Este chollo ya no está disponible

NK - Blurams Home Lite 720p Cámara de Vigilancia en Domo para el Hogar-WiFi Micrófono-Altavoz Detección Inteligente Movimiento/Sonidos

Publicado 15 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos dias, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon se de cuenta y cambie el precio!!!

  • ✅ 30 DÍAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE GRATUÍTO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN ESPAÑA: Disfruta de la oferta por tiempo limitado la cual te permitirá disponer de todo el acceso a la nube (Cloud) de Blurams durante un periodo limitado de 1 mes. Aprovecha esta promoción y sácale todo el partido a las ventajas que te ofrece disponer de acceso al Blurams Cloud.
  • ✅ NOTIFICACIONES INTELIGENTES EN TIEMPO REAL: Gracias a la detección mejorada del movimiento y sonidos de la que dispone la Blurams Home Lite podrás distinguir automáticamente a su familia, amigos o animales de los intrusos. Tras la detección y análisis, se te notificará de forma instantánea a través de tu SmartPhone para que puedas comprobar quién entra en tu habitación. Además, al disponer de micrófono y altavoces, podrás hablar con tu familia o amigos de forma bidireccional.
  • ✅ VISUALIACIÓN INTEGRADA DE VARIAS CÁMARA A LA VEZ: Acceso a 4 cámaras simultáneamente en la App Blurams o en la Web Oficial. Podrás conectar hasta 4 cámaras a la aplicacón para disponer de un control total de cada una de ellas de forma que ninguna zona de la casa se quede sin seguridad. Funciona sólo con redes Wi-Fi de 2,4 GHz (no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).
  • ✅ CONECTIVIDAD 24/7 Y RESOLUCIÓN DE VÍDEO 720p: 101º FOV en vivo conectividad directa con tu SmartPhone tanto de día como de noche con la tecnología Advanced Night Vision. El audio bidireccional te permite hablar con tu familia/amigos a través de llamadas con manos libres o enviar un comando de voz a tu mascota.
  • ✅ ALMACENAMIENTO EN LA NUBE OPCIONAL (CLOUD): Todos los modelos de Cámaras Blurams poseen un mes de prueba gratuíto en la nube. Esto te permitirá archivar vçideos de hasta 7 dias, grabación continua 24/7, crear y compartir clips, acceder a Alexa y Google Home, así como responder a las altertas sin desbloquear el móvil activando una sirena o asistencia telefónica.
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios