ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Nitro Bundle para PC en la plataforma Steam (FANATICAL)
655°

Nitro Bundle para PC en la plataforma Steam (FANATICAL)

4,95€255,26€(-98%) Envío gratuito GratisOfertas Fanatical
30
655°
Nitro Bundle para PC en la plataforma Steam (FANATICAL)
Publicado 18 dic 2020Sólo en: Nacional
488502.jpgNuestros amigos de Fanatical nos traen, entre otros, este "Bundle" que incluye los siguientes 6 juegos + 6 DLC's todos ellos para PC en la plataforma de STEAM:

6 JUEGOS:

1.- GRID - 2019 (Ver GRID 2019 en Steam)
2.- Project CARS - Game Of The Year Edition (Ver Project CARS - Game Of The Year Edition en Steam)
3.- TT Isle of Man (Ver TT Isle of Man en Steam)
4.- FIA European Truck Racing Championship (Ver FIA European Truck Racing Championship en Steam)
5.- GRIP: Combat Racing (Ver GRIP: Combat Racing en Steam)
6.- Redout: Enhanced Edition (Ver Redout: Enhanced Edition en Steam)

6 DLC's:

1.- GRIP: Combat Racing - Artifex Car Pack - DLC (Ver GRIP: Combat Racing - Artifex Car Pack en Steam)
2.- Redout - Back to Earth Pack DLC (Ver Redout - Back to Earth Pack DLC en Steam)
3.- Redout - Space Exploration Pack DLC (Ver Redout - Space Exploration Pack DLC en Steam)
4.- Redout - Neptune Pack DLC (Ver Redout - Neptune Pack DLC en Steam)
5.- Redout - Mars Pack DLC (Ver Redout - Mars Pack DLC en Steam)
6.- Redout - V.E.R.T.E.X. Pack DLC (Ver Redout - V.E.R.T.E.X. Pack DLC en Steam)

Acerca de este paquete:

Envíe su sesión de juego a toda marcha y sienta la emoción con nuestro nuevo y exclusivo paquete Nitro. ¡Pise el pedal a fondo con seis juegos Steam de carreras para PC, más DLC!

En esta alineación de alto octanaje, experimentarás de todo, desde corredores auténticos y fotorrealistas para campeonatos conocidos hasta batallas futuristas exageradas hasta la línea de meta con gravedad cero y vehículos armados hasta los dientes.

Elige entre una selección cuidadosamente seleccionada de autos increíbles mientras luchas por la Serie Mundial contra oponentes de IA impredecibles en el GRID aclamado por la crítica; experimente el viaje de conducción definitivo, ahora con pistas, autos y mejoras adicionales, en el impresionante Project CARS - Edición Juego del año; y ponte al volante de potentes camiones específicos para carreras y sal a la pista en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la FIA.

Acepta el desafío sobre dos ruedas y demuestra tu valía en una de las carreras de motos más peligrosas del mundo con TT Isle of Man Ride on the Edge 2; alcanza velocidades feroces mientras disparas un arsenal de armas pesadas a otros corredores en GRIP: Combat Racing; y añade tres nuevos vehículos a la mezcla con GRIP: Combat Racing - Artifex Car Pack.

Si te encantaba WipeOut en el pasado, o quieres poner a prueba tus habilidades de carrera donde la gravedad no te agobiará, asegúrate de experimentar los impresionantes entornos y las apasionantes carreras de Redout: Enhanced Edition. Además, este paquete también incluye cinco paquetes de DLC para el juego base, lo que agrega una multitud de novedades y nuevos complejos para conquistar en la acción para un jugador y multijugador.

DETALLE DE LOS 6 JUEGOS:

488502.jpg
1.- GRID - 2019

¿Listo para acelerar tu corazón?

El lanzamiento de GRID, aclamado por la crítica en 2019, marca el regreso de una famosa franquicia de carreras a sus raíces. Un juego completamente nuevo inspirado en el innovador Race Driver GRID original en 2008.

Ofreciendo una acción intensa e impredecible, autos y circuitos icónicos, y sistemas innovadores de inteligencia artificial para el automovilismo competitivo constante, GRID es una experiencia de carrera #LikeNoOther.

Carrera: gana tu lugar en la Serie Mundial de GRID y enfréntate al infame Ravenwest Motorsport en el modo Carrera lleno de acción de GRID. Corre a través de seis hilos que cubren cada clase de auto (Touring, GT, Tuner, Stock, FA Racing, Invitational), expande tu garaje y demuestra tus habilidades de conducción en todo el mundo.

Némesis: más de 400 personalidades únicas de IA crean carreras impredecibles en cada esquina, cada carrera llena de adelantamientos, errores y momentos destacados. Agrava demasiado a un oponente y se convertirá en tu Némesis, su personalidad cambiará instantáneamente para asegurarte de que alcance la bandera a cuadros antes que tú, por cualquier medio necesario.

Para todos: accesible pero desafiante, GRID está diseñado para atender a todo tipo de corredores. La atención patentada de Codemasters a los detalles sobre el manejo y el diseño del automóvil se combina con un modelo de conducción receptivo y asistencias cambiables para permitir a los conductores novatos un lugar en el paddock y los corredores hardcore para crear el desafío que desean.

#LikeNoOther: una selección cuidadosamente seleccionada de increíbles autos que abarcan cinco décadas, desde turismos clásicos, hasta máquinas modernas oficiales IMSA y WEC, hasta superestrellas JDM, hasta héroes musculares estadounidenses. Conquista más de 80 rutas en todo el mundo, desde Sepang e Indianápolis listos para la carrera, hasta impresionantes circuitos callejeros ficticios en La Habana y San Francisco.

Multijugador: Salta a la acción en segundos en Quick Match, donde te espera nuestra selecta selección de excelentes eventos de carrera y lobbies competitivos. O diríjase a Private Match y obtenga las claves de las amplias opciones de creación de eventos de GRID. Crea campeonatos de múltiples carreras, cambia las condiciones climáticas, agrega una sesión de calificación, crea carreras de hasta 99 vueltas y mucho más. Entre cualquier evento multijugador, disfruta de Skirmish: nuestro circuito sin reglas de figura de ocho donde las cosas se ponen ... destructivas.


488502.jpg
2.- Project CARS - Game Of The Year Edition

Experimente uno de los juegos de carreras más auténticos, intensos y técnicamente avanzados del planeta con su llave para PC Project Steam de Project CARS - Game of the Year Edition. En este hermoso simulador de carreras, experimentarás el viaje de conducción definitivo en un juego de última generación que combina el deseo de los fanáticos y la experiencia del desarrollador.

Guiado, probado y aprobado por una comunidad apasionada de fanáticos de las carreras y pilotos de la vida real, Project CARS es un título que define el género con gráficos de clase mundial y manejo de vehículos.

TRATAMIENTO GOTY
Experimente este simulador de carreras en todo su esplendor con el contenido de la Edición del juego del año con cuatro pistas adicionales, más de 50 autos, más de 60 libreas creadas por la comunidad y cientos de mejoras.

Además, también obtendrá dos artículos especiales y exclusivos: el icónico circuito combinado Nordschieife + GP de Nurburgring y dos vehículos exclusivos de Pagani, así como el Zonda Revolución y el Huayra BC presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año.

PISALO
Cree su propio conductor, elija entre una gran variedad de deportes de motor y cambie de marcha para perseguir una serie de objetivos históricos y el máximo reconocimiento en el Salón de la Fama. Entonces, es hora de poner a prueba tus habilidades en línea, ya sea en fines de semana de carreras competitivos a plena carga, desafíos de tiempo basados en la tabla de clasificación o eventos comunitarios continuamente actualizados.

MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD
Con la lista de pistas más grande de cualquier juego de carreras reciente con un innovador sistema dinámico de tiempo del día y clima, sintonización profunda y funcionalidad de parada en boxes, Project CARS deja a la competencia en el polvo.

Jugable en resolución cinemática 12K Ultra HD a través de Oculus Rift, o todo lo demás, Project CARS va más allá de la realidad para proporcionar una inmersión sin igual.

POR CORREDORES 4 CORREDORES
Impulsado por multitud de fanáticos de las carreras que han sido fundamentales durante el desarrollo del juego, Project CARS también ha tenido una visión continua de una amplia gama de conductores de la vida real que ofrecen su experiencia y conocimiento para hacer que el juego sea auténtico, deseable y profundo.

TU VIAJE, UN DESTINO
Con más de 100 pistas, la lista de pistas más grande de cualquier juego de carreras reciente, una gran variedad de deportes de motor y culturas de automóviles, y características únicas solicitadas por prioridad de la comunidad, este sim de carreras de alto octanaje es la mejor opción para los fanáticos de las carreras.

TUS COCHES OFICIALES DE PROYECTO: LA CLAVE DE LA PC DE VAPOR DE LA EDICIÓN JUEGO DEL AÑO TE DA:

  • Más de 120 autos para elegir.
  • Más de 60 libreas creadas por la comunidad.
  • Sesiones de carrera en línea públicas y privadas.
  • Circuitos cerrados y ubicaciones punto a punto.
  • Impresionantes entornos dinámicos y pistas.
  • Ciclo día-noche y condiciones climáticas dinámicas.
  • Compatibilidad con Oculus Rift VR para una carrera realmente inmersiva.
  • Más de 500 características y mejoras añadidas desde su lanzamiento.
  • Cuatro pistas adicionales (35 ubicaciones únicas, más de 100 diseños en total).
  • La red de conductores para compartir su experiencia de Project CARS con otros.
  • Modo carrera sandbox aclamado por la crítica, auténtico y tradicional.
  • Soporte para más de 30 ruedas diferentes y una gama de aplicaciones de segunda pantalla creadas por la comunidad.
  • Uno de los juegos de carreras de esports más exitosos con el modo Spectator: eventos organizados por ESL.

488502.jpg
3.- TT Isle of Man

Para los moteros, hay dos tipos de carreras de velocidad: la Isla de Man TT y el resto. Ninguna otra carrera es tan agotadora para las motos y exigente para los pilotos. Acepta el desafío del campo Snaefell Mountain: las 37,73 millas reproducidas fielmente con los campeones y sus bicicletas.
110 años de historia han hecho de TT una leyenda del automovilismo. Memorice cada sección del curso, redondee cada curva a la perfección, mantenga su concentración a lo largo de las 6 vueltas, obtenga el mejor momento y escriba su nombre junto a los mejores campeones.

• EL CURSO DE MONTAÑA DE SNAEFELL REPRODUCIÓ FIELMENTE: 37.73 millas de carreteras y 264 curvas para una carrera que es más larga y más difícil que todos los circuitos de GP juntos.
• LOS PILOTOS OFICIALES Y SUS MOTOS ULTRA PODEROSOS: 25 pilotos y 38 motocicletas que se desplazan a lo largo de caminos de montaña a más de 180 mph.
• CONDUCCIÓN REALISTA APROBADA POR TT RIDERS: comportamiento de motocicleta realista para experimentar las sensaciones reales de conducción, como en el curso real.
• CONCURSO ONLINE PARA HASTA 8 JUGADORES.


488502.jpg
4.- FIA European Truck Racing Championship

El European Truck Racing Championship es una de las competiciones de automovilismo más espectaculares y desafiantes.

La dificultad de conducción y muchas características únicas de la carrera se han reproducido fielmente con el motor KT (WRC).
En ETRC, al igual que en las carreras de la vida real, debe controlar la temperatura de los frenos para que no se sobrecalienten. También debe considerar el peso del camión al tomar una curva, controlar el desgaste de los neumáticos y encontrar las mejores tácticas para adelantar.

El juego oficial FIA ETRC es una opción completamente nueva para todos los fanáticos de los simuladores de carreras.
• 45 camiones con su diseño oficial, incluidos los principales fabricantes como Volvo, Man, Freightliner y Western Star.
• 20 equipos y los mejores pilotos del campeonato.
• 14 circuitos, incluidos los oficiales de ETRC, así como Laguna Seca, Circuito de las Américas y Circuito de Fuji.
• 5 modos para un jugador y 3 modos multijugador

488502.jpg
5.- GRIP: Combat Racing

Con tu llave de PC GRIP: Combat Racing Steam, experimentarás un corredor de combate de alto octanaje, con una velocidad feroz y un arsenal de armas pesadas.

Aprovecha el poder de los vehículos aerotransportados o de ruedas que desafían la gravedad y ábrete camino a través de tus oponentes con un arsenal de armas extravagantes. GRIP ofrece una de las experiencias de carreras más rápidas y únicas de la historia a medida que escala paredes, techos y cualquier otra cosa en la que pueda montar. Domina pistas retorcidas, trucos y realiza acrobacias ridículas, abriéndote camino a través de planetas alienígenas para convertirte en el asaltante vehicular definitivo.

AHORA EN VR
¡Prepárate para la experiencia de carreras más intensa y deslumbrante en realidad virtual! Inyectate en el juego, sintiendo cada giro, impacto e inversión de prueba de estómago. ¿Podrás superar la carrera? Sólo hay una forma de averiguarlo…

* Bolsa de enfermedad no incluida.

¡Consigue un GRIP!
Ponte al volante de vehículos parecidos a tanques con una velocidad feroz y armado hasta los dientes con armas pesadas.

PEDAL AL METAL
Haga que su vehículo se destaque del resto con el trabajo de pintura, la personalización de llantas y neumáticos. Coge potenciadores y armas, desde escudos y turbo hasta misiles y dardos explosivos, mientras recorres 10 pistas de carreras, tres arenas y 15 pistas de Carkour. ¡Sujete su sombrero mientras los jugadores alcanzarán velocidades de hasta 767 mph conduciendo en pisos, paredes y techos!

¡JUEGO ENCENDIDO!
Elige entre seis modos de juego diferentes, incluidos Classic Race, Ultimate Race (puntos totales), Elimination, Time Trial, Arena (Deathmatch) y Carkour. Selecciona entre cinco armas mortales: Scorpion, Raptor, Ironfist, Hydra y Assassin, así como cuatro Power-ups (Aegis, Firestorm, EMP, Ramraider) para ayudarte en cada carrera frenética.

SU AGARRE OFICIAL: COMBAT RACING STEAM KEY LE DA:

  • Un jugador (contra IA), pantalla dividida y modos versus en línea
  • 22 pistas a través de una serie de cuatro planetas exóticos
  • Lista de 15 vehículos blindados que se adaptan a tu estilo
  • 12 bandas sonoras electrónicas con licencia

488502.jpg
6.- Redout: Enhanced Edition

¡Las carreras de Next-Gen AG están aquí!

Carreras futuristas que rinden homenaje a los juegos clásicos como F-Zero, WipeOut, Rollcage y POD. Póngase la correa para disfrutar de la experiencia de conducción rápida, resistente y satisfactoria de Redout. Esta clave de Steam agrega una nueva experiencia de manejo a tu biblioteca de juegos.
Acérquese a través de magníficos ajustes, desde las ventosas costas y los paisajes helados hasta las vastas llanuras del desierto, y sea testigo de las nítidas mallas y los terrenos de estilo poligonal bajo con lo último en sombreado y efectos de iluminación proporcionados por el Unreal Engine 4.

SIENTE LA PRISA
Rápido y feroz, Redout ofrece mucho más que su corredor competitivo estándar. Sienta las vibraciones a medida que se desliza por las pistas y choca con otros vehículos en carreras climatizadas y se pierde en la distópica atmósfera de una Tierra semi abandonada.

Controlar la carrera
Cuando estás compitiendo a 800 km / h, es importante aprovechar cada oportunidad que puedas para subir a la parrilla o permanecer en la pole position. Redout presenta características físicas derivadas de los controladores de cuatro helicópteros y las fuerzas magnéticas reales. Con actualizaciones y mejoras, los jugadores tendrán aún más control sobre el comportamiento de su nave.
¡Asegúrate de hacer las actualizaciones necesarias antes de llegar a las pistas avanzadas!

SU REDOUT OFICIAL: LA CLAVE DE VAPOR DE EDICIÓN MEJORADA LE DA:

  • Carreras multijugador online para hasta 12 jugadores.
  • Soporte VR opcional
  • Más de 100 eventos para competir.
  • Un mundo diverso
  • Carreras super rapidas
  • ¡Compatibilidad completa con 5.1 y una banda sonora dinámica que disminuirá cada vez más y más rápido cuanto más rápido vayas!

DETALLE DE LOS 6 DLC's:

488502.jpg
1.- GRIP: Combat Racing - Artifex Car Pack - DLC

Artifex: Fighter Jet Fusions

¡Artifex es el siguiente nivel de vehículos de combate GRIP, y agrega un nuevo fabricante a la línea! Adaptados de naves espaciales de pelea de perros, estos vehículos robados y rediseñados han sido reconstruidos y perfeccionados en las máquinas de carreras de combate perfectas.

El paquete de automóviles GRIP Artifex viene con tres vehículos, en tres clases diferentes. La clase de tanque Artifex Titan, la clase agresiva Artifex Fury y la clase veloz Artifex Atom. Cada uno viene con sus fortalezas y debilidades, perfectamente equilibradas con la lista de GRIP de autos rápidos y mortales con ruedas y planeadores.

488502.jpg
2.- Redout - Back to Earth Pack DLC

Redout - Back to Earth Pack añade los dos últimos complejos de carreras a tu experiencia Redout:

  • Sequoia: hogar de los árboles más antiguos que sobrevivieron en la Tierra. Está ubicado donde solía estar el estado de Alberta, Canadá. Una gran colonia de humanos se estableció aquí y ha estado viviendo en completo aislamiento durante más de 400 años. La mayoría de estos supervivientes eran de ascendencia navajo y la segunda mayoría en la colonia estaba formada por una brigada completa de soldados escoceses.
  • Rotorua: una región desierta de Nueva Zelanda, Tierra. Es tristemente famoso por los restos de Expedition Titan III, un colosal naufragio que vio a una nave Colonizador Clase IV estrellarse en la superficie del planeta después de fallar una patada gravitacional. La región muestra una abundante actividad geotérmica, además de un grupo muy curioso de rocas flotantes y una fuerza de gravedad notablemente menor que el resto de la Tierra.
Paquete de regreso a la Tierra:
- El nuevo entorno de Sequoia, con 5 pistas y una nueva pista de Boss.
- El nuevo entorno de Rotorua, con 5 pistas y una nueva pista de Boss.
- 25 eventos profesionales completamente nuevos.
- ¡Libreas de WALKER, VOID, GRID y RANGER para todos tus barcos!
- ¡5 nuevos colores exclusivos!

Multijugador

En un lobby multijugador, ¡solo el anfitrión necesitará poseer el DLC para permitir que cualquiera corra en las nuevas pistas!

488502.jpg
3.- Redout - Space Exploration Pack DLC

Paquete de exploración espacial

Redout: Space Exploration Pack agrega los dos últimos complejos de carreras a tu experiencia Redout. La sede de SRRL decidió investigar nuevas formas de carreras antigravedad, llevando los límites del viaje espacial a los límites del sistema solar.
Empezar desde la luna. Aquí puede experimentar las raíces de la colonización del espacio humano, la consecuencia de los intentos desesperados de terraformación, las matrices de comunicaciones por satélite y los reactores gigantescos que crean una atmósfera artificial y delgada.
Luego, continúe con su primer complejo clandestino, Planetoid AR219. Oculto por la sombría organización Mughy1 en el cuerpo celeste AR219 y su satélite roto, destrozado por una loca minería excesiva, las carreras clandestinas AG se llevaron a cabo aquí durante años antes de la intervención de la SRRL.

La exploración espacial agrega:

- El nuevo Moon Environment, con 5 pistas y una nueva pista de Boss.
- El nuevo P-AR219 Environment, con 5 pistas y una nueva pista de Boss.
- 25 nuevos eventos de carrera.
- Nueva Zelanda, ¡Fórmulas y manchas para todas tus naves!
- 5 nuevos colores exclusivos!

Multijugador

En un lobby multijugador, solo el anfitrión deberá poseer el DLC para que cualquiera pueda correr en las nuevas pistas.

488502.jpg

4.- Redout - Neptune Pack DLC

Paquete Neptuno

Redout - Neptune Pack mejora tu experiencia Redout y añade una multitud de novedades al juego original. Intente conducir a velocidades aún más altas en un entorno de gravedad cero donde tendrá que elegir cómo evitar obstáculos y qué camino tomar. ¡Y solo tendrás una fracción de segundo cada vez!

Neptune Pack agrega:
- El nuevo entorno de Neptuno, con 5 pistas y una nueva pista de jefe
- El nuevo equipo Buran, con 4 barcos ruso-chinos y 14 libreas desbloqueadas (por barco, lo que significa 56 libreas aquí)
- Tres nuevas libreas desbloqueadas para cada equipo (son 72 nuevas libreas desbloqueadas)
- Diez nuevos eventos profesionales

Multijugador

¡Solo el anfitrión durante un juego multijugador necesitará el DLC para permitir que cualquiera lo pruebe!

488502.jpg

5.- Redout - Mars Pack DLC

Paquete de Marte

¡La Solar Redout Racing League, la liga de carreras más rápida jamás creada, aterrizó en Marte! El complejo está situado en el continente Arabia Terra y el Planeta Rojo brilla con sus polvorientos desiertos y extrañas formaciones rocosas. La baja gravedad (aproximadamente el 38% de la de la Tierra) jugó un papel importante en la experimentación de la verticalidad y la conducción en el exterior de los tubos de carreras comunes, trayendo de vuelta un verdadero clásico del género de carreras arcade.

Mars Pack agrega:
- El entorno de Marte, con 5 pistas nuevas y brillantes y una nueva pista de jefes desafiante;
- Dos nuevas libreas desbloqueadas para cada equipo: 48 nuevas libreas desbloqueadas;
- Veinte nuevos eventos profesionales.

Multijugador

¡Solo el anfitrión durante un juego multijugador necesitará el DLC para permitir que cualquiera lo pruebe!

488502.jpg

6.- Redout - V.E.R.T.E.X. Pack DLC

Pack VERTEX

¡Únete al entorno virtual para la experiencia de entrenamiento de Redout , el campo de batalla de carreras definitivo y más original! ¡Este nuevo escenario virtual es el paraíso zen de los mejores pilotos de SRRL y pondrá a prueba tu habilidad para dominar caminos aparentemente simples, para encabezar las tablas de clasificación mundial!

VERTEX Pack añade:
- El entorno VERTEX, con 5 nuevas pistas brillantes y una nueva pista principal desafiante;
- Dos nuevas libreas desbloqueadas para cada equipo, que son 48 nuevas libreas desbloqueadas;
- Diez nuevos eventos de carrera.

Multijugador
En las partidas multijugador, solo el anfitrión debe poseer el DLC para que cualquiera pueda competir en VERTEX.
Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
Publica un comentario