Este chollo ya no está disponible

NIVEA MEN - Pack Afeitado, Rutina Completa

Publicado 06 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

NIVEANeceser Tu Rutina Completa | 1UD
Afeitado Piel Sensible

NIVEA MEN Protege y Hidrata Neceser − Tu Rutina Completa

690338-vJ2LP.jpgEl cuidado de la piel se debe realizar a diario. Y para eso son necesarios productos adecuados que protejan e hidraten la piel. Esta caja de regalo de NIVEA MEN, ideal como regalo de Navidad, para un cumpleaños o para el Día del Padre, contiene tres productos básicos para el cuidado masculino: una crema, un bálsamo after shave y un desodorante.

NIVEA MEN Creme hidrata tu piel en profundidad y evita que se reseque, dándole un aspecto saludable. Su fórmula ligera de rápida absorción con vitamina Etiene una agradable fragancia masculina y ha sido diseñada para cuidar la piel del rostro, las manos y el cuerpo del hombre.

El bálsamo after shave calma, hidrata y protege la piel del rostro, evitando las irritaciones y la sequedad después del afeitado. Su fórmula contiene también aloe vera y provitamina B5, por lo que este bálsamo regenerador es ideal especialmente para la piel seca. Gracias a su fórmula no grasa, se absorbe rápidamente, dejando una sensación confortable todo el día

Black & White Invisible Original Spray es un anti-transpirante que protege tus prendas, cuida tu piel y ofrece 48 horas de protección anti-transpirante. Descubre su fragancia masculina.

Productos incluidos:

  • NIVEA MEN Creme 150ml
  • NIVEA MEN Protege & Cuida After Shave Bálsamo Hidratante 100ml
  • NIVEA MEN Black & White Spray Desodorante 100ml
IMPORTANTE: Es posible que el estuche que recibas no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal (fragancia, crema...) no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche el mismo
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario