407°
Nikon d5600
Publicado 24 abr 2021
Nikon d5600, una de las mejores Nikon calidad precio por su calidad de imagen y a un precio mucho menor del habitual (actualmente a 780€ en Amazon)
Gran calidad de imagen: el sensor de imagen DX de 24,2 Mega-píxeles sin filtro paso-bajo, amplio rango ISO, y los objetivos NIKKOR se combinan para entregar imágenes impactantes y un increíble deta-lle -incluso con poca luz.
Comparta inmediatamente con SnapBridge: la conexión per-manente mediante Bluetooh de bajo consumo, permite sincronizar automáticamente sus fotografías con su Smartphone o Tablet.
Vídeos increíbles: grabe sus vídeos con una calidad superior y de forma sencilla. Puede incluso grabar en Full HD a velocidades de 50 fps para sus tomas de acción o para crear efectos de cámara lenta. Use la función Time-lapse para alucinantes vídeos a cámara rápida.
Objetivo con zoom de formato DX ligero y compacto. Su rango de zoom desde gran angular hasta normal y su diseño compacto lo convierten en un excelente objetivo todoterreno. Siempre estará listo para hacer frente a una gran variedad de sujetos, desde instantáneas de la ciudad y fotos de paisajes hasta la captura de eventos deportivos familiares y vídeos HD llenos de acción. No importa cuál sea su sujeto, la Reducción de vibraciones de Nikon mantiene las imágenes definidas incluso en situaciones de poca luz. El diseño simplificado permite que el objetivo sea compacto y cómodo para su transporte diario.


Es de mis primeros chollos y cuesta ahora cerca de 100€ más que la Nikon d3500 teniendo unas características bastante buenas para su precio
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario