Este chollo ya no está disponible

Gorra Bufanda Guantes Set para niños

Publicado 06 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 5% adicional
3 IN 1 Gorro Bufanda y Guante para niño - El conjunto de bufanda y guantes para niños está hecho de un forro polar grueso tejido de alta calidad, súper suave, cálido, a prueba de viento y protege eficazmente las orejas, la cabeza y las manos de la congelación. Incluso en el invierno más frío, sus hijos pueden obtener calor adicional en todos los aspectos.
Materiales de Alta Calidad - El juego de braga cuello engrosada para niña está diseñado con una material elástica, tejido acrílico de alta calidad y un forro más grueso que brinda una sensación de piel súper suave, muy cómoda y cálida. El conjunto de guantes niños utiliza 4 hebras, que pesan 20 gramos más que el material tradicional de 3 hebras, que es más grueso y cálido.
Función de Pantalla Táctil Sensible - El pulgar y el dedo índice de los guantes para niños tienen una función de pantalla táctil de 2 dedos, lo que permite a los niños usar guantes para participar en cursos en línea o usar dispositivos electrónicos, manteniendo abrigado mientras estudiando. En el frío invierno, es un regalo maravilloso para los niños.
Conveniente a la Mayoría de los Niños - El gorro bebe de invierno para niños es adecuado para la mayoría de los niños y niñas de 5 a 10 años
Amplia Gama de Aplicaciones - El conjunto de gorros para niños son adecuados para muchas ocasiones: juegos de picnic, ciclismo, esquí, aprendizaje y etc. Estos cálidos trajes de invierno también son excelentes opciones como regalos de cumpleaños, regalos de Acción de Gracias, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo y etc.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario