Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 abril 2023.
1421°
5
Publicado 16 marzo 2023

Nintendo Switch Neón + Mario Kart 8 Deluxe

299€
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Miembro desde 2018
9506
16921

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Consola Nintendo Switch

Encuentra más chollos en Consola Nintendo Switch

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Juego físico, no código descarga. Ojito.

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch en color azul y rojo neón, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño y su gran flexibilidad te alucinará.

Nuevas sensaciones HDLos Joy-Con cuentan con un sistema de vibración HD que aumentará tu experiencia virtual con cada partida en la consola Nintendo Switch. Podrás jugar en cualquier lugar y sin restricciones, incluso incorpora un soporte en la misma consola para fijarla y usarla como pantalla única.

Juega independientemente con los Joy-ConEn el modo portátil juega con los mandos Joy-Con; son de fácil colocación, los podrás poner y quitar rápidamente. Además, cada Joy-Con puede funcionar sin estar unido a la consola, de forma independiente, así podrás retar a tus amigos en una misma partida usando la pantalla de 6.2 como televisor y cada uno con un Joy-Con.

Adaptada a cada partidaLa particularidad de esta consola es que puede ser híbrida. Para jugar en casa solo tienes que introducir la consola en la base y conectarla en tu TV; de esta manera obtendrás el modo de juego doméstico con una reproducción en Full HD (siempre que tu televisión permita esta tecnología). Y para hacerla portátil, sólo debes quitarla de la base y disfrutar de la experiencia en una pantalla HD de 6.2 pulgadas.

La batería que buscas con Nintendo SwitchEsta Nintendo Switch dispone de una batería de mayor duración: Aproximadamente de 4.5 a 9 horas. La duración de la batería dependerá del juego que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5.5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Carrefour Más información en Carrefour
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de badyalberto
    Es la versión oled ?
    Avatar de Broly
    No
  2. Avatar de AKATOMBE
    Me e llegado por ella y no incluye juego
  3. Avatar de Javito_jgr
    A alguien le pasa q no puede acceder a la web de Carrefour? Le doy a recuperar contraseña me manda un código lo pongo y me dice que no es correcto , lo he intentado 100 veces y nada.... ¿?
Avatar de