Este chollo ya no está disponible
NJORD Cera para el cabello/barba 100ml
70° Agotado

NJORD Cera para el cabello/barba 100ml

9,99€14,99€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
70° Agotado
NJORD Cera para el cabello/barba 100ml
Publicado 26 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

NJORD Hair Wax, Pomada Mate Cera Pelo Hombre Cremosa Gomina Hombre Duradera y Natural da Forma al Peinado y lo Fija, 100 ml
494129.jpg
CERA MATE PARA EL CABELLO HOMBRE: La gomina de NJORD aporta un acabado mate y natural. Consiga el look perfecto todo el día. Es la solución idónea para el pelo corto.
FÁCIL DE USAR: La textura suave y cremosa permite moldear el cabello como usted quiera. Aplíquesela con los dedos sobre el cabello seco o húmedo. La cera no grasa y se elimina fácilmente con agua.
AROMA NATURAL: La gomina tiene una textura agradable y suave con un delicioso aroma de limón y sal marina. Ideal como regalos originales para hombre.
INGREDIENTES NUTRITIVOS: El aceite de Argán hidrata y suaviza, y el aceite de semilla de Macadamia contiene numerosos antioxidantes que mantienen el cabello saludable, evitando la sequedad.
DISEÑO ELEGANTE: La cera moldeadora se presenta en un elegante bote atemporal. Con el NJORD Hair Wax usted consigue un aspecto atractivo como quiera, peinado o voluminizador, que dura todo el día.

Marca: Puraganic 3,9 de 5 estrellas 46Reseñas Bálsamo Barba de cáñamo | Crema estimulante para el crecimiento del vello facial con cafeína | Acondicionador de Primera Calidad, 60ml

494129-stUvo.jpg
  • ✅ESTIMULACIÓN DEL CRECIMIENTO DE LA BARBA: Bálsamo para barba formulado con cáñamo, cafeína y aceites esenciales para el máximo crecimiento y volumen de la barba. Mejora tu estilo y el de tu barba simultáneamente.
  • ✅ÚNICO: Bálsamo ORIGINAL y único en el mundo para estimular el crecimiento de la barba.
  • ✅BALSAMO BARBA N.1: ¡Fortalece tu barba minimizando la picazón! No es sucio y también es ideal para bigotes.
  • ✅FÓRMULA ÚNICA: El bálsamo de barba de cáñamo es insuperable. Use bálsamo de barba de cáñamo para dar estilo a las barbas y bigotes y dar el impulso necesario para estimular su crecimiento.
  • ✅BALSAMO BARBA DE CÁÑAMO: Balsamo Barba # 1 para estilizar barba y bigote. Las mujeres lo amarán. Dales algo para pasar sus dedos.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario