ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Niñ@s,Pistola de Burbujas de Jabón con Luz y Música,
101°

Niñ@s,Pistola de Burbujas de Jabón con Luz y Música,

8,31€20,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
101°
Niñ@s,Pistola de Burbujas de Jabón con Luz y Música,
Publicado 19 sep 2021
OFERTA FLASH+CUPÓN 15%
CLICK AL CUPÓN ⬇️⬇️
629191-rKl9E.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR.

Funciones y detalles
Juguete 2 en 1 : Esta no es solo una pistola de pompas, sino también una pistola de juguete, para aumentar la diversión operativa, nuestra maquina pompas se diseñó en forma de pistola de juguete. Se puede utilizar como dos juguetes diferentes y tiene un rendimiento de costo muy alto.
Deja que los niños tengan un feliz tiempo libre : la boquilla de la pistola de pompas empuja continuamente burbujas hacia el cielo y emite una luz colorida bajo la refracción del sol. La pistola de burbujas transparente tiene música alegre y bonitas luces LED. El patio estaba lleno de risas de niños en la hierba.
Fácil de usar y de limpiar : Pistola de burbujas con 2 botellas de burbujas , Vierta el jabón líquido en la botella e instálelo, presione el gatillo ligeramente, la pistola de burbujas comenzará a funcionar y arrojará burbujas de colore. Método de limpieza, recuerde llenar la botella de burbujas con agua limpia después de cada uso, y luego use la pistola de burbujas normalmente hasta que no haya más burbujas, para evitar que el líquido de burbujas bloquee la pajita.
Va a pilas : Se requieren 3 x pilas AA para utilizar el máquina burbujas, La base adopta un diseño de hebilla, no se necesitan tornillos y la instalación de la batería es conveniente y rápida - sin incluir la pilas y jabón líquido.Puede mezclar el jabón líquido usted mismo, pero comprar jabón líquido producirá más pompas.
Nota: Cuando la máquina de hacer burbujas ya no produzca burbujas, verifique si hay muy poca agua jabonosa y si la superficie del líquido es más baja que la boca de la pajita. Re agregue agua con jabón y luego presione y mantenga presionado el gatillo para expulsar el aire de la pajita hasta que las burbujas vuelvan a aparecer.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario