Este chollo ya no está disponible
5392° Agotado
Nintendo Online 12 meses GRATIS
Actualizado mayo 28.º 2019 (Publicado mar 28.º 2019)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Chollazo para los miembros de Twitch, consigue 3 meses de online de forma gratuita para el online de Nintendo Swich y tras ello otros 9 meses de forma gratuita. Te dan estos 9 meses en el mismo enlace. Con ello accedes a jugar con otros usuarios de forma online ademas de acceder a un catalogo de juegos clásicos totalmente gratis.

chollo.to/evhp4


¿Qué se incluye en la oferta de Twitch Prime de Nintendo Switch Online?
Consigue 12 meses de acceso a Nintendo Switch Online sin coste adicional. Puedes solicitar la oferta de tres meses de acceso a Nintendo Switch Online ahora, y volver más adelante para solicitar la suscripción individual de nueve meses cuando se desbloquee.

¿Cuándo caduca esta oferta?
Los usuarios nuevos no podrán solicitar la oferta de Nintendo Switch Online después del 24 de septiembre de 2019. Si solicitas la primera oferta antes de esa fecha, podrás solicitar la prueba gratuita de suscripción de nueve meses 60 días después si sigues teniendo una suscripción activa de Twitch Prime. Ambas ofertas han de canjearse antes del 22 de enero de 2020.

He solicitado tres meses. ¿Cómo solicito los nueve restantes?
Después de que hayas solicitado la oferta de los primeros tres meses, y tras 60 días de suscripción activa a Twitch Prime, cumplirás los requisitos para solicitar la oferta de los nueve meses restantes. Para ello, vuelve a esta página y haz clic en el botón «Solicítalo ahora» de la oferta de nueve meses. Te mandaremos un correo a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta de Amazon para recordarte que solicites la oferta de nueve meses.


143629.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Actualización 1
Ya podeis reclamar los 9 meses restantes, si usasteis la oferta el dia de lanzamiento!
263 comentarios
Publica un comentario