Este chollo ya no está disponible
Noches gratis en hoteles Melia, para profesionales de los servicios sanitarios
1272° Agotado

Noches gratis en hoteles Melia, para profesionales de los servicios sanitarios

Envío gratuito GratisOfertas Melia
1272° Agotado
Noches gratis en hoteles Melia, para profesionales de los servicios sanitarios
Publicado 17 abr 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para que os relajéis y desconectéis con quién queráis, os regalamos 10.000 estancias valoradas en 34.000 puntos MeliáRewards. Estos puntos podrán ser canjeados por hasta 2 noches de hotel en múltiples hoteles Meliá en el mundo.

Condiciones

QUEDAN 18.000 NOCHES
MELIÁ CON LOS HÉROES
Por todos los días y noches, por todos los turnos dobles y por el gran ejemplo de dedicación y responsabilidad que estáis dando, queremos ofreceros un merecido descanso cuando todo esto pase.
Para que os relajéis y desconectéis con quién queráis, os regalamos 10.000 estancias valoradas en 34.000 puntos MeliáRewards. Estos puntos podrán ser canjeados por hasta 2 noches de hotel en múltiples hoteles Meliá en el mundo. Cumplimenta el siguiente formulario y ¡a disfrutar de unas estupendas vacaciones!
Ver condiciones

MUCHAS GRACIAS POR TU LABOR.

Ya hemos entregado todas las noches previstas para el día de hoy, pero mañana a las 9 de la mañana volveremos a repartir otras 2.000 noches de hotel para que vayas de vacaciones. Vuelve a participar mañana.

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL
RESERVAS
AGENTES Y PROFESIONALES
EVENTOS Y REUNIONES
MELIÁREWARDS
DESCARGA NUESTRA APP

Aviso Legal Política de cookies © Melia.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Para participar en esta acción es necesario ser miembro del programa de fidelidad MeliáRewards. En caso de no tener una cuenta, te puedes registrar en el programa antes de inscribirte en la promoción.

Durante la campaña se entregará el equivalente a 20.000 noches de hotel en puntos MeliáRewards para un total de 10.000 personas.

Cada sanitario inscrito, que cumpla con las bases legales, recibirá un total de 34.000 puntos MeliáRewards. Esta cantidad es el equivalente de hasta 2 noches de hotel, en habitación doble, en hoteles de marca Sol By Meliá, Tryp, Managed by Meliá, Innside by Meliá y Meliá Hotels 4*.

La campaña durará 10 días, durante los cuales se ofrecerán 2.000 noches para 1.000 sanitarios diariamente.

La inscripción para la promoción se abrirá cada día a las 09:00 hora española, y se cerrará en el momento en que se hayan alcanzado los 1.000 sanitarios registrados.

Esta promoción es válida para personal sanitario de primera línea (médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores y personal de ambulancia (técnicos, conductores y auxiliares)).

Los inscritos deberán acreditar los datos solicitados en el formulario. Si no se pudiese verificar la pertenencia al colectivo sanitario, no se cargarían los puntos correspondientes a esta promoción.

Válido para profesionales que trabajen en territorio español.

Todo miembro de MeliáRewards, que cumpla los requisitos, solo podrá recibir una vez esta promoción.

A la llegada al hotel se deberá mostrar una identificación que ratifique la condición de sanitario, para que la reserva y el descuento sean aplicados correctamente.

Los puntos serán acreditados en las cuentas MeliáRewards a lo largo de la primera quincena de mayo.

Cuando se hayan cargado los puntos, cada participante inscrito recibirá un e-mail detallando las condiciones de uso.
Actualizaciones de la comunidad
Zarig
Ahora es el turno de fuerzas y cuerpos de seguridad, UME y bomberos. Es la misma promoción que sacó recientemente MELIA para sanitarios.


Para participar en esta acción en caso de no tener cuenta MeliáRewards, es necesario registrarse en el programa para finalizar la inscripción en esta promoción

Durante la campaña se entregará el equivalente a 10.000 noches de hotel en puntos MeliáRewards para un total de 5.000 personas

Cada inscrito que cumpla con las bases legales, recibirá 34.000 puntos MeliáRewards, cantidad equivalente de hasta 2 noches de hotel en habitación doble, en hoteles de marca Sol By Meliá, Tryp, Managed by Meliá, Innside by Meliá y Meliá Hotels 4*

La campaña durará 5 días, durante los cuales se ofrecerán 2.000 noches para 1.000 personas diariamente

La inscripción para la promoción se abrirá cada día a las 09:00 hora española, y se cerrará en el momento de alcanzar los 1.000 registrados

Esta promoción es válida para todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía, Cuerpos autonómicos, Policía local y Guardia Civil), Bomberos y Unidad Militar de Emergencias (UME)

Los inscritos deben acreditar los datos solicitados en el formulario. Si no se pudiese verificar la pertenencia al colectivo correspondiente, no se cargarían los puntos de esta promoción

Válido para profesionales que trabajen en territorio español

Todo miembro MeliáRewards, que cumpla los requisitos, sólo podrá recibir una vez esta promoción

A la llegada al hotel se deberá mostrar una identificación que ratifique la condición de miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Bomberos o UME, para que la reserva y el descuento sean aplicados correctamente

Los puntos serán acreditados en las cuentas MeliáRewards a lo largo de la primera quincena de junio

Cuando se hayan cargado los puntos, cada participante inscrito recibirá un e-mail detallando las condiciones de uso
cesc.teruelvillanueva
La cadena hotelera Meliá está regalando 10.000 estancias de dos noches de hotel a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía, Cuerpos autonómicos (Mossos, Ertzaintza etc...) Policía local y Guardia Civil), Bomberos y Unidad Militar de Emergencias (UME), que están día a día protegiéndonos.


Cada día a las 09:00 hora española, se abrirá la inscripción para la promoción, y se cerrará en el momento en que se hayan alcanzado los 1.000 registros. La campaña durará hasta el 15 de mayo.
cesc.teruelvillanueva
MELIÁ CON LOS HÉROES
  • Por cuidar de todos nosotros y por el gran ejemplo de dedicación y responsabilidad que estáis dando, queremos ofreceros a TODOS los profesionales de los servicios esenciales un merecido descanso cuando todo esto pase.
  • Para que os relajéis y desconectéis con quién queráis, sorteamos 1 premio de 75.000 puntos, 3 premios de 50.000 puntos, 6 premios de 25.000 puntos y 2.000 premios de 15.000 puntos. Estos puntos MeliáRewards podrán ser canjeados por estancias en cualquier hotel Meliá en el mundo, en la modalidad de pago con puntos o puntos + dinero. Cumplimenta el siguiente formulario y entra en el sorteo que realizaremos el día 1 de junio.
Ver condiciones

Si has sido personal esencial durante la crisis sanitaria por el Covid-19, el próximo lunes 25 de mayo a las 09:00 hora peninsular española se abrirá el plazo de inscripción para que puedas participar en el sorteo de numerosos premios de puntos MeliáRewards. El sorteo se realizará el día 1 de junio, una vez cerrado el plazo de inscripción. Tu merecido descanso está un poco más cerca.
141 comentarios
Publica un comentario