ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Nikon Coolpix P900 - Cámara compacta de 16 Mp
149°

Nikon Coolpix P900 - Cámara compacta de 16 Mp

388€420€(-8%)Ofertas Amazon
7
Publicado el 25 de octubre
Si es un fotógrafo aficionado de la vida salvaje o del cielo nocturno, el increíble zoom óptico de 83 aumentos de la COOLPIX P900 de 16 megapíxeles le permitirá capturar detalles que el ojo humano no puede percibir a simple vista. Dispare al instante con un AF rápido y un retardo del tiempo de disparo reducido, mientras que la función VR óptica de doble detección con cinco pasos mejora la reducción del efecto difuminado.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
La tengo, recomendada para fotografía no nocturna y vídeo de aves, (tiene geolocalización) fauna, niños y Luna, los resultados con el zoom son espectaculares, saca solo Jpg no tiene Raw por lo tanto no es apta para resultados profesionales o retoque fotográfico, aunque para eso es mejor tener una Reflex buena con objetivos buenos.

Pesa 800gr por lo que se lleva bastante bien en una mochila de cámara el agarre es buenisimo como en una reflex normal aunque más liviana que estas, pero no es cómoda como cámara ligera o compacta.

Los puntos negativos para mi gusto son: Los modos nocturnos ya sea automatico o manual, el resultado es desastroso, yo siempre saco las reflex en estos casos porque esta para eso no vale.
No tiene zapata de flash, aunque para mi que tengo dos reflex es positivo.

Por lo demás es un camarón, yo la uso para fotografiar a mi niño de día, en el parque, en la playa, en la piscina si tenéis buena luz los resultados son estupendos sin tener que cargar con la reflex con 5 objetivos andar cambiando etc etc.
Sí señor. Mejor aporte imposible.
Lo videos del zoom de esta cámara son increíbles. Si no me equivoco, ya tiene sustituta en el mercado, así que entra dentro de lo normal que vaya bajando de precio.
Aston201025/10/2019 13:31

La tengo, recomendada para fotografía no nocturna y vídeo de aves, (tiene g …La tengo, recomendada para fotografía no nocturna y vídeo de aves, (tiene geolocalización) fauna, niños y Luna, los resultados con el zoom son espectaculares, saca solo Jpg no tiene Raw por lo tanto no es apta para resultados profesionales o retoque fotográfico, aunque para eso es mejor tener una Reflex buena con objetivos buenos.Pesa 800gr por lo que se lleva bastante bien en una mochila de cámara el agarre es buenisimo como en una reflex normal aunque más liviana que estas, pero no es cómoda como cámara ligera o compacta.Los puntos negativos para mi gusto son: Los modos nocturnos ya sea automatico o manual, el resultado es desastroso, yo siempre saco las reflex en estos casos porque esta para eso no vale.No tiene zapata de flash, aunque para mi que tengo dos reflex es positivo.Por lo demás es un camarón, yo la uso para fotografiar a mi niño de día, en el parque, en la playa, en la piscina si tenéis buena luz los resultados son estupendos sin tener que cargar con la reflex con 5 objetivos andar cambiando etc etc.


Se te olvida como contra el tamaño del sensor...
chollowin25/10/2019 14:31

Se te olvida como contra el tamaño del sensor...


Si el tamaño del sensor es ridículo pero bueno, es una cámara bridge, no es pro, es una cámara para hacer fotos y cuando salga el chollo del album de fotoprix tener unas cuantas buenas fotos que poner en el.
Una pena que no dispare en RAW. Por todo lo demás muy buena cámara teniendo en cuenta el precio. Y una apertura máxima de 2.8 con el pedazo objetivo que lleva no está nada mal.
Tengo esta cámara y es una pasada para hacer fotos con el zoom. Me encanta hacer fotos del cielo nocturno y salen fotos estupendas de la luna, y también de algún que otro planeta del sistema solar.
Ojo! compraos un buen trípode que le de estabilidad, porque con el zoom al máximo no hay quien mantenga el pulso.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto