Este chollo ya no está disponible
Nintendo Switch REBAJADA MediaMark
-576° Agotado

Nintendo Switch REBAJADA MediaMark

279€320€(-13%)Ofertas MediaMarkt
45
Publicado el 31 de eneroSólo en: Madrid

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

LOCALIZADA EN MEDIAMARK DEHESA ALCALÁ DE HENARES

Una pequeña oferta que he visto hace escasos minutos en el Mediamark de la Dehesa

El que llegue primero se la queda :P
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

45 comentarios
Cuidado que es v1. Igualmente mis ++
Salvo que sea una versión pirateable, por ese precio puedes comprar la V2
La he puesto yo por 290 la V2. Por lo visto es un chollo congelado. No hay quien entienda a la gente
Es la v1. Mucho frío veo...
Siendo la v1 y que encima no será vulnerable, no me parece un buen precio...
Puestos a comprar una switch no vulnerable, mucho mejor ir por una V2 que no es difícil de encontrar por esos precios
Para mí la pantalla de la v1 es mucho mejor que la V2 , por un poco más de batería casi prefiero la V1 ya que con un powerbank lo solucionas
Lo q no logro entender es como todavia hay gente q se pille esta consola, nintendo es mediocre, lo fué la wii, la wii u, y ahora esta.
Y mejor ya no comentar nada d la 3ds ó la 2
Ruben_Quilez31/01/2020 12:31

Lo q no logro entender es como todavia hay gente q se pille esta consola, …Lo q no logro entender es como todavia hay gente q se pille esta consola, nintendo es mediocre, lo fué la wii, la wii u, y ahora esta.


Portabilidad de grandes juegos, buena consola, buenos juegos exclusivos (la mayoría tienen record en ventas, no como exclusivos de ps4 o xbox).
Al final es cuestión de gustos, pero decir que Nintendo es mediocre es no tener ni idea y comentar por comentar.
Nintendo es la única que innova en algo... es la pionera... su experiencia de juego es inigualable... no hay otra igual... Se reinventan... Unas veces les sale mal y otras bien... Y las ventas de la Switch hablan por sí solas... Son cifras... Luego tienes la PS1, 2, 3, 4, 5, 6.... Xbox 1, 2, 3, 4, 5.... Muy buenas también.., Pero lo de siempre con mejores gráficos... 4k 5k 6k etc etc...
Creo que al buen amante de los videojuegos siempre le llamará una Nintendo
Editado por "Bendder" 31 ene
Gorbut31/01/2020 12:36

Portabilidad de grandes juegos, buena consola, buenos juegos exclusivos …Portabilidad de grandes juegos, buena consola, buenos juegos exclusivos (la mayoría tienen record en ventas, no como exclusivos de ps4 o xbox).Al final es cuestión de gustos, pero decir que Nintendo es mediocre es no tener ni idea y comentar por comentar.


Los juegos no es que sean mediocres, es que son casi todos muy party, para jugar en grupo, excepto alguno y en comparacion con ps4 o xbox tienen menos calidad basicamente porque el hardaware es mucho menor y luego estan los perifericos, que ahi si le doy loa razon al compañero, son mediocres tirando a malo malo. Todo el que conozco ya lleva 4 o 5 joy cons de esos que se les van rompiendo, dejan de cargar, etc .... que cuando los tienes en las manos, a parte de incomodos de cojones, e imposibles para gente con manos grandes, se notan endebles y flojuchos, da has miedo tocarlos XD, y eso ,cuando vas a jugar 4 personas y acabais teniendo que ser impares, resulta muuuuuuuuy frustrante asique en ese aspecto nintendo esta a años luz de los demas, las cosas como son.
Bendder31/01/2020 12:51

Nintendo es la única que innova en algo... es la pionera... su experiencia …Nintendo es la única que innova en algo... es la pionera... su experiencia de juego es inigualable... no hay otra igual... Se reinventan... Unas veces les sale mal y otras bien... Y las ventas de la Switch hablan por sí solas... Son cifras... Luego tienes la PS1, 2, 3, 4, 5, 6.... Xbox 1, 2, 3, 4, 5.... Muy buenas también.., Pero lo de siempre con mejores gráficos... 4k 5k 6k etc etc...Creo que al buen amante de los videojuegos siempre le llamará una Nintendo


un amante de los videojuegos valorará todo y no se meterá en las discusiones Nintendo, Sony, Microsoft... parecen discusiones de colegio, lo ideal es un buen pc y la switch por su versatilidad, y llevas razón con el 4k, muchos defensores de la play parecen preferir unos buenos gráficos a una buena jugabilidad
Bendder31/01/2020 12:51

Nintendo es la única que innova en algo... es la pionera... su experiencia …Nintendo es la única que innova en algo... es la pionera... su experiencia de juego es inigualable... no hay otra igual... Se reinventan... Unas veces les sale mal y otras bien... Y las ventas de la Switch hablan por sí solas... Son cifras... Luego tienes la PS1, 2, 3, 4, 5, 6.... Xbox 1, 2, 3, 4, 5.... Muy buenas también.., Pero lo de siempre con mejores gráficos... 4k 5k 6k etc etc...Creo que al buen amante de los videojuegos siempre le llamará una Nintendo


Innovar .... si es una tablet con conexion a la tele ..... y eso existe desde mucho antes que la switch y lo de los joycons ...... mandos para moviles los ha habido desde hace ya bastante tiempo.

Lo unico que ha hecho nintendo es unir esas cosas en un pack y venderlo carisimo.

Ojo y que vaya todo por delante, que para jugar en grupo me gusta porque es la que mas juegos tiene en multijugador local y en eso no tiene rival, pero por lo demas no e para tanto, lo que pasa que esta destinada en su mayoria a niños y la mayoria de la gente de ahora cria a los niños con tablets y consolas asique blanco y en botella
manolito8631/01/2020 12:56

un amante de los videojuegos valorará todo y no se meterá en las d …un amante de los videojuegos valorará todo y no se meterá en las discusiones Nintendo, Sony, Microsoft... parecen discusiones de colegio, lo ideal es un buen pc y la switch por su versatilidad, y llevas razón con el 4k, muchos defensores de la play parecen preferir unos buenos gráficos a una buena jugabilidad


Eso depende del tipo de juego al que vayas a jugar y de lo buena o mala que sea la historia y los "videos" que tenga.

Cada cosa tiene su destino. Si vas a jugar online, pc , si queires jugar tu solo juegos de aventuras con grandes escenas , xbox o ps4 (prefiero la primera) y si vas a jugar en grupos la switch

Asi lo veo yo
DenHazard31/01/2020 12:53

Los juegos no es que sean mediocres, es que son casi todos muy party, para …Los juegos no es que sean mediocres, es que son casi todos muy party, para jugar en grupo, excepto alguno y en comparacion con ps4 o xbox tienen menos calidad basicamente porque el hardaware es mucho menor y luego estan los perifericos, que ahi si le doy loa razon al compañero, son mediocres tirando a malo malo. Todo el que conozco ya lleva 4 o 5 joy cons de esos que se les van rompiendo, dejan de cargar, etc .... que cuando los tienes en las manos, a parte de incomodos de cojones, e imposibles para gente con manos grandes, se notan endebles y flojuchos, da has miedo tocarlos XD, y eso ,cuando vas a jugar 4 personas y acabais teniendo que ser impares, resulta muuuuuuuuy frustrante asique en ese aspecto nintendo esta a años luz de los demas, las cosas como son.


Tengo la Nintendo y varios amigos mios también, desde casi la salidad y los joy cons no se nos ha estropeado a ninguno, es cierto que dan fallos, pero mi experiencia por ahora con ellos es buena. En cuestión de comidad puedes tener razón, pero es lo que tiene ser portable, para conomidad juego con el dock y el mando pro o directamente en la ps4 cuando el juego esta en ambas consolas. Nintendo esta a años luz en cuestión de gráficos, pero las demas están a años luz de Nintendo en cuestión de Portabilidad y juegos exclusivos. Pero es como decía en el comentario, es cuestión de gustos, pero no se puede decir que Nintendo es mediocre, ya en ventas se puede ver que no es así. Un saludo
Gorbut31/01/2020 12:59

Tengo la Nintendo y varios amigos mios también, desde casi la salidad y …Tengo la Nintendo y varios amigos mios también, desde casi la salidad y los joy cons no se nos ha estropeado a ninguno, es cierto que dan fallos, pero mi experiencia por ahora con ellos es buena. En cuestión de comidad puedes tener razón, pero es lo que tiene ser portable, para conomidad juego con el dock y el mando pro o directamente en la ps4 cuando el juego esta en ambas consolas. Nintendo esta a años luz en cuestión de gráficos, pero las demas están a años luz de Nintendo en cuestión de Portabilidad y juegos exclusivos. Pero es como decía en el comentario, es cuestión de gustos, pero no se puede decir que Nintendo es mediocre, ya en ventas se puede ver que no es así. Un saludo


Basarse en ventas no es para nada util, una cosa puede ser totalmente inservible y que se venda como churros porque tenga una buena publicidad.
DenHazard31/01/2020 12:59

Eso depende del tipo de juego al que vayas a jugar y de lo buena o mala …Eso depende del tipo de juego al que vayas a jugar y de lo buena o mala que sea la historia y los "videos" que tenga.Cada cosa tiene su destino. Si vas a jugar online, pc , si queires jugar tu solo juegos de aventuras con grandes escenas , xbox o ps4 (prefiero la primera) y si vas a jugar en grupos la switchAsi lo veo yo


yo si pudiera pc para todo y luego switch para multi o portátil, lo malo es el dinero, con un pc de 400 euros no puedes jugar a todo y con la play/x box si, lo que no entiendo son las peleas, que tiene de malo disfrutar de un zelda y de un sekiro? como si no le pudiesen gustar los dos a la misma persona
manolito8631/01/2020 13:04

yo si pudiera pc para todo y luego switch para multi o portátil, lo malo …yo si pudiera pc para todo y luego switch para multi o portátil, lo malo es el dinero, con un pc de 400 euros no puedes jugar a todo y con la play/x box si, lo que no entiendo son las peleas, que tiene de malo disfrutar de un zelda y de un sekiro? como si no le pudiesen gustar los dos a la misma persona


Ojo que yo no me estoy peleando, solo dialogamos y doy mi humilde opinion.

La pega del PC es que tienes una pantalla pequeña jeje (por norma general claro) Yo personalmente prefiero jugarme un Devil May Cry 5 en mi OLED de 55 con mi 5.1 y disfrutarlo a tope que jugarlo en el PC-
Ruben_Quilez31/01/2020 12:31

Lo q no logro entender es como todavia hay gente q se pille esta consola, …Lo q no logro entender es como todavia hay gente q se pille esta consola, nintendo es mediocre, lo fué la wii, la wii u, y ahora esta.



Estoy totalmente en desacuerdo contigo. Pero respeto tu opinión. Pero tengo que hacerte ver mi disconformidad con tal afirmación, que me parece barbara. No soy fanboy de Nintendo ojo, pero Nintendo inova, crea y desarrolla. Las demás son plataformas de otras compañias.

Ahora aquí subir un chollo de la Swicht es totalmente inutil. Es como subir un iPhone, o te lo regalan o te ponen frio frio.
DenHazard31/01/2020 13:08

Ojo que yo no me estoy peleando, solo dialogamos y doy mi humilde …Ojo que yo no me estoy peleando, solo dialogamos y doy mi humilde opinion.La pega del PC es que tienes una pantalla pequeña jeje (por norma general claro) Yo personalmente prefiero jugarme un Devil May Cry 5 en mi OLED de 55 con mi 5.1 y disfrutarlo a tope que jugarlo en el PC-

será x conexiones en pc! y obviamente no nos estamos peleando, las peleas andan x los foros.. parece que si te gusta Nintendo no puedes disfrutar de sony
DenHazard31/01/2020 13:02

Basarse en ventas no es para nada util, una cosa puede ser totalmente …Basarse en ventas no es para nada util, una cosa puede ser totalmente inservible y que se venda como churros porque tenga una buena publicidad.


Como puedes comprobar en mis 2 comentarios, me centro en mi experiencia personal y la de mis allegados, no te centres en la única frase que digo sobre ventas, pero eso indica la gran acogida de esta consola, porque seria como dices si las ventas son los primeros meses, pero curioso que 2 años después es cuando más están vendiendo, y eso es por su publicidad y por el boca boca. Nadie te obliga a comprar la consola, soy usuario de pc, ps4 y switch, cada una tiene sus ventajas y desventajas, pero me reitero en lo de hablar de mediocridad en Nintendo es no tener ni idea de lo que se habla
manolito8631/01/2020 13:11

será x conexiones en pc! y obviamente no nos estamos peleando, las peleas …será x conexiones en pc! y obviamente no nos estamos peleando, las peleas andan x los foros.. parece que si te gusta Nintendo no puedes disfrutar de sony


En PC hay muchos conexiones si, pero normalmente suele estar en otra habitacion a la tele y el home cinema y si tienes pasta para tener 2 OLED de 55 una para el salon y otra para el PC, apaga y vamonos !! XDDD pero en mi caso por ejemplo eso no es posible
Gorbut31/01/2020 13:10

Como puedes comprobar en mis 2 comentarios, me centro en mi experiencia …Como puedes comprobar en mis 2 comentarios, me centro en mi experiencia personal y la de mis allegados, no te centres en la única frase que digo sobre ventas, pero eso indica la gran acogida de esta consola, porque seria como dices si las ventas son los primeros meses, pero curioso que 2 años después es cuando más están vendiendo, y eso es por su publicidad y por el boca boca. Nadie te obliga a comprar la consola, soy usuario de pc, ps4 y switch, cada una tiene sus ventajas y desventajas, pero me reitero en lo de hablar de mediocridad en Nintendo es no tener ni idea de lo que se habla


No me centro en esa parte solo, mi comentario iba sobre esa frase.

Yo tambien te hablo de la vida misma, 3 amigos con la switch, 3 que tiene 6 mandos cada uno ya y 2 que no funcionan, 2 que han tenido que mandar a nintendo y que les han cambiado gratuitamente porque nintendo sabe y admite que estan mal hecho y que acaban fallando todos y los otros que sobrevivien porque ya cuando vas a su casa son "sus mandos" y los tratan como si fueran de cristal por si acaso.

La acogida , es lo que te comentaba, si haces una consola destinada a niños, y el publico de consolas son los niños, es normal y facil ser lider en ventas, lo que no indica calidad, veae star wars ........ la ultima trilogia tiene una asistencia espectacular pero la calidad de las peliculas es horrorosa, tanto que han estado a punto de cancelar la ultima teniendo que cambiarla mil veces y hasta se ruimorea que George Lucas quiere volver para hacerle un nuevo lavado de cara ....pero eso si, lider muldiales en ventas de entradas.

Es sencillo , cada uno le gusta una , cada una tiene su cosa en la que es la mejor y listo y luego ya depende del destino al que vaya, no hay mas

Nintendo innovo con la wii, xbox con kinnect y ps4 con VR, cada una con su cosa, lo que no hay que decir es que una es la mejor porque la tengo yo
Madre mía cuanto pipero sonier suelto y lloriqueando hay por aquí...

Me descojono jajajajajajajajaja
Ruben_Quilez31/01/2020 12:31

Lo q no logro entender es como todavia hay gente q se pille esta consola, …Lo q no logro entender es como todavia hay gente q se pille esta consola, nintendo es mediocre, lo fué la wii, la wii u, y ahora esta.


No tienes ni idea amigo, Nintendo es la mejor compañía de videojuegos del mundo, eso lo sabe cualquiera que no sea un niño rata-jugador de call of dutys, fifas y fortnite.
+++ Es un buen precio aunque sea la V1, tened en cuenta que la única diferencia es el tamaño de los semiconductores de la placa y procesador... por ello tiene más eficiencia energética... pero la “V2” es idéntica a su antecesora... no es como para tratar de esta forma la oferta!
Migue131/01/2020 12:17

La he puesto yo por 290 la V2. Por lo visto es un chollo congelado. No hay …La he puesto yo por 290 la V2. Por lo visto es un chollo congelado. No hay quien entienda a la gente


La gente no es demasiado objetiva no a la hora de dar sus votos...
Smokey_Nagata31/01/2020 13:53

No tienes ni idea amigo, Nintendo es la mejor compañía de videojuegos del m …No tienes ni idea amigo, Nintendo es la mejor compañía de videojuegos del mundo, eso lo sabe cualquiera que no sea un niño rata-jugador de call of dutys, fifas y fortnite.


Habló la voz d la experiencia, tú si q sabes d consolas y videojuegos dedicata a eso q vas a ir d cu.o
Ruben_Quilez31/01/2020 14:01

Habló la voz d la experiencia, tú si q sabes d consolas y videojuegos d …Habló la voz d la experiencia, tú si q sabes d consolas y videojuegos dedicata a eso q vas a ir d cu.o


Hombre más experiencia que tú seguro que tengo, que seguro que ni la tienes, sólo por decir esas cosas ya das a entender el tipo que eres
Editado por "Smokey_Nagata" 31 ene
Siendo la v1 no se puede piratear ? Alguien que me pueda explicar la diferencia entre la v1, v2... y lo que haya y cual seria la pirateable. Dado que estoy buscando una que se pueda piratear.
Gracias de antemano, saludos.
DenHazard31/01/2020 12:53

Los juegos no es que sean mediocres, es que son casi todos muy party, para …Los juegos no es que sean mediocres, es que son casi todos muy party, para jugar en grupo, excepto alguno y en comparacion con ps4 o xbox tienen menos calidad basicamente porque el hardaware es mucho menor y luego estan los perifericos, que ahi si le doy loa razon al compañero, son mediocres tirando a malo malo. Todo el que conozco ya lleva 4 o 5 joy cons de esos que se les van rompiendo, dejan de cargar, etc .... que cuando los tienes en las manos, a parte de incomodos de cojones, e imposibles para gente con manos grandes, se notan endebles y flojuchos, da has miedo tocarlos XD, y eso ,cuando vas a jugar 4 personas y acabais teniendo que ser impares, resulta muuuuuuuuy frustrante asique en ese aspecto nintendo esta a años luz de los demas, las cosas como son.


Tildar a algo de mayor o menor "calidad" en base al hardware es demostrar poca idea de lo que hablas, o mala idea. La calidad de un juego lo conforma el conjunto de muchas cosas no solo del apartado técnico, pero es que se te olvida que estás comparando una consola principalmente portátil con 2 de sobremesa. Y además, en el apartado visual también entran el diseño artístico, de escenarios, personajes, etc, que no guarda relación con lo técnico.
Si quiero jugar a DMC 5 a tope de gráficos y de fps, para eso tengo el ordenador, y no hace falta que te compres un OLED 55' para ello, cuando en PC tienes el monitor a centímetros de tu cara, pero bueno.

Juegos muy Party? Mario Odyssey, Luigis Mansión 3, Zelda BOTW y Links Awakening, Astral Chain, Fire Emblem, Smash Bros, Splatoon, Xenoblade Chronicles, Octopatg Traveler, etc etc, todos ellos exclusivos de una altísima calidad, de una consola que no tiene ni 3 años, sin tomar en cuenta juegos relanzados que venían de Wii U ni multiplataformas. Y el que quiera juegos "Party", también los tiene.

Switch ofrece algo diferente al resto, poder jugar donde te de la gana, y juegos desarrollados por y para Nintendo, que por ende, no se pueden jugar en otras consolas. De no haber tenido Switch + PC en 3 años me habría perdido más títulos interesantes que en 7 con XBOX/PS4 + PC.

No sé, siempre me va a resultar curioso como os empeñais en comparar 2 conceptos de consola que no tienen nada que ver, y os dais palmaditas en el pecho con la "potencia" al tiempo que criticais a una consola portátil porque no mueve los juegos a 4k HDR, cuando cualquier PC chusco de gama media deja en pañales a vuestra pesecuatro.

Conste que también tengo Xbox One X, y estoy muy contento con ella, pero es que no termino de entender que hacen jugando en consola gente para la cual lo único o lo más importante son los gráficos
Editado por "Rivendare" 31 ene
Madre mía que pedazos de comentarios.
Mi experiencia personal, tengo las 3, PS4, XBOX ONE S Y X, y la SWITCH.
Pienso que ambas, cada una tiene su fuerte, pero las 3 son grandes consolas.
Aunque veces prefiero switch, me gusta jugar a los juegos que primero salieron en PS4 y xbox y ahora salen a switch, si que es verdad que se pierde calidad de imagen, pero compensa poder juegar a esos juegazos.
Para mi las 3 son esenciales, y la verdad que hay juegos que tengo en PS4 y xbox y al final he acabado más jugando a la switch que en las grandes, ya que en mis tiempos libres del trabajo, o si viajo en tren me sirve y me entretiene.
Sobre la oferta, sinceramente me parece cara, esta ha estado por 250 la v1, yo preferiría la v2 por comodidad de bateria, no cambia mucho, pero veces esas horas extras se hechan en falta, ya se que podemos poner una bateria externa, pero ya es llevar muchos trastos.
Las 3 máquinas son muy buenas, y me quedo con las 3
Como maluma beibi que eran felises los 4.
Editado por "rober.moralejomolina" 31 ene
Rivendare31/01/2020 14:44

Tildar a algo de mayor o menor "calidad" en base al hardware es demostrar …Tildar a algo de mayor o menor "calidad" en base al hardware es demostrar poca idea de lo que hablas, o mala idea. La calidad de un juego lo conforma el conjunto de muchas cosas no solo del apartado técnico, pero es que se te olvida que estás comparando una consola principalmente portátil con 2 de sobremesa. Y además, en el apartado visual también entran el diseño artístico, de escenarios, personajes, etc, que no guarda relación con lo técnico. Si quiero jugar a DMC 5 a tope de gráficos y de fps, para eso tengo el ordenador, y no hace falta que te compres un OLED 55' para ello, cuando en PC tienes el monitor a centímetros de tu cara, pero bueno. Juegos muy Party? Mario Odyssey, Luigis Mansión 3, Zelda BOTW y Links Awakening, Astral Chain, Fire Emblem, Smash Bros, Splatoon, Xenoblade Chronicles, Octopatg Traveler, etc etc, todos ellos exclusivos de una altísima calidad, de una consola que no tiene ni 3 años, sin tomar en cuenta juegos relanzados que venían de Wii U ni multiplataformas. Y el que quiera juegos "Party", también los tiene.Switch ofrece algo diferente al resto, poder jugar donde te de la gana, y juegos desarrollados por y para Nintendo, que por ende, no se pueden jugar en otras consolas. De no haber tenido Switch + PC en 3 años me habría perdido más títulos interesantes que en 7 con XBOX/PS4 + PC.No sé, siempre me va a resultar curioso como os empeñais en comparar 2 conceptos de consola que no tienen nada que ver, y os dais palmaditas en el pecho con la "potencia" al tiempo que criticais a una consola portátil porque no mueve los juegos a 4k HDR, cuando cualquier PC chusco de gama media deja en pañales a vuestra pesecuatro.Conste que también tengo Xbox One X, y estoy muy contento con ella, pero es que no termino de entender cómo gente para la cual, lo único o lo mas importante son los gráficos, luego solo juegan en consola


Has entendido mal mi comentario o me exprese mal y no lo puedo leer ahora mismo.

No decia que sea de mejor o peor calidad la consola, me referia a que el hardware es de mayor o menor calidad. Si da menos potencia y los accesorios se rompen y dejande funcionar por su pesima calidad (admitido ya hace tiempo por nintendo) es que es de peor calidad.
Diseño artistico de los juegos??? todos los ejemplos que me pones parecen muy bonitos porque abusan de los dibujos animados, brillos y luces porque llaman la atencion y el que no lo quira ver pues ahi esta. Me vas a comprar la calidad grafica de un gears of war 5 con el mario odyssey??? son completamente diferentes
No se trata de 4K , de echo ni lo he mencionado, pero un splatton al lado de un devil may cry 5 , no hay color.....
Efectivamente, Swtich ofrece algo diferente ... o no , espera, si con la game boy hacia lo mismo y espera , si es una tablet ...... No han inventado la rueda por mucho que sigais diciendolo, simplemente han creado una tablet con juegos en cartucho y wifi para la tele a traves de una dock
No tengo la PS4 , pero de ahi a decir que un pc de 400€ se la come..... igual es pasarse pero mucho mucho, pero como no tengo la ps4 no te se decir
De las exclusivas que dice que te perderias, pues lo mismo que te estarias perdiendo tu borderlands, final fantasy, gears fo wars, el nuevo ese del bebe, el steampunk,god of war, y un grandisimo etc que son juegos espectaculares si tienes la switch en vez de una de las otras 2
Como decia, cada uno le da importancia a una cosa y cada consola tiene una cosa
Y para finalizar, digo, que me parece que la consola esta muy bien y estoy buscando una, pero no es la panacea y tiene su mercado y su funcion
rober.moralejomolina31/01/2020 14:51

Madre mía que pedazos de comentarios.Mi experiencia personal, tengo las 3, …Madre mía que pedazos de comentarios.Mi experiencia personal, tengo las 3, PS4, XBOX ONE S Y X, y la SWITCH. Pienso que ambas, cada una tiene su fuerte, pero las 3 son grandes consolas.Aunque veces prefiero switch, me gusta jugar a los juegos que primero salieron en PS4 y xbox y ahora salen a switch, si que es verdad que se pierde calidad de imagen, pero compensa poder juegar a esos juegazos. Para mi las 3 son esenciales, y la verdad que hay juegos que tengo en PS4 y xbox y al final he acabado más jugando a la switch que en las grandes, ya que en mis tiempos libres del trabajo, o si viajo en tren me sirve y me entretiene.Sobre la oferta, sinceramente me parece cara, esta ha estado por 250 la v1, yo preferiría la v2 por comodidad de bateria, no cambia mucho, pero veces esas horas extras se hechan en falta, ya se que podemos poner una bateria externa, pero ya es llevar muchos trastos.Las 3 máquinas son muy buenas, y me quedo con las 3 Como maluma beibi que eran felises los 4.


Yo me quedo con la posibilidad economica de poder tener las 3 pero no es posible y hay que elegir
carlkentt31/01/2020 12:16

Salvo que sea una versión pirateable, por ese precio puedes comprar la V2


Es la version pirateable si
MMSpartan31/01/2020 15:05

Es la version pirateable si


No puedes afirmar eso sin ver el número se serie
DenHazard31/01/2020 14:58

Has entendido mal mi comentario o me exprese mal y no lo puedo leer ahora …Has entendido mal mi comentario o me exprese mal y no lo puedo leer ahora mismo.No decia que sea de mejor o peor calidad la consola, me referia a que el hardware es de mayor o menor calidad. Si da menos potencia y los accesorios se rompen y dejande funcionar por su pesima calidad (admitido ya hace tiempo por nintendo) es que es de peor calidad.Diseño artistico de los juegos??? todos los ejemplos que me pones parecen muy bonitos porque abusan de los dibujos animados, brillos y luces porque llaman la atencion y el que no lo quira ver pues ahi esta. Me vas a comprar la calidad grafica de un gears of war 5 con el mario odyssey??? son completamente diferentesNo se trata de 4K , de echo ni lo he mencionado, pero un splatton al lado de un devil may cry 5 , no hay color..... Efectivamente, Swtich ofrece algo diferente ... o no , espera, si con la game boy hacia lo mismo y espera , si es una tablet ...... No han inventado la rueda por mucho que sigais diciendolo, simplemente han creado una tablet con juegos en cartucho y wifi para la tele a traves de una dockNo tengo la PS4 , pero de ahi a decir que un pc de 400€ se la come..... igual es pasarse pero mucho mucho, pero como no tengo la ps4 no te se decir De las exclusivas que dice que te perderias, pues lo mismo que te estarias perdiendo tu borderlands, final fantasy, gears fo wars, el nuevo ese del bebe, el steampunk,god of war, y un grandisimo etc que son juegos espectaculares si tienes la switch en vez de una de las otras 2 Como decia, cada uno le da importancia a una cosa y cada consola tiene una cosaY para finalizar, digo, que me parece que la consola esta muy bien y estoy buscando una, pero no es la panacea y tiene su mercado y su funcion



No sé muy bien a qué te refieres con brillos y luces, ilústranos por favor, porque de verdad me cuesta entender a qué te refieres ni a qué juego, pero bueno.
Si no entiendes la diferencia entre apartado técnico y apartado artístico, pues tampoco puedo pretender que entiendas la idea principal de nada de lo que he dicho.
En la vida se me habría ocurrido comparar gráficos entre Gears y Mario Odyssey, primero porque hablamos de hardware sobremesa vs portátil, y segundo porque son juegos que en el apartado artístico no podrían ser más antagónicos. Es como si me dices que gears se ve mejor que Dragón Ball FighterZ porque Goku se ve menos fotorrealista que Marcus.

No hace falta que hagas comparaciones absurdas para señalar lo obvio y conocido hasta por mi abuela, que Xbox y PS4 son más potentes que Switch ya lo sabíamos gracias, lo que tú no pareces entender es que apartado técnico es una cosa, y artístico otro, y que no se limita a lucecitas y colores.

Nadie ha dicho que Switch sea una revolución ni la cumbre de la innovación WTF, se te ha dicho que ofrece una propuesta diferente y que no tiene nada que ver al de XBOX ONE/PS4 por su portabilidad , capacidad como consola anfitrión y sus exclusivos, punto.

DMC vs Splatoon? Ok, confirmamos que no has entendido absolutamente nada? Si, confirmamos .

No me he perdido ninguno de los juegos que comentas, porque cualquiera de los que mencionas los puedo jugar en PC. Lo que yo decía, que es lo que nuevamente pareces no haber entendido, es que con un PC + Switch abarco un mayor abanico de juegos, tanto en cantidad como en calidad que si solo tuviera PS4/Xbox One + PC.
No he dicho nada de 400€, he dicho un pc de gama media, pero vamos, que un PC por piezas de 400 también se comería a cualquier consola sin despeinarse.

Y respecto a los accesorios de tan pésima calidad que mencionas, debo ser de los pocos afortunados que no ha tenido ningún problema con sus accesorios ni su consola. Yo también tengo amigos y cuñados cuyas PS4 tienen unos ventiladores que rivalizan con las turbinas de un Boeing 747, o Xbox Ones X de las primeras hornadas que directamente, fundían sus placas, o cuyas antenas de red no funcionaban. Todos ellos problemas reconocidos por las propias compañías, puedes comprobarlo, así que siguiendo tu criterio, estos sistemas también gozarían de una pésima calidad. O alomejor pensabas que los problemas técnicos generalizados en las consolas, especialmente las de las primeras tiradas, era algo exclusivo de Nintendo.

En fin, que cada uno juegue a lo que le dé la gana, dejad de comparar sistemas portátiles con sobremesas y abanderar el estandarte de la potencia, especialmente cuando solo jugáis en consola, porque queda como raro.
Smokey_Nagata31/01/2020 14:11

Hombre más experiencia que tú seguro que tengo, que seguro que ni la t …Hombre más experiencia que tú seguro que tengo, que seguro que ni la tienes, sólo por decir esas cosas ya das a entender el tipo que eres


Si eres un campeón colega te felicito por ello, comprate una vida y pasa d mi.
Rivendare31/01/2020 15:51

No sé muy bien a qué te refieres con brillos y luces, ilústranos por fa …No sé muy bien a qué te refieres con brillos y luces, ilústranos por favor, porque de verdad me cuesta entender a qué te refieres ni a qué juego, pero bueno. Si no entiendes la diferencia entre apartado técnico y apartado artístico, pues tampoco puedo pretender que entiendas la idea principal de nada de lo que he dicho. En la vida se me habría ocurrido comparar gráficos entre Gears y Mario Odyssey, primero porque hablamos de hardware sobremesa vs portátil, y segundo porque son juegos que en el apartado artístico no podrían ser más antagónicos. Es como si me dices que gears se ve mejor que Dragón Ball FighterZ porque Goku se ve menos fotorrealista que Marcus.No hace falta que hagas comparaciones absurdas para señalar lo obvio y conocido hasta por mi abuela, que Xbox y PS4 son más potentes que Switch ya lo sabíamos gracias, lo que tú no pareces entender es que apartado técnico es una cosa, y artístico otro, y que no se limita a lucecitas y colores.Nadie ha dicho que Switch sea una revolución ni la cumbre de la innovación WTF, se te ha dicho que ofrece una propuesta diferente y que no tiene nada que ver al de XBOX ONE/PS4 por su portabilidad , capacidad como consola anfitrión y sus exclusivos, punto.DMC vs Splatoon? Ok, confirmamos que no has entendido absolutamente nada? Si, confirmamos .No me he perdido ninguno de los juegos que comentas, porque cualquiera de los que mencionas los puedo jugar en PC. Lo que yo decía, que es lo que nuevamente pareces no haber entendido, es que con un PC + Switch abarco un mayor abanico de juegos, tanto en cantidad como en calidad que si solo tuviera PS4/Xbox One + PC.No he dicho nada de 400€, he dicho un pc de gama media, pero vamos, que un PC por piezas de 400 también se comería a cualquier consola sin despeinarse.Y respecto a los accesorios de tan pésima calidad que mencionas, debo ser de los pocos afortunados que no ha tenido ningún problema con sus accesorios ni su consola. Yo también tengo amigos y cuñados cuyas PS4 tienen unos ventiladores que rivalizan con las turbinas de un Boeing 747, o Xbox Ones X de las primeras hornadas que directamente, fundían sus placas, o cuyas antenas de red no funcionaban. Todos ellos problemas reconocidos por las propias compañías, puedes comprobarlo, así que siguiendo tu criterio, estos sistemas también gozarían de una pésima calidad. O alomejor pensabas que los problemas técnicos generalizados en las consolas, especialmente las de las primeras tiradas, era algo exclusivo de Nintendo.En fin, que cada uno juegue a lo que le dé la gana, dejad de comparar sistemas portátiles con sobremesas y abanderar el estandarte de la potencia, especialmente cuando solo jugáis en consola, porque queda como raro.


Boom!!! En toda la boca. Así se habla, con datos y con las verdades que muchos ciegos de la vida no quieren ver.

Voy por más palomitas que esto me encanta cada vez más, ver cómo caen como fichas de dominó 😁
2694144.jpg2694144.jpg
Tengo PS4 pro y switch, se complementan a la perfección, no hay porque o ser de una o de otra, A mi los multiplataforma me gusta jugarlos en PS4 y los exclusivos de Nintendo no hay otra manera de jugarlos que teniendo switch. Enfin nose ni porque presto atención a comentarios tann absurdos y sin ningún contenido. Adjunto fotos por si hay alguna duda de que tengo las 2 y puedo opinar objetivamente.
2694144.jpg2694144-S7JGA.jpg
Editado por "Smokey_Nagata" 31 ene
Gorbut31/01/2020 15:25

No puedes afirmar eso sin ver el número se serie


Tienes razon, me deje llevar.
Problemas con los joycon??? Juegos party???? La gente se inventa unas historias... A todos ellos les invito a que se rasquen el bolsillo, se pillen esa consola tan poco potente, con juegos tan party y aburridos y que disfruten como enanos. Eso sí, hay efectos secundarios: Tus consolas de sobremesa empezarán a coger polvo... Y eso lo ha hecho de nuevo Nintendo...(le ha costado, todo hay que reconocerlo)
Ruben_Quilez31/01/2020 12:31

Lo q no logro entender es como todavia hay gente q se pille esta consola, …Lo q no logro entender es como todavia hay gente q se pille esta consola, nintendo es mediocre, lo fué la wii, la wii u, y ahora esta.


Lo que no logro entender es que tu opinión valga igual que la de otra persona.
Ruben_Quilez31/01/2020 12:31

Lo q no logro entender es como todavia hay gente q se pille esta consola, …Lo q no logro entender es como todavia hay gente q se pille esta consola, nintendo es mediocre, lo fué la wii, la wii u, y ahora esta.


Habló el analista de videojuegos
Ruben_Quilez31/01/2020 12:31

Lo q no logro entender es como todavia hay gente q se pille esta consola, …Lo q no logro entender es como todavia hay gente q se pille esta consola, nintendo es mediocre, lo fué la wii, la wii u, y ahora esta.


Me estas diciendo que el Zelda y compañía son juegos mediocres??? Vale que gráficamente no sea gran cosa pero dime tú puedes jugar en cualquier lado a un dark soul con tu pc o PS4 o lo que tengas?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto