Este chollo ya no está disponible
Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel ps4
302° Agotado

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel ps4

10,99€20€(-45%)Ofertas Amazon
2
Publicado dic 24.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

De los creadores de Arcana Heart, Examu, llega un nuevo juego de lucha que hará las delicias de los amantes del género.
Incluye a SUPER SONICO, que se convierte por primera vez en un personaje jugable, uniéndose a un elenco impresionante de combatientes con sus genuinos estilos de lucha.

Características:


- Da rienda suelta a los ataques "Lethal Blaze" y abruma a tus opositores: desde las accesibles mecánicas "Partner Blitz", que permite hasta seis personajes a la vez durante ciertos momentos con la espectacular variedad de combos, hasta las explosivas cinemáticas para los ataques "Lethal Blaze", el equipo de desarrollo de Examu asegura combates llamativos y ostentosos.
- Diversa selección de personajes a tu alcance: con 12 personajes por defecto y dos más mediante DLC, con personalidades tan emblemáticas como Super Sonico de Nitroplus, y 20 compañeros que cuentan con personajes icónicos como Akane de Psycho-Pass y Carol de Guilty Crown: Lost Christmas, hay opciones casi ilimitadas para elegir un grupo personalizable de heroinas luchadoras para jugar.
- Juego multiplataforma: con el juego cruzado entre las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4, los jugadores pueden estar seguros de que, independientemente de la versión de Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel que elijan, toda una serie de oponentes online de variada habilidad los esperan en línea.
- Banda sonora potente y dinámica: la banda sonora de Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel acompaña los combates con canciones rápidas que hacen que cada pelea sea más emocionante. Los jugadores también pueden utilizar a Super Sonico como un compañero para invocar a su banda y cambiar la dinámica de las canciones.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

2 comentarios
Tengo 2 buenas razones para comprar el juego y una no es que tenga ps4
Parece que ya es temporada de melones.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto