Este chollo ya no está disponible
Nikon AF-S 50mm F1.8 G - Objetivo para Nikon
157° Agotado

Nikon AF-S 50mm F1.8 G - Objetivo para Nikon

188,10€209€(-10%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
157° Agotado
Nikon AF-S 50mm F1.8 G - Objetivo para Nikon
Publicado sep 18.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

No se veía un precio así desde hace casi 2 años, vendido y enviado por Amazon.
Modelo FX y compatible con el sistema DX, es de esos objetivos imprescindibles para hacer retratos, y es uno de los mejor valorados junto al F1.4 (pero ese ya vale casi 3 veces más)

Descripción de Amazon:
Marca: NikonLens
Lente: principal
Compatible Mountings: Nikon FX
Max Focal Length: 50 Milímetros
Longitud focal : mín.50 Milímetros
Lens Design: Fijo
Tipo de enfoque: Ultrasonic
Estabilización de imagen: No
Model Name: 50 mm / F 1.8 AF-S G NIKKOR
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Pedazo de precio lastima que esté buscando el 35mm
Gran objetivo junto al 35, el cual considero más versátil que el 50mm, no está nada mal de precio, de hecho el 35mm que comenta @JoseR. Salió de oferta hace unos meses en 157 si no estoy mal que lo pillé, por Amazon también, suerte a ver si sale prontito rebajado
Buen chollo +++
Muy buen precio. El 35 lo recomiendo un Poco mas para no tener que alejarte tanto en depende qué situaciones. Aún así muy recomendado.
Yo que tengo una cámara DX con el factor recorte y ciertamente prefiero un 35 mm, o mejor un 30 mm (como el que uso), sobretodo para para callejear.
Llevo un tiempo buscando un 50 mm, sin prisas, y al ver la bajada me pareció interesante compartirlo.

Menos mal que os parece buen precio, porque cuando puse la oferta al poco rato me llovieron negativos, lo cual me extraña porque precisamente llevo siguiendo la pista a varios objetivos similares y de 200 no baja ni uno a no ser que lo compres en tiendas chinas y sin garantias de nada.
Katan18/09/2020 15:24

Yo que tengo una cámara DX con el factor recorte y ciertamente prefiero un …Yo que tengo una cámara DX con el factor recorte y ciertamente prefiero un 35 mm, o mejor un 30 mm (como el que uso), sobretodo para para callejear.Llevo un tiempo buscando un 50 mm, sin prisas, y al ver la bajada me pareció interesante compartirlo.Menos mal que os parece buen precio, porque cuando puse la oferta al poco rato me llovieron negativos, lo cual me extraña porque precisamente llevo siguiendo la pista a varios objetivos similares y de 200 no baja ni uno a no ser que lo compres en tiendas chinas y sin garantias de nada.


Si...eso de la lluvia de negativos sin sentido nada más colgar los chollos lo he visto muchas veces, no le hagas mucho caso, serán los duendecillos verdes
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto