ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Nivel Láser Rojo de 35M
317°

Nivel Láser Rojo de 35M

25,19€41,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 22 ago 2021
3 Modos(Autonivelación, Manual y de Pulso), Montaje Magnético de Base de 360°, Carga USB y Batería de Litio, IP54, Alta Precisión
  • 【3 Modos (Autonivelación, Manual y Pulso)】: Con un interruptor deslizante que le permite configurar 3 modos diferentes. En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 3 ° ± 1 ° en 4 segundos. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. En el modo de pulso, es bueno usarlo en un entorno más brillante o en una distancia de trabajo más larga.
  • 【Alta Vsibilidad y Precisión】: El rayo láser verde actualizado ha mejorado la visibilidad y la precisión. Proporciona una precisión de nivelación de ± 3 mm a 10 m, cuando se usa con un detector, la distancia de trabajo aumenta hasta 35 m. El nivel láser es ideal para baldosas, instalación de fotografías, carpintería de puertas, ventanas o muebles, papel tapiz para colgar, etc.
  • 【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】: Clase II, clase de protección inferior a 1Mw, IP54 (impermeable y a prueba de polvo, a prueba de golpes, usable, a prueba de golpes, resistente al frío y a altas temperaturas). Con una batería de litio de 2200 mAh, 2,5 horas de tiempo de carga permiten que el dispositivo dure 20 horas.
  • 【Soporte Magnético Flexible】: Se puede unir a múltiples superficies metálicas usando el soporte magnético y puede girar libremente el nivel láser 360 ° y proyectar una línea cruzada de láser verde en cualquier posición o ángulo. La herramienta láser también ofrece 1/4 ", 20 hilos para adaptarse a trípodes estándar o soportes de varilla láser.
  • 【El paquete Incluye y Garantía】: 1x nivel láser rojo ENVENTOR, 1x soporte magnético de 360 °, 1x bolsa de tela, 1x receptor láser, 1x cargador tipo C, 1x instrucciones, 12 meses de garantía
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario