Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 junio 2023.
101°
Publicado 7 mayo 2023

NITYAM SMART Tira de LED de 5M, tira de LED conectada multicolor (RGB) + cambio de blanco (CCT) SMD5050, Wi-Fi + BLE, control remoto

19,90€34,90€(-43%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8249
2192

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tiras LED

Encuentra más chollos en Tiras LED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • APLICACIÓN PARA TELÉFONOS INTELIGENTES: controle su iluminación con la aplicación para teléfonos inteligentes Nityam Smart, una amplia selección de 16 millones de colores, así como una selección de iluminación blanca. Crea un ambiente de fiesta romántico, relajante, dinámico, con música, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: No se necesitan herramientas para instalar la tira de LED, simplemente retire la tira adhesiva de la tira de LED conectada Nityam Smart y péguela en una superficie limpia y seca.
  • POSIBLES ESCENAS Y USOS: Nityam Smart Wi-Fi Connected LED Ribbon se puede usar para decorar su comedor, dormitorio, cocina, escritorio de computadora y sala de estar, especialmente bueno para días festivos y eventos como Navidad, Halloween, días festivos, etc. es un gran regalo para su familia y amigos.
  • CONDUCCIÓN POR VOZ: controle su tira de LED inteligente fácilmente por voz. ¡La tira de LED inteligente Nityam es compatible con los principales asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Siri!
  • ASISTENCIA PERSONALIZADA: aproveche la asistencia personalizada poniéndose en contacto con nosotros directamente en nuestro sitio web. Nuestros datos de contacto están indicados en el producto.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?