Noches gratis en hoteles Melia, para profesionales de los servicios sanitarios
1272°

Noches gratis en hoteles Melia, para profesionales de los servicios sanitarios

Envío gratuito GratisOfertas Melia
135
Publicado el 17 de abril
Para que os relajéis y desconectéis con quién queráis, os regalamos 10.000 estancias valoradas en 34.000 puntos MeliáRewards. Estos puntos podrán ser canjeados por hasta 2 noches de hotel en múltiples hoteles Meliá en el mundo.

Condiciones

QUEDAN 18.000 NOCHES
MELIÁ CON LOS HÉROES
Por todos los días y noches, por todos los turnos dobles y por el gran ejemplo de dedicación y responsabilidad que estáis dando, queremos ofreceros un merecido descanso cuando todo esto pase.
Para que os relajéis y desconectéis con quién queráis, os regalamos 10.000 estancias valoradas en 34.000 puntos MeliáRewards. Estos puntos podrán ser canjeados por hasta 2 noches de hotel en múltiples hoteles Meliá en el mundo. Cumplimenta el siguiente formulario y ¡a disfrutar de unas estupendas vacaciones!
Ver condiciones

MUCHAS GRACIAS POR TU LABOR.

Ya hemos entregado todas las noches previstas para el día de hoy, pero mañana a las 9 de la mañana volveremos a repartir otras 2.000 noches de hotel para que vayas de vacaciones. Vuelve a participar mañana.

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL
RESERVAS
AGENTES Y PROFESIONALES
EVENTOS Y REUNIONES
MELIÁREWARDS
DESCARGA NUESTRA APP

Aviso Legal Política de cookies © Melia.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Para participar en esta acción es necesario ser miembro del programa de fidelidad MeliáRewards. En caso de no tener una cuenta, te puedes registrar en el programa antes de inscribirte en la promoción.

Durante la campaña se entregará el equivalente a 20.000 noches de hotel en puntos MeliáRewards para un total de 10.000 personas.

Cada sanitario inscrito, que cumpla con las bases legales, recibirá un total de 34.000 puntos MeliáRewards. Esta cantidad es el equivalente de hasta 2 noches de hotel, en habitación doble, en hoteles de marca Sol By Meliá, Tryp, Managed by Meliá, Innside by Meliá y Meliá Hotels 4*.

La campaña durará 10 días, durante los cuales se ofrecerán 2.000 noches para 1.000 sanitarios diariamente.

La inscripción para la promoción se abrirá cada día a las 09:00 hora española, y se cerrará en el momento en que se hayan alcanzado los 1.000 sanitarios registrados.

Esta promoción es válida para personal sanitario de primera línea (médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores y personal de ambulancia (técnicos, conductores y auxiliares)).

Los inscritos deberán acreditar los datos solicitados en el formulario. Si no se pudiese verificar la pertenencia al colectivo sanitario, no se cargarían los puntos correspondientes a esta promoción.

Válido para profesionales que trabajen en territorio español.

Todo miembro de MeliáRewards, que cumpla los requisitos, solo podrá recibir una vez esta promoción.

A la llegada al hotel se deberá mostrar una identificación que ratifique la condición de sanitario, para que la reserva y el descuento sean aplicados correctamente.

Los puntos serán acreditados en las cuentas MeliáRewards a lo largo de la primera quincena de mayo.

Cuando se hayan cargado los puntos, cada participante inscrito recibirá un e-mail detallando las condiciones de uso.
Actualizaciones de la comunidad
Ahora es el turno de fuerzas y cuerpos de seguridad, UME y bomberos. Es la misma promoción que sacó recientemente MELIA para sanitarios.


Para participar en esta acción en caso de no tener cuenta MeliáRewards, es necesario registrarse en el programa para finalizar la inscripción en esta promoción

Durante la campaña se entregará el equivalente a 10.000 noches de hotel en puntos MeliáRewards para un total de 5.000 personas

Cada inscrito que cumpla con las bases legales, recibirá 34.000 puntos MeliáRewards, cantidad equivalente de hasta 2 noches de hotel en habitación doble, en hoteles de marca Sol By Meliá, Tryp, Managed by Meliá, Innside by Meliá y Meliá Hotels 4*

La campaña durará 5 días, durante los cuales se ofrecerán 2.000 noches para 1.000 personas diariamente

