ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

NIVEA Luminous 630 Antimanchas Fluido con Color FP20 (1 x 40 ml), crema antimanchas facial con doble acción, protector con ácido hialurónico

Publicado 28 abr 2022
Compra Recurrente 10%

NIVEA Luminous 630 Antimanchas Fluido con Color FP20 – Para una piel uniforme y luminosa

Prepárate para una innovación revolucionaria: después de 10 años de investigación exhaustiva, los científicos de NIVEA han descubierto Luminous630®, un ingrediente altamente eficaz que actúa a nivel celular. Y uno de los productos de esta gama es la crema NIVEA Luminous 630 Antimanchas Fluido con Color FP20.

Esta crema con color aporta una doble acción que reduce las manchas oscuras del rostro para perfeccionar tu piel. Por una parte, los pigmentos microencapsulados del corrector antimanchas aportan un tono natural y cubren las imperfecciones al instante. Por otra, la fórmula con Luminous630® reduce visiblemente las manchas. Además, como su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico, el protector antimanchas facial aporta hidratación y tersura a la piel para que esté uniforme y luminosa. Este fluido con color reduce las manchas existentes y previene su reaparición, unifica el tono de la piel en un +67% en 8 semanas* y, gracias al FP20, protege el rostro frente al sol y al fotoenvejecimiento.

Aplica cada mañana y extiende el fluido sobre el rostro limpio. Advertencia: Utiliza los productos con Luminous630® como máximo 4 veces al día. Evita el contacto con los ojos.

Detalles del producto

NIVEA Luminous 630 Antimanchas Fluido con Color FP20
Doble acción: cubre las imperfecciones y uniformiza el tono de la piel
Fórmula enriquecida con ácido hialurónico
Aporta hidratación, luminosidad y tersura a la piel
Reduce las manchas existentes y previene su reaparición
Apto para todas las tonalidades de piel
Con factor solar 20
Luminous630® patentado
Respetuoso con la piel y dermatológicamente comprobado

*Estudio de 12 semanas con 47 mujeres, 2020-2021.

Funciones y detalles

Doble acción – Esta crema facial antimanchas tiene una doble acción: cubre las imperfecciones al instante y, además, uniformiza el tono de piel.
Cobertura – Gracias a sus pigmentos microencapsulados, la crema NIVEA antimanchas aporta un tono natural y tapa de inmediato las imperfecciones.
Tratamiento antimanchas – La fórmula con Luminous630 del protector facial antimanchas actúa a nivel celular para reducir visiblemente las manchas del rostro.
Ácido hialurónico – Este fluido para el cuidado facial de NIVEA está enriquecido con ácido hialurónico que aporta hidratación y tersura a la piel.
Contenido del envío – NIVEA Luminous 630 Antimanchas Fluido con Color FP20, tratamiento antimanchas que unifica el tono de la piel en un +67% en 8 semanas*, 1 x 40 ml, dispensador.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario