Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 mayo 2023.
65°
Publicado 17 mayo 2023

NIU Patinete eléctrico Blanco 300W / 40Km / 10"

440€549€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Carwave
Compartido por
Carwave
Miembro desde 2018
3
23

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Patinetes eléctricos

Encuentra más chollos en Patinetes eléctricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
【Potente e inteligente】 El kick scooter eléctrico NIU KQi2 Pro tiene un motor con una potencia nominal de 300W que ofrece velocidades máx. de hasta 25km/h y una capacidad de ascenso de pendientes del 15%. La batería de litio de gran capacidad de 365 Wh con capacidad de frenado regenerativo le proporciona una autonomía de hasta 40km. El sistema patentado NIU BMS controla más de 14 funciones de la batería, más que otras marcas.
【Comodidad y seguridad】Los imparables neumáticos sin cámara mejorados de 10" ofrecen una excelente absorción de vibraciones. El sistema de frenado doble (freno de tambor delantero y freno eléctrico trasero) proporciona un frenado más seguro y estable. Cuenta con una luz delantera Halo de alta potencia, luces de freno y un timbre mecánico para garantizar su seguridad al conducir.
【Innovación mejorada】El scooter eléctrico KQi2 Pro está equipado con el primer freno de tambor mejorado del sector, con un volumen reducido en un 25% y manteniendo un rendimiento excelente. El cableado integrado permite líneas más limpias que también evitan que los cables se desgasten con el tiempo, tengan fugas y sufran daños. Combine su scooter con sus diseños favoritos usando las cintas de agarre NIU personalizadas.
【Conducción inteligente】 Con la aplicación NIU (conectividad Bluetooth) y la pantalla LED, el KQi2 Pro ofrece capacidades inteligentes más innovadoras, permitiéndole bloquear su kick scooter eléctrico NIU para su tranquilidad, consultar sus estadísticas de conducción o incluso personalizar su velocidad.
【Garantía NIU】 Todos los scooters eléctricos NIU han pasado la certificación CE. NIU ofrece una garantía de 2 años o de entre 90 y 180 días para las distintas piezas y servicio posventa local. Consulte la garantía actualizada y el manual del usuario en la página del producto.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ivan_MSrnT
    Ivan_MSrnT
    Con este me puedo ir de vacaciones y cargarlo en el hotel para la vuelta
  2. Avatar de oscartorgar
    oscartorgar
    Pedazo de autonomía!!
    🏎️🏎️
    Avatar de JaviMC89
    JaviMC89
    jajjajajajajjaajjaja