La inscripción para la promoción se abrirá cada día a las 09:00 hora española, y se cerrará en el momento de alcanzar los 1.000 registrados

Esta promoción es válida para todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía, Cuerpos autonómicos, Policía local y Guardia Civil), Bomberos y Unidad Militar de Emergencias (UME)

Los inscritos deben acreditar los datos solicitados en el formulario. Si no se pudiese verificar la pertenencia al colectivo correspondiente, no se cargarían los puntos de esta promoción

Válido para profesionales que trabajen en territorio español

Todo miembro MeliáRewards, que cumpla los requisitos, sólo podrá recibir una vez esta promoción

A la llegada al hotel se deberá mostrar una identificación que ratifique la condición de miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Bomberos o UME, para que la reserva y el descuento sean aplicados correctamente

Los puntos serán acreditados en las cuentas MeliáRewards a lo largo de la primera quincena de junio

Cuando se hayan cargado los puntos, cada participante inscrito recibirá un e-mail detallando las condiciones de uso
La cadena hotelera Meliá está regalando 10.000 estancias de dos noches de hotel a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía, Cuerpos autonómicos (Mossos, Ertzaintza etc...) Policía local y Guardia Civil), Bomberos y Unidad Militar de Emergencias (UME), que están día a día protegiéndonos.


Cada día a las 09:00 hora española, se abrirá la inscripción para la promoción, y se cerrará en el momento en que se hayan alcanzado los 1.000 registros. La campaña durará hasta el 15 de mayo.
MELIÁ CON LOS HÉROES
  • Por cuidar de todos nosotros y por el gran ejemplo de dedicación y responsabilidad que estáis dando, queremos ofreceros a TODOS los profesionales de los servicios esenciales un merecido descanso cuando todo esto pase.
  • Para que os relajéis y desconectéis con quién queráis, sorteamos 1 premio de 75.000 puntos, 3 premios de 50.000 puntos, 6 premios de 25.000 puntos y 2.000 premios de 15.000 puntos. Estos puntos MeliáRewards podrán ser canjeados por estancias en cualquier hotel Meliá en el mundo, en la modalidad de pago con puntos o puntos + dinero. Cumplimenta el siguiente formulario y entra en el sorteo que realizaremos el día 1 de junio.
Ver condiciones

Si has sido personal esencial durante la crisis sanitaria por el Covid-19, el próximo lunes 25 de mayo a las 09:00 hora peninsular española se abrirá el plazo de inscripción para que puedas participar en el sorteo de numerosos premios de puntos MeliáRewards. El sorteo se realizará el día 1 de junio, una vez cerrado el plazo de inscripción. Tu merecido descanso está un poco más cerca.
Ofertas Melia

Categorías

135 comentarios
Ya podrían extenderlo a cualquier trabajador esencial (yo curro en supermercados...)
David_Lopez-3bb78.717018317/04/2020 17:57

Ya podrían extenderlo a cualquier trabajador esencial (yo curro en …Ya podrían extenderlo a cualquier trabajador esencial (yo curro en supermercados...)


Ya empezamos...
Todo mi apoyo al personal sanitario que está sufriendo diariamente al ver morir a cientos de personas sin poder hacer nada por salvarlos y aun así sacan fuerzas de dentro para aplaudir y bailar con el paciente que se ha recuperado. Mi admiración por vosotros, sois de otra pasta.
Disfrutad esta promoción de gratuidad para vosotros, os lo merecéis.(y)
Muchas gracias
De verdad no veis la diferencia entre el personal sanitario, que trabajan directamente con pacientes enfermos, en contacto directo con ellos, y cualquier otro trabajador? Que sí, al supermercado puede ir alguien enfermo, pero ni lo coges, ni lo tocas, ni entras directamente en contacto con sus fluidos... Vamos que tienes el mismo riesgo que alguien que va a hacer la compra. Sí, son más horas, pero nada comparable con un sanitario.
El problema no es el trabajo o el riesgo, es como se han enfrentado a el. Similar a mandar a soldados con armas de juguete. Si hubieran tenido los medios no tendria que haber sido mayor el riesgo que el que soportan habitualmente.
Perdon, pero tan ofensivo era mi comentario anterior que ha desaparecido.
David_Lopez-3bb78.717018317/04/2020 17:57

Ya podrían extenderlo a cualquier trabajador esencial (yo curro en …Ya podrían extenderlo a cualquier trabajador esencial (yo curro en supermercados...)


Pués me alegro por ti, otros no tienen tanta suerte y se han quedado sin curro.
Me parece que hay bastante diferencia entre la situación de los sanitarios y la del resto del mundo, no hace falta ser sanitario para entenderlo.
Tamara_LopezGarcia17/04/2020 18:17

?


¿Y que me dices de los astronautas que viven confinados constantemente? ¿ Es que ninguna empresa PRIVADA les va a regalar algo? Yo ya de verdad es que me teneis frito! Quiero pensar que el confinamiento os nubla el juicio....
Me parece una gran iniciativa, creo que con un granito de todos, se sale de esta y de paso se agradece a nuestros héroes
Iratiti17/04/2020 18:09

De verdad no veis la diferencia entre el personal sanitario, que trabajan …De verdad no veis la diferencia entre el personal sanitario, que trabajan directamente con pacientes enfermos, en contacto directo con ellos, y cualquier otro trabajador? Que sí, al supermercado puede ir alguien enfermo, pero ni lo coges, ni lo tocas, ni entras directamente en contacto con sus fluidos... Vamos que tienes el mismo riesgo que alguien que va a hacer la compra. Sí, son más horas, pero nada comparable con un sanitario.


Un personal al que apenas han nombrado y también se juegan bastante el cuello es el de las funerarias, sobretodo en ciudades tipo Madrid. El otro día leí una entrevista y no me llegué a plantear lo jodido que lo tienen estos días.
Referente al chollo, probablemente es parte de hacer publicidad, pero oye, mejor ese gesto que ninguno. Y a ver si con esto motiva un poco el turismo nacional, ya que nos espera un año muy duro a todos.
Muchas gracias +++
Gracias a todos los que habéis defendido a los sanitarios en vuestros comentarios, ha sido muy duro y aún sigue siéndolo. Yo hoy he dejado el virus atrás y mañana me reincorporo a esta guerra... Os digo, os juro que una de las cosas q nos da fuerza para continuar es el apoyo de la gente...
RobertPohok17/04/2020 18:36

Un personal al que apenas han nombrado y también se juegan bastante el …Un personal al que apenas han nombrado y también se juegan bastante el cuello es el de las funerarias, sobretodo en ciudades tipo Madrid. El otro día leí una entrevista y no me llegué a plantear lo jodido que lo tienen estos días.Referente al chollo, probablemente es parte de hacer publicidad, pero oye, mejor ese gesto que ninguno. Y a ver si con esto motiva un poco el turismo nacional, ya que nos espera un año muy duro a todos.


Desde la ignorancia. Que yo sepa el covid 19 se contagia por fluidos, y un muerto no segrega fluidos cuál es el riesgo de una funeraria? Supongo que con ponerse guantes 0 riesgo...
Gumoru17/04/2020 18:50

Gracias a todos los que habéis defendido a los sanitarios en vuestros …Gracias a todos los que habéis defendido a los sanitarios en vuestros comentarios, ha sido muy duro y aún sigue siéndolo. Yo hoy he dejado el virus atrás y mañana me reincorporo a esta guerra... Os digo, os juro que una de las cosas q nos da fuerza para continuar es el apoyo de la gente...


Yo lo dejé ayer... Hoy vuelvo de turno de noche al hospital, eso es lo que no es visible... No poder ni besar a tu familia mientras cuidas a otras familias...
Que bonito Melia, reducir la jornada a la mitad durante seis meses a tus trabajadores para luego hacerte publicidad regalando noches a sanitarios.
Iratiti17/04/2020 18:52

Desde la ignorancia. Que yo sepa el covid 19 se contagia por fluidos, y un …Desde la ignorancia. Que yo sepa el covid 19 se contagia por fluidos, y un muerto no segrega fluidos cuál es el riesgo de una funeraria? Supongo que con ponerse guantes 0 riesgo...


Claro, pero hablamos que al principio de la epidemia había más problemas para conseguir material decente. Te dejo el artículo en cuestión:
elconfidencial.com/esp…55/

Aún así, lo de siempre, cuando vas hasta el culo de trabajo ya empiezas a ignorar la seguridad sin darte cuenta.
Iratiti17/04/2020 18:09

De verdad no veis la diferencia entre el personal sanitario, que trabajan …De verdad no veis la diferencia entre el personal sanitario, que trabajan directamente con pacientes enfermos, en contacto directo con ellos, y cualquier otro trabajador? Que sí, al supermercado puede ir alguien enfermo, pero ni lo coges, ni lo tocas, ni entras directamente en contacto con sus fluidos... Vamos que tienes el mismo riesgo que alguien que va a hacer la compra. Sí, son más horas, pero nada comparable con un sanitario.


Perdona yo soy personal sanitario y ahí no me incluyen, trato con gente que puede estar contagiada y repito no queremos cosas gratis, queremos que se nos reconozca a los que hemos sido trabajadores esenciales.
Yo soy fisioterapeuta, trabajo en mi clinica y domicilios, la mayoria son enfermos respiratorios, pero no soy soy sanitario de primera linea TIENE C....... no tenemos derecho a protecciones, no tenemos derecho a ayuda porque se nos considera esenciales, no podemos cerrar, no podemos atender con seguridad a nuestros pacientes
y resulta que no somos del sanitarios de primera linea
Este gobiernos es mong......
Y donde me apunto? Por que en la página no esta muy claro
lore817/04/2020 20:31

Y donde me apunto? Por que en la página no esta muy claro


Creo q te registras en la página y después te podrás inscribirte. Todos los días a las 9 de abre la promoción.
Como siempre,los que estamos controlando la logística en Sanidad,somos invisibles...
Iratiti17/04/2020 18:52

Desde la ignorancia. Que yo sepa el covid 19 se contagia por fluidos, y un …Desde la ignorancia. Que yo sepa el covid 19 se contagia por fluidos, y un muerto no segrega fluidos cuál es el riesgo de una funeraria? Supongo que con ponerse guantes 0 riesgo...


La verdad es que el virus si que se transmite después de fallecer el portador, además los cadáveres expulsan gases y fluidos.
Elimino foto... Saludos
Editado por "david.pinedaorozco" 17 abr
Iratiti17/04/2020 18:09

De verdad no veis la diferencia entre el personal sanitario, que trabajan …De verdad no veis la diferencia entre el personal sanitario, que trabajan directamente con pacientes enfermos, en contacto directo con ellos, y cualquier otro trabajador? Que sí, al supermercado puede ir alguien enfermo, pero ni lo coges, ni lo tocas, ni entras directamente en contacto con sus fluidos... Vamos que tienes el mismo riesgo que alguien que va a hacer la compra. Sí, son más horas, pero nada comparable con un sanitario.


Si. Que el trabajador sanitario el riesgo de contagio ya venía intrínseco en su trabajo cuando optó por esa profesión y por eso está bien remunerado, mientras que el dependiente de supermercado nunca pensó que se encontraría en tal situación, no he recibido formación para afrontarla y su salario es pésimo.
Javier_SalmerónAto17/04/2020 22:35

Si. Que el trabajador sanitario el riesgo de contagio ya venía intrínseco e …Si. Que el trabajador sanitario el riesgo de contagio ya venía intrínseco en su trabajo cuando optó por esa profesión y por eso está bien remunerado, mientras que el dependiente de supermercado nunca pensó que se encontraría en tal situación, no he recibido formación para afrontarla y su salario es pésimo.


Hay trabajadores del mercadona que ganan lo mismo que yo..... No te equivoques... Y que ganas más que auxiliares de clínica o que celadores.... Y estos están también en primera línea.... ESO DE BIEN REMUNERADO ES MUY DISCUTIBLE...
No, no está remunerado trabajar sin el material de protección necesario ni formación específica para una situación excepcional. Y lo de bien remunerado, eso depende de la categoría, formación, oferta y demanda.
Adri_lj17/04/2020 19:12

Que bonito Melia, reducir la jornada a la mitad durante seis meses a tus …Que bonito Melia, reducir la jornada a la mitad durante seis meses a tus trabajadores para luego hacerte publicidad regalando noches a sanitarios.


Y así quizá poder seguir dando trabajo a esos mismos trabajadores
Javier_SalmerónAto17/04/2020 22:35

Si. Que el trabajador sanitario el riesgo de contagio ya venía intrínseco e …Si. Que el trabajador sanitario el riesgo de contagio ya venía intrínseco en su trabajo cuando optó por esa profesión y por eso está bien remunerado, mientras que el dependiente de supermercado nunca pensó que se encontraría en tal situación, no he recibido formación para afrontarla y su salario es pésimo.


Quizá estas confundiendo sanitarios con bomberos, policías, mineros....... Bien remunerado? Esta regular tirando a mal, y no es por lo que tu dices, puesto que no cobran ningún plus de peligrosidad como hacen otros colectivos. Mucho más deberían cobrar teniendo en cuenta la duración y dificultad de sus carreras hasta llegar a ser lo que son. Y no tengo nada que ver con ese colectivo si te lo estás preguntando.
Javier_SalmerónAto17/04/2020 22:35

Si. Que el trabajador sanitario el riesgo de contagio ya venía intrínseco e …Si. Que el trabajador sanitario el riesgo de contagio ya venía intrínseco en su trabajo cuando optó por esa profesión y por eso está bien remunerado, mientras que el dependiente de supermercado nunca pensó que se encontraría en tal situación, no he recibido formación para afrontarla y su salario es pésimo.


Quizá tu verías más justo que un reponedor de un supermercado (con todos mis respetos a ese colectivo) gane más que un médico con todos sus años de carrera y especialidad.
Que cuando estamos aquí todos metidos buscando chollos.... Por algo será... Jajaja
Otro sitio al que jamás iré... siguiente?
Iratiti17/04/2020 18:09

De verdad no veis la diferencia entre el personal sanitario, que trabajan …De verdad no veis la diferencia entre el personal sanitario, que trabajan directamente con pacientes enfermos, en contacto directo con ellos, y cualquier otro trabajador? Que sí, al supermercado puede ir alguien enfermo, pero ni lo coges, ni lo tocas, ni entras directamente en contacto con sus fluidos... Vamos que tienes el mismo riesgo que alguien que va a hacer la compra. Sí, son más horas, pero nada comparable con un sanitario.


Javier_SalmerónAto17/04/2020 22:35

Si. Que el trabajador sanitario el riesgo de contagio ya venía intrínseco e …Si. Que el trabajador sanitario el riesgo de contagio ya venía intrínseco en su trabajo cuando optó por esa profesión y por eso está bien remunerado, mientras que el dependiente de supermercado nunca pensó que se encontraría en tal situación, no he recibido formación para afrontarla y su salario es pésimo.


Gana más una cajera del Mercadonna,que yo en el hospital,sanitaria en 1ra linea....mi salario base 600€....ahi lo dejo
Pues no se a los demás, pero a mí va a pasar una buena temporada hasta que me entren ganas de alojarme en un hotel.
Ánimo! A los trabajadores por estar ahí dedicados tendrían que regalaros todo... ya hacemos mucho por los demás y ya con eso nos merecemos irnos de vacaciones gratis... a sí que ahora quienes están trabajando se merecen todo
Javier_SalmerónAto17/04/2020 22:35

Si. Que el trabajador sanitario el riesgo de contagio ya venía intrínseco e …Si. Que el trabajador sanitario el riesgo de contagio ya venía intrínseco en su trabajo cuando optó por esa profesión y por eso está bien remunerado, mientras que el dependiente de supermercado nunca pensó que se encontraría en tal situación, no he recibido formación para afrontarla y su salario es pésimo.


Yo creo que deberías informarte más antes de hablar, amén de que el o la persona que trabaja de enfermero/a (por ponerte un ejemplo) han estudiado una carrera para poder hacerlo, para ser dependiente de supermercado no hay que estudiar carrera.
Todo el mundo se merece su respeto y reconocimiento y/o admiración , pero este país no se caracteriza por reconocer a la gente preparada, que por suerte la tenemos.
Por favor, tengamos un poco de objetividad a la hora de hacer comentarios
No me carga la página
El problema de muchos trabajadores de la sanidad, que están trabajando ahora mismo, poniendo en riesgo su salud y la de su familia, es que tienen contratos temporales, por 1, 2 o 3 meses. Cuando acabe esto se irán a la calle y los que ahora son héroes, mañana serán parados que no llegan a fin de mes.
_ESS_18/04/2020 09:02

El problema de muchos trabajadores de la sanidad, que están trabajando …El problema de muchos trabajadores de la sanidad, que están trabajando ahora mismo, poniendo en riesgo su salud y la de su familia, es que tienen contratos temporales, por 1, 2 o 3 meses. Cuando acabe esto se irán a la calle y los que ahora son héroes, mañana serán parados que no llegan a fin de mes.


O les seguirán haciendo contratos por días, rescindiéndolos en los fines de semana si tienen horario laboral semanal, para ahorrarse el seguro y lo demás el fin de semana.
La precariedad en la sanidad es tremenda.
A alguien le funciona la pagina?
Es un timo..... no deja finalizar el formulario. Lo rellenas todo y al finalizar no te deja enviarlo.
Palas18/04/2020 09:17

A alguien le funciona la pagina?


Si, acabo de entrar, ten en cuenta que a las 9 han abierto el plazo de inscripción, así que imagino que será por eso
Omar_Mares18/04/2020 09:13

Es un timo..... no deja finalizar el formulario. Lo rellenas todo y al …Es un timo..... no deja finalizar el formulario. Lo rellenas todo y al finalizar no te deja enviarlo.


A mi no me deja tampoco finalizar
Javier_SalmerónAto17/04/2020 22:35

Si. Que el trabajador sanitario el riesgo de contagio ya venía intrínseco e …Si. Que el trabajador sanitario el riesgo de contagio ya venía intrínseco en su trabajo cuando optó por esa profesión y por eso está bien remunerado, mientras que el dependiente de supermercado nunca pensó que se encontraría en tal situación, no he recibido formación para afrontarla y su salario es pésimo.


Desde mi punto de vista, no se les hace homenaje (o no sólo) por hacer su trabajo, que como bien dices, conlleva estos riesgos intrínsecos y cada uno ha aceptado por voluntad propia con conocimiento de los mismos y de su salario, sea este mejor o peor. Si no:
1. Porque llevan años trabajando en unas condiciones de trabajo muy por debajo de los mínimos. Por ponerte un ejemplo, en el hospital donde trabaja mi chica, cuando hacían huelga, iba a trabajar más personal que de normal, porque en esos días están obligados a cumplir los servicios mínimos, mientras que el resto del el año esa obligación no existe (se da por hecho, pero no existe). Es decir, que de normal trabajan con menos personal del que se considera "servicio mínimo"
2. Cuando llega una crisis, la obligación de los de arriba es formar al personal y dar materiales que protejan adecuadamente a los profesionales de la salud para garantizar que su vida no peligra, y en muchos centros de salud todavía no se ha proporcionado ni lo uno ni lo otro.
3...
4...
5...
6... En resumen, muchas otras causas que si empiezo a detallar voy ocupar la página entera xD
N. Porque con todas estas circunstancias, lo más normal habría sido que se hubieran negado a ir a trabajar jugándose la vida, pero aún así no lo hacen, ahí siguen al pie del cañón.

Sobre el tema, por ejemplo, de cajeros y otros profesionales que trabajan de cara al público, no tengo tanto conocimiento porque no me toca tan de cerca, pero si crees que no se les está dando el crédito suficiente, creo que la mejor forma sería denunciar justo eso, que no se les da crédito suficiente, en lugar de intentar desacreditas a otros profesionales.
Javier_SalmerónAto17/04/2020 22:35

Si. Que el trabajador sanitario el riesgo de contagio ya venía intrínseco e …Si. Que el trabajador sanitario el riesgo de contagio ya venía intrínseco en su trabajo cuando optó por esa profesión y por eso está bien remunerado, mientras que el dependiente de supermercado nunca pensó que se encontraría en tal situación, no he recibido formación para afrontarla y su salario es pésimo.


Bien remunerado xDDDD 2000e por 250 horas de trabajo al mes despues de 11 años estudiando te parece bien remunerado? Ah y 1000e son de guardias, las cuales no entran en tu salario base. Di adiós a ellos en la paga extra. Para que luego además venga el gobierno y te pisotee en estas situaciones. Pero claro, hay que arrimar el hombro.
Intentando acceder desde las 09:00h y me es imposible acceder... INDIGNADO!!!.
Qué bien!!!! Olé por Meliá y por tu chollo!!!! 😋
Omar_Mares18/04/2020 09:13

Es un timo..... no deja finalizar el formulario. Lo rellenas todo y al …Es un timo..... no deja finalizar el formulario. Lo rellenas todo y al finalizar no te deja enviarlo.


Pudrio18/04/2020 09:23

A mi no me deja tampoco finalizar


A mi desde el móvil no me ha dejado, igual que a vosotros. En el ordenador sin problemas a la primera
Yo desde el ordenador, ha costado un poco, pero ya tengo mi número de solicitud, acabo de enviar el jsutificante del centro de trabajo. ¿los que lo habéis conseguido os ha llegado algún email o solo el número de solicitud que aparece en la web?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto