Nintendo Switch :: Conduct TOGETHER! (eShop @USA)
521°

Nintendo Switch :: Conduct TOGETHER! (eShop @USA)

0,01€19,99€Ofertas Nintendo eShop
27
Publicado el 20 de marzo
Puedes pagar 1 céntimo o incluso utilizar una moneda de oro. Conduct TOGETHER! es un adictivo juego de explosiva acción ferroviaria que desafiará a tu maquinista interior.

PASOS PARA OBTENERLO

Paso 1: Conecta tu VPN (Navegador) a Estados Unidos
Paso 2: Ir a la web de la oferta, tiene que salirte como la imagen, si no te sale ese precio es que la VPN no está funcionando.

IMPORTANTE: Para que te salgan estos precios tienes que utilizar una vpn y seleccionar el país Estados Unidos. Tienen que salir como esta imagen...

310262-Fnv2C.jpg
DESCRIPCIÓN

Manéjalo todo tu mismo o dale un Joy-Con a un amigo para realizar un frenético trabajo en equipo llevando trenes, cambiando vías y evitando colisiones en puzles de acción cada vez más desafiantes. ¡Juega con hasta 4 amigos en el juego de fiesta definitivo!

Ambientado en un mundo impresionante, corres contra el tiempo para llevar a los pasajeros a salvo a su destino. Mientras avanzas por los exigentes niveles, tu red ferroviaria se expande hacia las regiones más alejadas de este misterioso y hermoso mundo low poly. Cada región tiene su propio estilo, música y retos diferentes. ¡Pasajeros al tren!
FOTOS



VIDEOS



GUIAS COMPRAR ESHOP USA


Aaron03 como comprar juegos para Switch más baratos y desde casa.

ALGUNAS VPN
VPN
Apps
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Nintendo eShop

Categorías

27 comentarios
Pillado!
Soy un desastre con la tecnología y no consigo comprarlo
He puesto un vpn, me meto en mi cuenta de nintendo, pone que vale 0,01 pero le clickeo y me da error :/
Buen chollo y mejor explicado. Pluses x aquí
Pues no doy con ello desde navegador. Acabo de aprovechar las monedas que tenía de otra oferta y ahora mismo voy a probar cambiando la región de la tienda en la susi (la switch)
EDITO:
Nada, incapaz... voy a probar con otro vpn. Estaba usando windscribe, que tengo 50gb mensuales, pero ni en android va...
EDITO2:
No hay manera, ni con TunnelBear. Algo estaré haciendo mal.
La región que aparece arriba es EEUU, pero si me meto en los ajustes mi país es españa y eso sí que no me deja cambiarlo desde ningún sitio. El precio se pone a cargar y, de repente, desaparece. Eso es lo que ha hecho en absolutamente todos los intentos.
Editado por "Chapa" 20 mar
Hola como se hace con Switch española
A mi me pasa lo mismo, no puedo de ninguna manera
Chapa20/03/2020 17:08

Pues no doy con ello desde navegador. Acabo de aprovechar las monedas que …Pues no doy con ello desde navegador. Acabo de aprovechar las monedas que tenía de otra oferta y ahora mismo voy a probar cambiando la región de la tienda en la susi (la switch)EDITO:Nada, incapaz... voy a probar con otro vpn. Estaba usando windscribe, que tengo 50gb mensuales, pero ni en android va...EDITO2:No hay manera, ni con TunnelBear. Algo estaré haciendo mal.La región que aparece arriba es EEUU, pero si me meto en los ajustes mi país es españa y eso sí que no me deja cambiarlo desde ningún sitio. El precio se pone a cargar y, de repente, desaparece. Eso es lo que ha hecho en absolutamente todos los intentos.


Te digo como lo conseguí, lo hice desde el móvil, cambie primero el país de mi cuenta Nintendo a Usa, luego me instale el NordVPN y use la semana de prueba, abri con el navegador en modo incógnito y busque la eshop de USA, luego busque el juego y listo. Yo pagué con los monedas doradas que tengo en la cuenta de nintendo
Thomas_Polhmann20/03/2020 17:41

Te digo como lo conseguí, lo hice desde el móvil, cambie primero el país de …Te digo como lo conseguí, lo hice desde el móvil, cambie primero el país de mi cuenta Nintendo a Usa, luego me instale el NordVPN y use la semana de prueba, abri con el navegador en modo incógnito y busque la eshop de USA, luego busque el juego y listo. Yo pagué con los monedas doradas que tengo en la cuenta de nintendo


Gracias, así me ha funcionado a la primera, por 1 moneda de oro!
Creo que tantas horas en casa me está empezando a afectar... Me pide el país y me sale esto
2902833-6IWje.jpg
Dios me he emocionado muchisimo y lo estaba haciendo para jugar por el movil xd.

No se puede ni en movil ni en pc no?

Muchas gracias de todas formas, todos mis ++++
Nada, me da error

Código de error: 9001-1670
Thomas_Polhmann20/03/2020 17:41

Te digo como lo conseguí, lo hice desde el móvil, cambie primero el país de …Te digo como lo conseguí, lo hice desde el móvil, cambie primero el país de mi cuenta Nintendo a Usa, luego me instale el NordVPN y use la semana de prueba, abri con el navegador en modo incógnito y busque la eshop de USA, luego busque el juego y listo. Yo pagué con los monedas doradas que tengo en la cuenta de nintendo


Pero como lo has hecho para pagar con los puntos de tu cuenta, en la cuenta americana? Porque al cambiar tu cuenta española a la usa, no te traspasa las monedas. Y no tengo forma de pagar en tarjeta de crédito española. Me dice que no es válida la tarjeta. Alguien me puede ayudar con la forma de pago que no sea comprando una tarjeta de saldo de usa?
Editado por "mi.ke" 20 mar
mi.ke20/03/2020 19:28

Pero como lo has hecho para pagar con los puntos de tu cuenta, en la …Pero como lo has hecho para pagar con los puntos de tu cuenta, en la cuenta americana? Porque al cambiar tu cuenta española a la usa, no te traspasa las monedas. Y no tengo forma de pagar en tarjeta de crédito española. Me dice que no es válida la tarjeta. Alguien me puede ayudar con la forma de pago que no sea comprando una tarjeta de saldo de usa?


No se puede comprar juegos en USA desde España, la única forma es comprar tarjetas de eshop en dólar y canjearlas en la cuenta cuando cambias al pais de allí. Por eso tengo monedas doradas alli
Aahhh! Vale! Gracias!
Josele_RM20/03/2020 18:50

Creo que tantas horas en casa me está empezando a afectar... Me pide el …Creo que tantas horas en casa me está empezando a afectar... Me pide el país y me sale esto[Imagen]


Si descubres ahora que hay un país llamado Granada deberías salir más...
Gracias por el chollo Pillado claramente jejeje
Editado por "Dominik_Shelby" 20 mar
Debeis cambiar region a USA y luego cerrar vuestra cuenta.
Accedéis con la VPN y os saldrá en dolares.
Os logeais con la vpn y lo compráis con los puntos oro y cerráis sesión.
Cerráis VPN.

Yo lo hice con la prueba de la app VPN HUB del playstore (en el móvil).

NOTA:
Cuando accedéis desde una vpn o proxy y os logeais en cualquier sitio, los dueños de la vpn/proxy pueden estar recopilando vuestros passwords, y mas si son "gratis"...
Por eso os recomiendo primero cambiar la clave, hacer la compra con la nueva password y al acabar y estar fuera de la vpn volver a restablecer vuestra password buena, "por seguridad".
Editado por "cristian.mateugomez" 21 mar
Os complicáis la vida con VPN creo yo... lo más "fácil" para comprar en la eshop de USA es comprar tarjetas regalo con saldo en $$$, añadirlo a una cuenta de nintendo USA (que podemos crear y añadir a la switch) y desde ahí comprar lo que queráis.
Salen ofertas como ésta cada mes, con lo que el saldo "muerto" de las tarjetas se puede invertir en ellos...
BADCRC21/03/2020 16:34

Os complicáis la vida con VPN creo yo... lo más "fácil" para comprar en la …Os complicáis la vida con VPN creo yo... lo más "fácil" para comprar en la eshop de USA es comprar tarjetas regalo con saldo en $$$, añadirlo a una cuenta de nintendo USA (que podemos crear y añadir a la switch) y desde ahí comprar lo que queráis.Salen ofertas como ésta cada mes, con lo que el saldo "muerto" de las tarjetas se puede invertir en ellos...



Se complican la vida porque en teoría este juego al buscarlo en la eShop usa desde la nintendo switch no sale la oferta, solo vía web. O al menos eso decían.

Por otra parte... lo de las cuentas secundarias y usar puntos no esta mal, pero prefiero mil veces comprarlo todo en una sola cuenta, cambiando de región y pagando con paypal o tarjeta débito, ya que suelo comprar en muchas y variadas tiendas.

Aveces en México, Aveces en USA, Aveces en Rusia, Otras en Noruega, Otras en Sudafrica...
Si tengo que hacerme una cuenta por cada país y comprar y recargar puntos en cada una me arruino.
cristian.mateugomez21/03/2020 18:23

Se complican la vida porque en teoría este juego al buscarlo en la eShop …Se complican la vida porque en teoría este juego al buscarlo en la eShop usa desde la nintendo switch no sale la oferta, solo vía web. O al menos eso decían.Por otra parte... lo de las cuentas secundarias y usar puntos no esta mal, pero prefiero mil veces comprarlo todo en una sola cuenta, cambiando de región y pagando con paypal o tarjeta débito, ya que suelo comprar en muchas y variadas tiendas.Aveces en México, Aveces en USA, Aveces en Rusia, Otras en Noruega, Otras en Sudafrica...Si tengo que hacerme una cuenta por cada país y comprar y recargar puntos en cada una me arruino.


Yo lo he comprado con puntos que tenía en la eshop de usa desde la switch con mi cuenta secundaria de USA en menos de 1min (ya tenía saldo y puntos en esa cuenta de otras compras anteriores).
Cada uno que haga lo que le parezca más productivo ;-)
cristian.mateugomez21/03/2020 03:27

Debeis cambiar region a USA y luego cerrar vuestra cuenta.Accedéis con la …Debeis cambiar region a USA y luego cerrar vuestra cuenta.Accedéis con la VPN y os saldrá en dolares.Os logeais con la vpn y lo compráis con los puntos oro y cerráis sesión.Cerráis VPN.Yo lo hice con la prueba de la app VPN HUB del playstore (en el móvil).NOTA: Cuando accedéis desde una vpn o proxy y os logeais en cualquier sitio, los dueños de la vpn/proxy pueden estar recopilando vuestros passwords, y mas si son "gratis"... Por eso os recomiendo primero cambiar la clave, hacer la compra con la nueva password y al acabar y estar fuera de la vpn volver a restablecer vuestra password buena, "por seguridad".


¿Pero no desaparecen los puntos de oro al cambiar la región de la cuenta?
Cada divisa tiene sus puntos oro.
No desaparecen, sino que aparecen los de la divisa de esa tienda.

Si te vas a usa te aparecerán los puntos oro que tengas acumulados por comprar en dólares.

Cuando vuelvas a una tienda euro te saldrán los que tenías por comprar a en euros.

Los puntos oro no desaparecen por cambiar de región.

Los plata son comunes a todas las regiones al no depender del dinero.

Lo que da problema para cambiar de región es el crédito no los puntos oro, y si tienes dinero metido no puedes cambiar de región y la única solución es pedir que te borren el crédito y perderlo.

Pero el crédito no son puntos oro.
Ya pero si no tienes puntos de oro en usa no puedes hacer esto no?
Suponiendo que no quieras dar datos de facturación claro.
MayorGH_01/04/2020 18:55

Ya pero si no tienes puntos de oro en usa no puedes hacer esto …Ya pero si no tienes puntos de oro en usa no puedes hacer esto no?Suponiendo que no quieras dar datos de facturación claro.



Si no tienes puntos oro en la eshop usa es porque nunca has comprado allí.
Y obviamente la única opción es comprar con dinero, usando una cuenta de paypal USA/MEX/CAN.

Yo tengo un paypal mexicano y me vale para los 3 países de "norte América".

La cuenta paypal la tengo asociada a una tarjeta exclusiva para eso (una tarjeta virtual en mi caso, mi banco me permite crear tantas como quiera sin coste alguno).
Y no se puede cAmbiar nuestra cuenta a usa y pagar con los puntos de oro? Sin royos vpn
elPiruleta02/04/2020 16:33

Y no se puede cAmbiar nuestra cuenta a usa y pagar con los puntos de oro? …Y no se puede cAmbiar nuestra cuenta a usa y pagar con los puntos de oro? Sin royos vpn


En teoria si... al principio decian que no, pero creo que si se puede.
vale confirmo que no se puede cambiando tu perfil, ni desde web, ni en la consola, se puede hacer comprando tarjetas eshop usa y canjeandolas en mi perfil usa?, es que hay juegos a centimos joder, me entran ganas de pillarlos todos
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto