Este chollo ya no está disponible
NIKE FREE 5.0 SHIELD talla 41 y 42...SHIELD ES MEMBRANA MEDIO IMPERMEABLE
359° Agotado

NIKE FREE 5.0 SHIELD talla 41 y 42...SHIELD ES MEMBRANA MEDIO IMPERMEABLE

38,32€120€(-68%)Ofertas Running Warehouse
7
Publicado el 07 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ideal para carreras de hasta 3 millas / 5 km en un clima menos que ideal, el Nike Free RN 5.0 Shield vuelve a sus raíces como un zapato de movimiento natural. Un patrón de ranura flexible actualizado y espuma de entresuela modificada proporciona más flexibilidad que su predecesor, creando una sensación de "descalzo" con cada paso. Este zapato proporciona una sensación natural en todos los sentidos, desde la ausencia de un talón y un contador que permite el movimiento completo del tobillo, hasta la altura de la pila baja que mantiene el pie más cerca del suelo.

La parte superior presenta una construcción de botín con lengüeta integrada, que proporciona un ajuste ceñido y similar a un calcetín. Por supuesto, es resistente al agua y está sellada, lo que le permite continuar su entrenamiento con los pies secos durante los meses lluviosos.

La tracción se encarga de una suela exterior mejorada que se agarra mejor en superficies frías y resbaladizas, junto con la adición de canales de drenaje para arrojar mejor el agua.
El shield es uan membrana medio impermeable ,no del nivel de goretex ...pero algo hace.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Gracias ➕ ➕
mis dieses, ojalá hubiese más tallas...
10 eurazos de envío
Si no fuese por lo 10 euros de envío estarían super
Yo las compré hace unos meses en la tienda outlet de nike en otro color y son comodísimas!! Es cierto que me costaron algo menos y en tienda física pero no las he vuelto a ver en ningún otro sitio
Me mola lo de medio impermeable,, en plan te mojas, pero no mucho xD
Fts107/04/2020 22:41

Me mola lo de medio impermeable,, en plan te mojas, pero no mucho xD


Pues q no es goretex es una tecnología de nike y ni fu ni fa, si pisas un charco no te mojas como con cualquier deportiva si te ocurriría, pero no te pongas a pegar saltos en ellos o correr lloviendo como si podrías hacer con calzado goretex
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto