta prometió que llegaría antes para hacer los preparativos y que se reuniría con vosotros en el exterior. Vosotros decidís esperar a Johnny un rato más. Hace tanto tiempo que no os veis, que decidís pasar el rato con una ronda de breves presentaciones.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario