Nitecore TIKI 300 lúmenes llavero recargable USB linterna con cable USB LumenTac
260°

Nitecore TIKI 300 lúmenes llavero recargable USB linterna con cable USB LumenTac

14,68€ 2,47€ Ofertas Banggood
3
260°
Nitecore TIKI 300 lúmenes llavero recargable USB linterna con cable USB LumenTac
Publicado 10 ene 2021
Pequeño pero matón este llavero con una linterna potentísima. Siempre ampliando el kit de supervivencia anti-zombie.
Características:
Luz de llavero Mini EDC
de 300 lúmenes El NITECORE TIKI pone la potencia de 300 lúmenes con 77 yardas al alcance de su mano con el clic de un botón. Con un peso de aproximadamente 0,42 onzas, esta luz de llavero mini ultraligera tiene una interfaz fácil de usar. Fabricado con materiales duraderos para PC con un cabezal de aleación de acero inoxidable, el TIKI cuenta con una clasificación IP66, lo que garantiza que este pequeño se pueda usar en cualquier condición climática.
-Disponible en dos variaciones
(TIKI) UV y luz de alto CRI
Presione tres veces para acceder a los modos auxiliares y especiales: alto CRI, luz UV, flash de alto CRI. La luz ultravioleta es esencial para la detección de manchas, identificaciones y billetes para el personal de seguridad, mientras que la luz blanca de alto CRI es ideal para leer y acampar.
(TIKI LE) Luz azul y roja
Presione tres veces para acceder a los modos auxiliares y especiales: luz azul, luz roja y azul y rojo intermitente. Utilice las luces roja y azul para enviar señales. La luz roja y azul intermitente es ideal para advertir a los demás o llamar la atención.
-USB Recargable
Alimentado por una batería de iones de litio recargable por USB, el TIKI es conveniente para cargar y puede funcionar hasta por 40 horas. Simplemente presione brevemente el botón para recorrer los cuatro niveles de brillo.

Paquete incluido:
1x NITECORE Llavero Linterna
1x Cierre de llavero

Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario