Este chollo ya no está disponible
Nobebird Purificador de Aire
123° Agotado

Nobebird Purificador de Aire

34,49€59,49€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
123° Agotado
Nobebird Purificador de Aire
Publicado 19 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

557360-I8nVN.jpg
  • El filtro H13 tiene una clasificación más alta que True HEPA en la purificación del aire. Se combina prefiltro, filtro de carbón activado y filtro HEPA H13 que funcionan de manera más eficaz para eliminar el 99,97% de las partículas en el aire de hasta 0,1 micrones, así como las partículas PM2,5 como el humo, el polen, los ácaros del polvo y esporas de moho. Adecuado para dormitorio, oficina, sala o cualquier otro espacio grande o mediano de hasta 20㎡.
  • El filtro de aire viene con el temporizador programable 1H / 2H / 4H / 8H para apagado automático para su conveniencia. 4 niveles, baja, media, alta, el modo de reposo le permite elegir una velocidad adecuada de acuerdo con sus diferentes necesidades de purificación.
  • El tiempo de trabajo del filtro es de aproximadamente 1440 horas y le sugerimos que cambie el filtro cada 3-6 meses. El icono del ventilador en la pantalla LCD parpadeará rápidamente para recordarle que cambie el filtro. Busque ASIN B08LGRD6QR para el reemplazo del filtro. Utilice el filtro original de Nobebird para mantener el mejor rendimiento del purificador de aire.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario