Este chollo ya no está disponible

Nitro Snowboards Faint TLS Botas de Snowboard, Mujeres, Black-Gold, 275

Publicado 24 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos dias, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon se de cuenta y cambie el precio!!!



816959-CfQwm.jpgLas Nitro Faint TLS son botas de snowboard para mujer de nivel experto que necesitan botas de alto rendimiento y ofreciendo posibilidades de ajuste. Les Faint TLS trascenderá tus futuras sesiones de freeride permitiéndole llevar a cabo líneas comprometidas.

Los Faint TLS representa el último nivel de comodidad disponible actualmente en botas de snowboard con tu botín interior termoformable botín termoformable Cloud 9.

Los Faint TLS ofrecen una amplia gama de ajustes precisos, gracias en particular a la sistema de sujeción TLS permitiendo que el cordón se ajuste independientemente en las zonas superior e inferior de la bota. El botín está conectado a la cubierta exterior por el système ILS que hace que las botas de un movimientoconjunto reactivo.

Botas diseñadas para un, uso intenso, los Faint TLS están hechos para sujetarse en todas partes gracias a las anchas suelas Vibram ECOSTEP con crampones de gran adherencia. Extremadamente bien pensado Faint TLS están siempre en la cima, tanto para las fases de paseo como para los momentos de aproximación a pie.

Diseñado para que puedas derribar todos los lugares con los que te encuentres, los Faint TLS tienen buena rigidez lateral y frontal dotada de un ride bien conectada.

Aunque el flex Faint TLS es alta, sin embargo es una bota agil. El Faint TLS es una bota que se mueve bien gracias a la Flex Link Design cuando se mueven de un lado a otro. Además el sistema de amortiguación Air Dampening es idéntico al utilizado para las fijaciones Nitro como la Phantom ¡alivia enormemente tus talones durante todo el día!

Los Faint TLS deleitará a todos los riders desde el nivel avanzado hasta el experto que quieran botas de snowboard eficiente, preciso pero igualmente confortables.

Botas de Snowboard de alta calidad y prestaciones. Con sistema de ajuste rápido para un máximo agarre y confort
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario