Este chollo ya no está disponible

NIVEA SUN After Sun Sensitive Gel-Crema , pieles sensibles (1 x 175 ml, compra recurrente)

Publicado 07 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio activando compra recurrente

Descripción

NIVEA SUN After Sun Sensitive Gel-Crema – Cuidado solar para las pieles sensibles

¿Un producto que hidrate y alivie la piel sensible después de exponerla al sol? ¡Lo tenemos! El gel crema NIVEA SUN After Sun Sensitive te dará el cuidado que necesitas, porque su fórmula está especialmente pensada para mimar las pieles sensibles y con alergia al sol.

Esta crema calmante con aloe vera bio y antioxidantes alivia instantáneamente las irritaciones y reduce el enrojecimiento de la piel tras la exposición al sol. Su fórmula nutritiva proporciona hidratación durante 48 horas y refuerza la barrera protectora de la piel para que luzca bonita y saludable.

Gracias a su fórmula no grasa y no pegajosa, este after sun se funde con la piel y se absorbe rápidamente. Además, no contiene perfume y deja una agradable sensación de frescor y suavidad. Aplícate este gel crema en abundancia después de exponer la piel al sol y cada vez que la sientas deshidratada. La compatibilidad con la piel de este producto ha sido dermatológicamente comprobada.

Detalles del producto

After sun en gel crema de NIVEA Sun Sensitive
Ideal para pieles sensibles y con alergia al sol
Alivia de inmediato las irritaciones y reduce el enrojecimiento
Fórmula calmante con aloe vera bio y antioxidantes
Sensación de frescor y suavidad en la piel
Refuerza la barrera de protección de la piel
Fórmula ligera, no grasa y de rápida absorción
Sin perfume
Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada

Funciones y detalles

Piel hidratada – NIVEA After Sun Sensitive en gel crema aporta 48 horas de hidratación a la piel y refuerza su barrera protectora tras la exposición al sol.
Fórmula calmante – Con aloe vera bio y antioxidantes, esta crema refrescante alivia instantáneamente las irritaciones y reduce el enrojecimiento.
Piel sensible – Ideal para pieles sensibles y con alergia al sol, esta crema after sun de NIVEA Sensitive deja una sensación de frescor y suavidad.
Sensación refrescante – Gracias a su fórmula no grasa y no pegajosa, esta crema sin perfume y de textura ligera se funde en la piel y se absorbe rápidamente.
Contenido del envío – NIVEA SUN After Sun Sensitive Gel-Crema, crema reparadora para aliviar las irritaciones y el enrojecimiento al instante, 1 x 175 ml, tubo.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario