Este chollo ya no está disponible

Nintendo Switch FIFA 2022 (Legacy Edition)

Publicado 24 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más barato que las otras ofertas que hay por chollómetro.

FIFA 22 Legacy Edition de EA SPORTS™ estará disponible el 1 de octubre para Nintendo Switch™ y contará con las equipaciones, los clubes y las plantillas más actualizadas de las mejores ligas de todo el mundo. También incluirá nuevas competiciones, como la UEFA Europa Conference League, y algunos de los estadios más famosos del mundo (incluyendo algunos nuevos) en FIFA 22. FIFA 22 Ultimate Team™ en Nintendo Switch reflejará el mundo real del fútbol a través de un número determinado de campañas de FUT a lo largo de la temporada*.

*El contenido dinámico de FUT para Nintendo Switch FIFA 22 Legacy Edition será diferente del contenido dinámico de FUT para FIFA 22 en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation®4, PlayStation®5, PC a través de Origin, Steam y Stadia.

Configuraciones de la consola: Disfruta de FIFA donde, como y cuando quieras. Conéctate a la televisión y juega en solitario o en multijugador, o llévate esos modos a cualquier lugar.

Compatibilidad por separado de los mandos Joy-Con: Creado exclusivamente para Nintendo Switch, la separación de los mandos Joy-Con te permite competir con tus amigos en cualquier momento y lugar. No es necesario ningún otro hardware para separar los mandos Joy-Con y disfrutar de los modos de juego multijugador en casa o donde quieras. La compatibilidad con los mandos Joy-Con en FIFA 22 Legacy Edition incluye los siguientes modos: Portátil, Con dos mandos, Con un solo mando.

Temporadas locales: disfruta de un modo de juego exclusivo para Nintendo Switch con las Temporadas locales. Invita a quien tú quieras cerca de ti y sigue múltiples estadísticas en una temporada de FIFA de cinco partidos.
Actualizaciones de la comunidad
joseyahve_martinezazogue
Acaba de bajar otra vez después de a ver subido
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

7 comentarios
Publica un comentario