Este chollo ya no está disponible
NIXIUKOL Batidora de Mano 1000W
504° Agotado

NIXIUKOL Batidora de Mano 1000W

17,49€35€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 16 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Potente Batidora de Mano: Con 4 cuchillas de acero inoxidable y un motor de alto rendimiento de 1000 Watts, la batidora de mano NIXIUKOL puede picar alimentos rápidamente y así lograr la mejor textura. Ya sea que desee hacer jugos, batidos o comida para bebés, es la elección perfecta.
Fácil Manejo con una Mano: Esta batidora eléctrica permite un ajuste de velocidad continuo y extremadamente conveniente. Con solo tocar un dedo, puede ajustar la velocidad y la potencia a diferentes alimentos para obtener los mejores resultados. Presione más fuerte = más potencia. Hay un velocímetro en la parte superior.
Diseño Práctico y Seguro: Hay un candado de seguridad y un candado de ensamblaje que puede recordarle cómo ensamblar el producto correctamente y usarlo de manera segura. El bloqueo debe estar activado para iniciar la batidora. Bloquear para apagar cuando no esté en uso es más seguro para uso familiar.
Materiales Aptos para Alimentos: Todas las piezas de la batidora de mano están fabricadas con materiales aptos para alimentos, plástico sin BPA y acero inoxidable. Diseño de borde en forma de flor para evitar salpicaduras, diseño extraíble para facilitar la limpieza.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario